Sasha2
Banned
el castigador se a delatado solo hahaha huele a (editado)en el gym _humillaci
Pd: llegaste sashita portate bien loquilla _abrazo_
_abrazo__beso_
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el castigador se a delatado solo hahaha huele a (editado)en el gym _humillaci
Pd: llegaste sashita portate bien loquilla _abrazo_
Joder Mey, tu no tienes abuela no? Joder, vaya modestias que te tomas.
Soy un pedazo de valkiria un poco (un mucho) curradilla y con unos brazos que hablan por si solos........
Vamos, a mí es la impresión que me ha dado, y no solo en este post, pero que puedo estar equivocado no te lo niego.
Es que soy muy grandota nen..... mucho, ufffff, y algo brutilla ¡y chulilla! _enfadao_. Solo es eso, de verdad.
y admito collejas............ pero creo que algunas de las "acosadas de gym" (no de la vida real, por dios, sin confundir) se lo ganan a pulso........
Salud!
Uysssss, ¿acosadores de gym? ¿si los he visto? a patadas......... ¿que me hayan acosado? ¡jamás! _humillaci_humillaci.
Digamos que mi físico no se presta a ello, no entro en la categoría de delicada y sabrosa damisela ante la que babear y a la que entrar con mamonadas...... ¿mirarme? mucho, con mezcla de sorpresa-miedo-extrañeza. Soy un pedazo de valkiria un poco (un mucho) curradilla y con unos brazos que hablan por si solos........ Vamos, que mi "tipologia" no da pie a ello, y que enseguida se ve del palo que voy........ a sudar y que me dejen hacerlo......no se si me explico.
Ya lo dije en otro post........ el culo y lo que no es el culo me lo miran ¡joer que si me lo miran!, pero mariconaditas de jiji jaja conmigo........ nunca las ha habido. Me vais a perdonar, y admito collejas............ pero creo que algunas de las "acosadas de gym" (no de la vida real, por dios, sin confundir) se lo ganan a pulso........
Por cierto, ya que mas arriba hablais de olores de los entraditos en carnes ¡que va!.......¡cagüen todo lo que se menea!, a mi gym viene un tirillas que pesará apenas 45 kilos y medio, que huele!!!!!!!!!! arggggggggg.......... no, no soy tikis para estas cosas coño, lo juro, ¡¡pero este tio parece que esté muerto!!, es mas, yo creo que es un zombie, y a veces miro a ver si deja reguero de pus debajo del banco...... Es algo bárbaro, en serio. Que todos podemos oler cuando nos machacamos......... pero lo de este tio es algo fuera de lo normal. Asqueroso, mucho, en serio.
Salud!
.BUENO.....yo no me resisto a meter baza aquí!!!jajaja.
Os cuento mi experiencia: yo voy al gym a lo que voy, a conseguir mis objetivos en mi físico, que a eso vamos todos (salvando alguna excepción, siempre hay gente para todo). En mi gym van dos chicas más, a las que no conozco y la verdad, deben ser muy majas, pero lo que yo llamo "cultura de gym"...La verdad no tienen mucha, creo que ni la conocen. Se pasean todo lo que quieren y más cotilleando como en una peluquería femenina, y no me parece mal, pero jooooooo....chicassssss....No seais tan descaradas, cotillean de los demás chicos que SÍ que están sudando la camiseta. Y luego cuando las miran a ellas (mirar..y ya está) se sienten observadas, y si ya encima algún chico comenta algo...Ya se quejan de que es un baboso que las molesta.
Las cosas como son, hay chicas que dan pie, hay otras que exagerannn muuuchooo, pero tampoco es justo decir, como he leído antes, que a toda chica que la "acosan" (no me gusta esta expresión, tiene demasiadas connotaciones negativas muy exageradas para este caso) es porque se lo buscan. Hay chicos pesados, y hay otros que van de listos a """socorrerrr"" a la mujer indefensa que no sabe como funciona un press leg, siemplemente porque es chica. ESOS SON LOS QUE PONEN DE LOS NERVIOS...
Pero he decir, que pesados sólo he encontrado uno (que me pone de los nervios)...Y en mi gym suelo ser la única chica con otros muchos hombres que son unos soletessss...Que me respetan y me ayudan mucho y que me tratan como uno más. Soy menos fuerte que ellos, lo sé, pero cuando me echan una mano es en el buen sentido, sin hacerme sentir menos...Y tengo la suerte de tener un monitor que se ve que entiende y mantiene su puesto de maravilla...
Así que puedo decir, que soy mujer, voy al gym, estoy rodeada de chicos y me tratan de PM...y joeeeee...fea fea fea....no hay que serlo tanto para ser amiga de los chicos no???jajajajaja
Alexander, es que creo que con acoso se refieren (nos referimos) a babosillos, ligoncetes, bahhhh, cosas de estas...... no a lo que en puridad podría calificarse como acoso........... ésto no creo que se de en ningun gym...... hay demasiadas mancuernas con las que partir bocas........