Experiencias con hombres acosadores en el GYM

Este tema es jodido, porque yo voy al gimnasio a lo que voy, que es a machacarme.
El otro día, martes, día de pecho. Entro en el Gym, y directo a hacer press de banca. Calentamiento, etcétera..., y a saco.
De repente, según termino una serie, me incorporo, y justo delante se me había puesto una tía impresionante a hacer sentadilla, pero como a dos metros.

Punto 1: la chica no se había puesto delante por ponerme a mí cachondo, estoy seguro. Simplemente era el único sitio libre para hacer sentadillas. Además, está casada y su marido estaba en ese momento en el gym también.
Punto 2: como además de no ser un acosador, no quiero parecerlo, en vez de descansar entre series sentado en la banca, como siempre, pues a darme paseítos.

Eso sí, no faltaron tres o cuatro atontados, entre ellos un monitor, que ya me vino a soltar: Mira que has elegido buen momento para hacer press.

Lo primero. Yo, en el gimnasio, no me pongo cachondo por ver a una tía haciendo ningún ejercicio. Me puede gustar una chica, pero no me excita en absoluto verle haciendo sentadillas, ni estiramientos, ni nada.

Así que os informo de eso a todas, por lo menos por mi parte.
Ah, y otra cosa. A veces tienes que hacer esfuerzos por no parecer interesado en alguien, cuando ni siquiera lo estás, porque ese alguien tiene el pavo subido y se piensa que el gimnasio entero le mira. Por cierto, yo ya tengo cierta edad, 34, y sudo bastante.

Me imagino que algunas de vosotras ni sudais, y por supuesto meais colonia, me imagino.

No hace falta ser un maleducado para postear tu opinión, que aqui nadie te ha atacado,este post lo colgamos en plan broma por uno que pusieron los chicos.....
Para tener 34 años te falta una ración de humildad

No hace falta ser un maleducado para postear tu opinión, que aqui nadie te ha atacado,este post lo colgamos en plan broma por uno que pusieron los chicos.....

ahhh???no habia leido eso!_comorr_

jajaj yo acabo hecha una fea despeinada_diablo_...doy lastima despues de hacer ejercicio, realmente mal y sudoo hartisimoooo parece que estuviera en la ducha...en serio!daré asco en esos momentos??jajaja_coti_

__vomiton_

es broma, seguro que no

Otra experiencia fue en este gym de ahora, un dia haciendo una clase para mi misma xDDDD de spinning se me acercó un viejo sudoroso que habia estado haciendo prensa y justo se colocó en la bici de al lao mio (habian 5 o 6 mas)intenté no respirar profundo para no oler esa peste de sudor ácida que les caracteriza a algunos hombres "grandecitos"pero x suerte no tardó ni 3min en bajarse de la bici e irse......

Esto es una perfecta muestra de buena educación y humildad, sí señor.

Para empezar, yo no he sido un maleducado. He sido irónico. Es muy diferente. Por otro lado, no se donde ves mi falta o no de humildad, pero bueno.
En segundo lugar, si tu posteas lo que posteas en broma, a lo mejor yo también puedo gastarlas, y no hace falta que te sientas ofendida.
Yo no te he mencionado, pero ya que entras al trapo, deberías reconocer que tus frases han sido de menosprecio y de dudoso gusto, como poco. Ahora, que si a tí te parece que decir de los hombres mayores que apestan a sudor ácido es gracioso, si yo dijera algo parecido de las mujeres seguro que no te iba a sentar bien. Piénsalo, anda.
Las bromas son bromas. Las frases poco afortunadas, son frases poco afortunadas.

Última edición:
Esto es una perfecta muestra de buena educación y humildad, sí señor.

Para empezar, yo no he sido un maleducado. He sido irónico. Es muy diferente. Por otro lado, no se donde ves mi falta o no de humildad, pero bueno.
En segundo lugar, si tu posteas lo que posteas en broma, a lo mejor yo también puedo gastarlas, y no hace falta que te sientas ofendida.
Yo no te he mencionado, pero ya que entras al trapo, deberías reconocer que tus frases han sido de menosprecio y de dudoso gusto, como poco. Ahora, que si a tí te parece que decir de los hombres mayores que apestan a sudor ácido es gracioso, si yo dijera algo parecido de las mujeres seguro que no te iba a sentar bien. Piénsalo, anda.
Las bromas son bromas. Las frases poco afortunadas, son frases poco afortunadas.
Ay por favor.....lo que me faltaba x leer.....mire señor, si se ha sentido ofendido lo siento mucho,pero precisamente en ese parrafo lo de grandecito no era x la edad....sino x su obesidad.....y aunque no tenga nada que ver la velocidad con el tocino,algunos hombres sudan con mucha facilidad y que con 3min en la bici sude de esa manera y huela por igual,ya entramos en el tema higiene.........
No pienso responder ninguna provocación,aqui se termina este tema.

Ay por favor.....lo que me faltaba x leer.....mire señor, si se ha sentido ofendido lo siento mucho,pero precisamente en ese parrafo lo de grandecito no era x la edad....sino x su obesidad.....y aunque no tenga nada que ver la velocidad con el tocino,algunos hombres sudan con mucha facilidad y que con 3min en la bici sude de esa manera y huela por igual,ya entramos en el tema higiene.........

Pues señorita, no tiene más que dejar de responder, porque además a usted no se le ha provocado, ya que yo no le he citado en mi primer post.
En cuanto a lo que le faltaba por leer, le reto a que imprima su primer post y el mío, y se los de a leer a cualquier persona con dos dedos de frente.
Y después, pregúntele a esa persona su opinión. Nada más.
Así que, si además de escribir en tono ofensivo, encima es usted la ofendida, señorita, hágaselo mirar. Y ahora sí que se puede terminar aquí este tema, a no ser que usted lo quiera continuar, joven señorita.

Ah, y cuidado, señores obesos del mundo, que no señoras. Su exceso de sudoración y el olor provocado por la misma pueden ofender la pituitaria de bellas, gráciles y jóvenes señoritas acostumbradas a oler a pitiminí cuando hacen ejercicio.
Y es que, señores obesos del mundo, ustedes no tienen derecho a ir a un gimnasio, ese lugar de entrenamiento que, como todo el mundo sabe, está reservado a esas bellas y jóvenes damiselas a las que he aludido antes.

Pero si ya ha pedido perdon por aquel que se sienta ofendido, no se pq te empeñas en alargar la discusion

Eso si es verdad!Anita tiene razon!!los gorditos huelen un poquito mal cuando sudan...seguramente ese olor lo despiden por su grasita no se...ignoro el tema para justificarlo pero es asi...que mal...pero es asi.

El sudor en sí no huele, huele por las bacterias que hay en el aire y que se alimentan de él, explulsando gases que probocan ese edor.

Saludos

El sudor en sí no huele, huele por las bacterias que hay en el aire y que se alimentan de él, explulsando gases que probocan ese edor.

Saludos

Oye Cutler entonces nosotros tb despedimos ese edor?yo no_comorr__comorr_bueno, eso creo_lengua_jijiji
1 Besito!

Pero si ya ha pedido perdon por aquel que se sienta ofendido, no se pq te empeñas en alargar la discusion

Pues porque me ha tachado de maleducado y de falto de humildad sin que haya mediado provocación. Por eso sólo. Porque ni soy viejo, ni gordo, ni huelo mal, pero no me gusta que la gente menosprecie por esos detalles. Y como no me gusta, lo digo. Y si lo digo y encima me insultan, pues me quejo.
Por todo eso he alargado la discusión.

Pues supongo que dependerá de las bactérias esas jejeje no por ser mujer os van a oler menos los sobacales_chino_

Pues tu sudas bastante eh, y no precisamente en la cama con tias...hahahahahaha

p.d: joder tenia que decirlo que me lo has puesto en bandeja _latigo2_

Pues tu sudas bastante eh, y no precisamente en la cama con tias...hahahahahaha

p.d: joder tenia que decirlo que me lo has puesto en bandeja _latigo2_

no me tires dela lengua, que tu ojete parece una catarata, y creo que a veces no es sudor _ehhh!_

el castigador se a delatado solo hahaha huele **Editado** en el gym _humillaci

Pd: llegaste sashita portate bien loquilla _abrazo_

Última edición por un moderador:
Atrás