aRtIsTiCa
No strings attached
Este tema es jodido, porque yo voy al gimnasio a lo que voy, que es a machacarme.
El otro día, martes, día de pecho. Entro en el Gym, y directo a hacer press de banca. Calentamiento, etcétera..., y a saco.
De repente, según termino una serie, me incorporo, y justo delante se me había puesto una tía impresionante a hacer sentadilla, pero como a dos metros.
Punto 1: la chica no se había puesto delante por ponerme a mí cachondo, estoy seguro. Simplemente era el único sitio libre para hacer sentadillas. Además, está casada y su marido estaba en ese momento en el gym también.
Punto 2: como además de no ser un acosador, no quiero parecerlo, en vez de descansar entre series sentado en la banca, como siempre, pues a darme paseítos.
Eso sí, no faltaron tres o cuatro atontados, entre ellos un monitor, que ya me vino a soltar: Mira que has elegido buen momento para hacer press.
Lo primero. Yo, en el gimnasio, no me pongo cachondo por ver a una tía haciendo ningún ejercicio. Me puede gustar una chica, pero no me excita en absoluto verle haciendo sentadillas, ni estiramientos, ni nada.
Así que os informo de eso a todas, por lo menos por mi parte.
Ah, y otra cosa. A veces tienes que hacer esfuerzos por no parecer interesado en alguien, cuando ni siquiera lo estás, porque ese alguien tiene el pavo subido y se piensa que el gimnasio entero le mira. Por cierto, yo ya tengo cierta edad, 34, y sudo bastante.
Me imagino que algunas de vosotras ni sudais, y por supuesto meais colonia, me imagino.
No hace falta ser un maleducado para postear tu opinión, que aqui nadie te ha atacado,este post lo colgamos en plan broma por uno que pusieron los chicos.....
Para tener 34 años te falta una ración de humildad