experiencia con peliculas 3d en cines

toni8

New member
Bueno pues resulta que el otro dia fui al cine y me trague toy story 3 en 3D,la peleicula en si genial como todas las de pixar.El problema fueron las dichosas 3d.Para empezar te plantan unas gafas que oscurecen un huevo la imagen,basicamente es como entrar al cine con gafas de sol, apenas destacan los coleres.Otro punto importante es el cansancio que produce ver una peliculas de 2 horas en esas condiciones,sales del cine como colocao.El efecto profundidad de apreciarse solo se aprecia al principio luego ya debe ser que la vista se acostumbra y lo ves 2D como toda la vida.Y lo mas importante te clavan 10 euros por ver la pelicula de peor manera.
Habia oido maravillas a la gente acerca del cine en 3D.Si eso es el futuro del cine, poco ire yo al cine,prefiero ver las peliculas en mi lcd apreciando bien los colores y detalles y no acabando mareado

jajaja la verdad tienes mucha razon. yo a esas peliculas no vuelvo a ir. ademas 2 horas con esas gafas salgo con mareo

Hola perdonen es aqui donde se puede reclamar la entrada de avatar??

pd: las gafas robadas no las devuelvo :D, yo sali como neskuik del cine

Última edición:
cuando te acostumbras no pasa nada! pero... el precio es excesivo y sólo en algunas películas (como Avatar) se aprecia bien el efecto 3D, en otras es como dices, parece 2D.

La verdad es que la ultima pelicula que vi en 3D fue "Spy Kid 3D" y de hace ya muuuuchos años. La verdad que el 3D no esta mal del todo, pero siendo realista, esta bien en pequeñas dosis y solo al principio, creo que todos habremos dicho lo de:

"waaaa!!! se sale de la pantalla" e intentamos tocar la imagen con la mano. Al menos yo de pequeño lo hice jajajaja

La verdad que prefiero ver una película como siempre, con la calidad y el sonido que aporta el Blu ray, es mucho mejor que una en 3D.

Al menos esta es mi opinión.

Es lo que dices, los primeros 10 minutos se aprecia la profundidad después te acostumbras.

Sobre esta "nueva moda" de sacar los bombazos en 3D, bueno tan solo se trata de una estrategia de marketing para rentabilizar lo lanzamientos como antes de que existieran los DVD´s y el famoso top-manta.

A mi personalmente me resulta también incómodo no veo necesario este paso y lo peor de todo es que ya están planeando sacar las televisiones 3D no se quien coño querría comprar eso. todo sea que dentro de 5 años todo el mundo ande con tv3D y me tenga que comer mis palabras, pero lo veo un jaleo y nada práctico, vamos yo no me tumbo en un sofá a ver la tv un rato con unas cacho gafas mientras veo el plato del dia de arguiñano (por citar algún ejemplo XD)

Avatar y Alicia en el pais de las almohadillas realizaron un trabajo destacable en lo que al uso de 3d se refiero , luevo vino lucha de titanes con el experimento y PLOFFFFFFF ,una tras otra pelicula han tratado de utilizar este recurso sin muchos resultados en lugar de buscar una estetica decente te saturan con imagenes que ni al cuento y para rematar la historia se viene la mierda en mayusculas de RESIDENT EVIL yo paso de todo esto , a la unica peli que no le voy a hacer el quite es a SAW (XD creo que en españa esta clasificada con la gran X muahahahahahhaa) y eso solo por curiosidad.

pena me dan lo que se hayan comprado una tele 3 d para ver el mundial,fijo que no se notaba nada de especial.
la gente con el 3d tiene mucha inercia,alguien dice que es alucinante y los demas como borregos se lo creen

Desde Avatar la única película rodada en 3D que se va a poner en cines es Resident Evil. No se si alguna otra por ahí perdida.

Furia de titanes, Alicia y otras fueron rodadas en 2D como toda la vida y posteriormente procesadas para poder proyectarse en 3D. Obviamente el resultado es mediocre y para nada comparable con el sistema usado en Avatar.

Un medio para poder cobrar más caras las entradas por un producto mediocre.

Desde Avatar la única película rodada en 3D que se va a poner en cines es Resident Evil. No se si alguna otra por ahí perdida.

Furia de titanes, Alicia y otras fueron rodadas en 2D como toda la vida y posteriormente procesadas para poder proyectarse en 3D. Obviamente el resultado es mediocre y para nada comparable con el sistema usado en Avatar.

Un medio para poder cobrar más caras las entradas por un producto mediocre.

Por lo que me ha contao un amigo el 3d de avatar tampoco es que cambie mucho la cosa no se... una pelicula con tanto brillo de color y demas,no creo que le beneficie el ponerte las gafillas de sol estas,lo mismo me equivoco

EN mi punto de vista esta muy poco desarrollado el 3D como para intentarlo explotarlo de esta forma.
Pa que quieres ver una pelicula con gafas? es lo que decis.. haber nose que gafas os daran al cine, yo tengo un colega que tiene una sony bravia 3D y las gafas estan bien, se aprecian bien los colores... pero de ahi a querer jugar con gafas a la ps3 o pasarme el dia con las gafas pa ver la tele.. vaya chorrada.

Decian que era imposible las 3D sin gafas, y ahi tienes la nintendo 3Ds.
Por mucho que diga sony que lo de la 3Ds es un caso especial, que ocurre porque se ven la pantalla de cerca bla bla bla... yo pienso que han tocado los cojones bien tocados a los que decían que sin gafas es imposible el 3D.

Que se lo curren y entonces sera cuando les comprare una tele de esas que vale mas que un coche.

Es una vergüenza que cobren de más por eso... yo he visto unas cuantas pelis en 3D y psché, me gustó y tal, pero no tanto como para pagar un 50% más de entrada.

Y lo mejor es que si no ves las pelis en 3D, a veces también te cobran un recargo de 1 euro, por formato digital, donde se aprecia mejor la imagen y todo eso, lo que me parece absurdísimo... una buena imagen, ¿no la tendrían que ofrecer ya de por sí al ir al cine?

Ostia pues avatar en 3D fue en pepino, la verdad que muy real todo con el 3D era impresionante.
Claro el 3D ira dependiendo tambien del cine al que vayas, ya que no tendran la misma tecnologia, supongo...

Por lo que me ha contao un amigo el 3d de avatar tampoco es que cambie mucho la cosa no se... una pelicula con tanto brillo de color y demas,no creo que le beneficie el ponerte las gafillas de sol estas,lo mismo me equivoco

No hagas mucho caso a tu amigo. Avatar es puro espectaculo. La película será esto o lo otro, pero el 3D era espectacular.

A mi personalmente no me interesa especialmente el cine en 3D no creo que aporte demasiado y lo veo solo como una herramienta más para películas puntuales, pero no veo un cine en 3D generalizado.

Las gafas son un poquito oscuras porque es como que todo el cristal sea un cristal de reloj digital, solo que el número vendría a ser todo el cristal para que te tape un ojo mientras el otro está descubierto y viceversa. No sé si las gafas polarizadas ofrezcan más claridad en el vidrio.

parece ser que quieren que juguemos a la play con las dichosas gafitas tambien,eso ya terminara de dejarnos ciegos del todo

PUes a mi en cine no me interesa excesivamente el 3D, pero en juegos me parece que puede ser la bomba.

Y me comentan que en televisión, para deportes como el futbol es una pasada.

Está claro que el cine es como el culturismo. O consigues definición o te tiras al volumen.

yo tube la gran suerte de poder ver un partido, y bueno es 1 verdadera pasada .... no e disfrutado 1 partido tanto en mi vida xDD.

Y sobre el cine ... me parece un bluff, ami no me gusta nada, termino mareado, y dan ganas de quitarselas a mitad de la peli, y no puedes por que no ves nada, una mierda vamos xDDD

Bueno pues resulta que el otro dia fui al cine y me trague toy story 3 en 3D,la peleicula en si genial como todas las de pixar.El problema fueron las dichosas 3d.Para empezar te plantan unas gafas que oscurecen un huevo la imagen,basicamente es como entrar al cine con gafas de sol, apenas destacan los coleres.Otro punto importante es el cansancio que produce ver una peliculas de 2 horas en esas condiciones,sales del cine como colocao.El efecto profundidad de apreciarse solo se aprecia al principio luego ya debe ser que la vista se acostumbra y lo ves 2D como toda la vida.Y lo mas importante te clavan 10 euros por ver la pelicula de peor manera.
Habia oido maravillas a la gente acerca del cine en 3D.Si eso es el futuro del cine, poco ire yo al cine,prefiero ver las peliculas en mi lcd apreciando bien los colores y detalles y no acabando mareado

Coincido TOTALMENTE contigo...

Me parece una verdadera MIERDA el cine en 3D, y sobretodo en los cines Yelmo Cineplex,

Las gafas de allí son un puto armatoste y aparte de que parece que llevas puestas las putas gafas de sol, tienes que estar 2 horas poniendote bizco como si fueramos subnormales.

Yo creo que eso no es ni bueno para la vista, estoy seguro...

vivo en Albacete, y es el cine más caro de España, me cuesta 11 €URAZOS una mierda de entrada en 3D, y 8€ la "normal"....

This URL has been removed!

En mi opinión, los mejores cines para ver pelis en 3D son los "Cinesa", además las gafas te las regalan, y si te las traes de tu casa no te las cobran. Esas gafas son muy sencillitas, dos cristales y una montura, no como la de otros cines que pesan un kilo diosmio nose que cojones llevarán...

En fin... yo voy lo justo.. y cuando voy, en 2D como toda la vida...

Atrás