toni8
New member
Bueno pues resulta que el otro dia fui al cine y me trague toy story 3 en 3D,la peleicula en si genial como todas las de pixar.El problema fueron las dichosas 3d.Para empezar te plantan unas gafas que oscurecen un huevo la imagen,basicamente es como entrar al cine con gafas de sol, apenas destacan los coleres.Otro punto importante es el cansancio que produce ver una peliculas de 2 horas en esas condiciones,sales del cine como colocao.El efecto profundidad de apreciarse solo se aprecia al principio luego ya debe ser que la vista se acostumbra y lo ves 2D como toda la vida.Y lo mas importante te clavan 10 euros por ver la pelicula de peor manera.
Habia oido maravillas a la gente acerca del cine en 3D.Si eso es el futuro del cine, poco ire yo al cine,prefiero ver las peliculas en mi lcd apreciando bien los colores y detalles y no acabando mareado
Habia oido maravillas a la gente acerca del cine en 3D.Si eso es el futuro del cine, poco ire yo al cine,prefiero ver las peliculas en mi lcd apreciando bien los colores y detalles y no acabando mareado