Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aun a riesgo de resultar repetitivo, te dire:para comprobar si estas recuperado o no, lo que tienes que hacer es volver a lanzarte desde una silla. Si te duele es que aun no esta recuperado,jejeje
no sé porqué, me da a mi que hoy alguna sentadilla intento_adios_Descansa que para un par de días que quedan de esta semana no te vayas a cascar más
Si no me queda otra haré una rutina sólo de torso/brazos, pero me motiva una mierda.
Gracias por los comentarios
Parece que no me está doliendo casi, ayer en la sesión casera de abdominales y ejercicios de cuello, terminé probando a hacer "sentadillas sin peso" Hice 50 repes seguidas, muy lentitas, banjando bien, probando a cargar un poco más en la izquierda a ver que pasaba y la cosa fue bien.
Lo que me tiene mosca es que el martes al ir al gim hice lo mismo y no noté nada, preparé la barra con 40 kilos, hice una repe y perfecto, pero a la bajada de la segunda casi me caigo del pinchazo que me dió.
Ahora no noto nada de nada, como si no hubiera pasado nada...no sé si probar hoy que me toca otra vez sentadilla a ver como va la cosa.
Si no me queda otra haré una rutina sólo de torso/brazos, pero me motiva una mierda.
Siento no pasarme por vuestros diarios, ando liado estos días
Pregúntale a Bardok, él es tu hombre.
COMO, COMO, COMO, COMOOOOOOOOOO!?!?!?!?!?! Perdónnnnnnnnnnnnn?!?!?!!?
no se que hacer la verdad, tengo que pensar algo.Pregúntale a Bardok, él es tu hombre.
son muchos años conviviendo con las lesiones de rodilla, te aseguro que si cada vez que me duele una dejo de entrenar no entreno nunca. Cierto es que esta vez es algo más agudo y descansaré, pero el intento había que hacerloNo le hagas caso a la gente que dice que no tienes nada en la cabeza... tu tienes un clavo, y está oxidado!!!
Por Dios no se me ocurre nada mejor que preguntarte si eres tonto o te haces. Con respeto lo digo.
No jodas con las rodillas Decerebrado (nada mas oportuno...)
COMO, COMO, COMO, COMOOOOOOOOOO!?!?!?!?!?! Perdónnnnnnnnnnnnn?!?!?!!?
una de niko ni de coña, de estar desanimado a quererme suicidar va un buen trozoNiko, pensé en tí primero, pero como le des una de tus rutinas "full torso" a Desterrado, creo que ya no vuelve a respirar. Pero ya sé que a tí no te gana nadie en nada, y menos en rutinas preplayiles sin piernas.
Bardok es un compromiso mejor para alguien que no puede doblar las piernas... y si además prefiere no doblar el espinazo, aún mejor.
Niko, pensé en tí primero, pero como le des una de tus rutinas "full torso" a Desterrado, creo que ya no vuelve a respirar. Pero ya sé que a tí no te gana nadie en nada, y menos en rutinas preplayiles sin piernas.
Bardok es un compromiso mejor para alguien que no puede doblar las piernas... y si además prefiere no doblar el espinazo, aún mejor.
no se que hacer la verdad, tengo que pensar algo.
Lo que me parece más "provechoso" es hacer una rutina de definición. Sin pierna no cojo volumen, así que puedo aprovechar para limpiar la chicha que tengo por ahí...no se no se
son muchos años conviviendo con las lesiones de rodilla, te aseguro que si cada vez que me duele una dejo de entrenar no entreno nunca. Cierto es que esta vez es algo más agudo y descansaré, pero el intento había que hacerlo
una de niko ni de coña, de estar desanimado a quererme suicidar va un buen trozo![]()
Con 16 años jugando un partido de futbol se me quedaron clavados los tacos, el cuerpo giró, pero de rodilla para abajo no. Resultado: la cara interior de la rótula la tengo rajada, los meniscos y ligamentos exteriores afectados pero no rotos. Solución: liberación de una de las bridas de la rótula para disminuir la presión.Tontín, como que a mi no me gana nadie a nada? En windsurf no soy bueno... seguramente salga 2º; creo que después gano a todo... incluido el Jai Alai (o como se escriba!).
Mira que eres ponsoñozo catalán podrido!
Primero lo primero. Que lesión te has hecho, xq o no vi tu respuesta a mi pregunta, o se te pasó de contestarme. Es ligamento/tendón o rótula directamente?
Que te ha dicho el doctor?
Yo sufrí la rotura del ligamento rotuliano, y me cortaron el peso muerto y las sentadillas. Primero, bolsa de arena con la pierna recta como x 4 meses, luego solo extensiones y curls hasta fortalcer bien los vastos.
Para mi te vendría bien tirar un buen full torso. Luego emparejas las patas. Tampoco te vas a transformar en popeye.
me veo incapaz de explicar bien los motivos, entiendo lo que me decís, de hecho no voy a entrenar pata durante unos días.Que curioso, acabas de joderte la pata y sigues tirandole a la pierna. ¿es una especie de concurso de resistencia?¿estas calculando el tiempo que va a tardar en caersete o solo quieres que te coloquen una mullida y cómoda silla de ruedas?
lo demás lo hice, pero más por inercia que otra cosa, me jodió un montón no poder hacer la sentadillaJoder ni fu ni fa el resto del entreno??
PUes no jodas con el PMPR Deste........
Pues tio mejorate, y ya sabes solo puedes subir y subir escaleras, una vez arriba ahhhhhhhhh, yo no se nada......_humillaci
La banca va progresando, pedí ayuda por si las moscas pero no hizo falta.Bueno lo de la pata ya no coment más.
La banca no ha estado mala no?
Si tienes decidido hacer el PM como el matxaca apoya la barra en un banco. En el gym al que voy queda un poco alto pero aún da para un buen recorrido. Si no prueba en las apoyaderas del banco scott, si dispones de él claro.
Este Asocial es un cachondo, pero tiene razón. Si quieres una rutina a base de dominadas semisupinadas y poleas, yo soy tu hombre, jajajaja. Ahora en serio, tres días a la semana, 6 series de pecho y espalda divididas en 2 ejercicios de cada grupo, algo de hombro y algo de brazo. Alternando grupos (pecho, espalda, pecho...) y si tienes pelotas, las semanas impares normal y las pares en superseries antagonistas.
Con 16 años jugando un partido de futbol se me quedaron clavados los tacos, el cuerpo giró, pero de rodilla para abajo no. Resultado: la cara interior de la rótula la tengo rajada, los meniscos y ligamentos exteriores afectados pero no rotos. Solución: liberación de una de las bridas de la rótula para disminuir la presión.
Lo del otro día no lo sé explicar y no, no voy a ir al traumatólogo porque ya me dijeron hace 10 años que me tenía que volver a operar y paso, no me aseguran que me vaya a quedar bien.
Me dijeron de no jugar al fútbol, no montar en bici, no correr, no bajar escaleras_ehhh!_ (como si lo pudiera elegir), etc. Yo me lo pasé por el forro y seguí jugando 12 años más al futbol
Haré una rutina de torso, pero no sé cual, este fin de semana me la pienso.
Gracias por contestar
Vale, pero descansa de las patas. Yo no haría femoral tampoco. 1 semana de descanso viene hasta bien.