Éxodo de un desterrado

Gracias por los comentarios

Parece que no me está doliendo casi, ayer en la sesión casera de abdominales y ejercicios de cuello, terminé probando a hacer "sentadillas sin peso" Hice 50 repes seguidas, muy lentitas, banjando bien, probando a cargar un poco más en la izquierda a ver que pasaba y la cosa fue bien.
Lo que me tiene mosca es que el martes al ir al gim hice lo mismo y no noté nada, preparé la barra con 40 kilos, hice una repe y perfecto, pero a la bajada de la segunda casi me caigo del pinchazo que me dió.
Ahora no noto nada de nada, como si no hubiera pasado nada...no sé si probar hoy que me toca otra vez sentadilla a ver como va la cosa.
Si no me queda otra haré una rutina sólo de torso/brazos, pero me motiva una mierda.
Siento no pasarme por vuestros diarios, ando liado estos días

No le hagas caso a la gente que dice que no tienes nada en la cabeza... tu tienes un clavo, y está oxidado!!!
Por Dios no se me ocurre nada mejor que preguntarte si eres tonto o te haces. Con respeto lo digo.
No jodas con las rodillas Decerebrado (nada mas oportuno...)

Pregúntale a Bardok, él es tu hombre.

COMO, COMO, COMO, COMOOOOOOOOOO!?!?!?!?!?! Perdónnnnnnnnnnnnn?!?!?!!?

Niko, pensé en tí primero, pero como le des una de tus rutinas "full torso" a Desterrado, creo que ya no vuelve a respirar. Pero ya sé que a tí no te gana nadie en nada, y menos en rutinas preplayiles sin piernas.

Bardok es un compromiso mejor para alguien que no puede doblar las piernas... y si además prefiere no doblar el espinazo, aún mejor.

Segundo dia de fracaso rodillil

Calentamientos varios y específicos de hombros
Press banca: aproximaciones + 3x5x75kgs
Sentadilla_adios_ aproximación 10xsinpeso + 4x40kgs + 1x60kgs
PMPR: aproximaciones + 4x6x90kgs
Curl Femoral: 4x6x40
Gemelos 3x90xal fallo
Triserie hombros: elevaciones frontales+elevaciones laterales + pájaro: cada ejercicio 3x8x8kgs/manc
Estiramientos

Bueno, pues ha pasado lo que parecía obvio, ha vuelto el pinchazo en la sentadilla. Con 40 perfecto, pero en la segunda repe con 60 ahí ha salido el muy mamón.

El resto del entrenamiento ni fu ni fa, iba desmotivado. Me he regalado la triserie final por hacer algo más.

La putada de lo de la pierna es que no noto nada de nada hasta que viene el pinchazo agudo. Es como si tuviera algo "descolocado" en la rótula. Voy a tomarme antiinflamatorios hasta el lunes a ver que pasa.

El sábado me toca PM, pero no puedo agacharme tanto, así que a lo mejor hago parciales de esas del matxaca. No sé donde voy a apoyar la barra, pero no me puedo quedar tb sin PM

Pregúntale a Bardok, él es tu hombre.
no se que hacer la verdad, tengo que pensar algo.
Lo que me parece más "provechoso" es hacer una rutina de definición. Sin pierna no cojo volumen, así que puedo aprovechar para limpiar la chicha que tengo por ahí...no se no se

No le hagas caso a la gente que dice que no tienes nada en la cabeza... tu tienes un clavo, y está oxidado!!!
Por Dios no se me ocurre nada mejor que preguntarte si eres tonto o te haces. Con respeto lo digo.
No jodas con las rodillas Decerebrado (nada mas oportuno...)

son muchos años conviviendo con las lesiones de rodilla, te aseguro que si cada vez que me duele una dejo de entrenar no entreno nunca. Cierto es que esta vez es algo más agudo y descansaré, pero el intento había que hacerlo

Niko, pensé en tí primero, pero como le des una de tus rutinas "full torso" a Desterrado, creo que ya no vuelve a respirar. Pero ya sé que a tí no te gana nadie en nada, y menos en rutinas preplayiles sin piernas.

Bardok es un compromiso mejor para alguien que no puede doblar las piernas... y si además prefiere no doblar el espinazo, aún mejor.
una de niko ni de coña, de estar desanimado a quererme suicidar va un buen trozo :D

Tontín, como que a mi no me gana nadie a nada? En windsurf no soy bueno... seguramente salga 2º; creo que después gano a todo... incluido el Jai Alai (o como se escriba!).
Mira que eres ponsoñozo catalán podrido!

no se que hacer la verdad, tengo que pensar algo.
Lo que me parece más "provechoso" es hacer una rutina de definición. Sin pierna no cojo volumen, así que puedo aprovechar para limpiar la chicha que tengo por ahí...no se no se

son muchos años conviviendo con las lesiones de rodilla, te aseguro que si cada vez que me duele una dejo de entrenar no entreno nunca. Cierto es que esta vez es algo más agudo y descansaré, pero el intento había que hacerlo

una de niko ni de coña, de estar desanimado a quererme suicidar va un buen trozo :D

Primero lo primero. Que lesión te has hecho, xq o no vi tu respuesta a mi pregunta, o se te pasó de contestarme. Es ligamento/tendón o rótula directamente?
Que te ha dicho el doctor?
Yo sufrí la rotura del ligamento rotuliano, y me cortaron el peso muerto y las sentadillas. Primero, bolsa de arena con la pierna recta como x 4 meses, luego solo extensiones y curls hasta fortalcer bien los vastos.
Para mi te vendría bien tirar un buen full torso. Luego emparejas las patas. Tampoco te vas a transformar en popeye.

Tontín, como que a mi no me gana nadie a nada? En windsurf no soy bueno... seguramente salga 2º; creo que después gano a todo... incluido el Jai Alai (o como se escriba!).
Mira que eres ponsoñozo catalán podrido!

Primero lo primero. Que lesión te has hecho, xq o no vi tu respuesta a mi pregunta, o se te pasó de contestarme. Es ligamento/tendón o rótula directamente?
Que te ha dicho el doctor?
Yo sufrí la rotura del ligamento rotuliano, y me cortaron el peso muerto y las sentadillas. Primero, bolsa de arena con la pierna recta como x 4 meses, luego solo extensiones y curls hasta fortalcer bien los vastos.
Para mi te vendría bien tirar un buen full torso. Luego emparejas las patas. Tampoco te vas a transformar en popeye.
Con 16 años jugando un partido de futbol se me quedaron clavados los tacos, el cuerpo giró, pero de rodilla para abajo no. Resultado: la cara interior de la rótula la tengo rajada, los meniscos y ligamentos exteriores afectados pero no rotos. Solución: liberación de una de las bridas de la rótula para disminuir la presión.
Lo del otro día no lo sé explicar y no, no voy a ir al traumatólogo porque ya me dijeron hace 10 años que me tenía que volver a operar y paso, no me aseguran que me vaya a quedar bien.
Me dijeron de no jugar al fútbol, no montar en bici, no correr, no bajar escaleras_ehhh!_ (como si lo pudiera elegir), etc. Yo me lo pasé por el forro y seguí jugando 12 años más al futbol

Haré una rutina de torso, pero no sé cual, este fin de semana me la pienso.
Gracias por contestar

Que curioso, acabas de joderte la pata y sigues tirandole a la pierna. ¿es una especie de concurso de resistencia?¿estas calculando el tiempo que va a tardar en caersete o solo quieres que te coloquen una mullida y cómoda silla de ruedas?

Que curioso, acabas de joderte la pata y sigues tirandole a la pierna. ¿es una especie de concurso de resistencia?¿estas calculando el tiempo que va a tardar en caersete o solo quieres que te coloquen una mullida y cómoda silla de ruedas?
me veo incapaz de explicar bien los motivos, entiendo lo que me decís, de hecho no voy a entrenar pata durante unos días.
No te creas que no he pensado más de una vez en ponerme unas ruedas en vez de las piernas :D

Joder ni fu ni fa el resto del entreno??

PUes no jodas con el PMPR Deste........

Pues tio mejorate, y ya sabes solo puedes subir y subir escaleras, una vez arriba ahhhhhhhhh, yo no se nada......_humillaci

Bueno lo de la pata ya no coment más.
La banca no ha estado mala no?
Si tienes decidido hacer el PM como el matxaca apoya la barra en un banco. En el gym al que voy queda un poco alto pero aún da para un buen recorrido. Si no prueba en las apoyaderas del banco scott, si dispones de él claro.

Joder ni fu ni fa el resto del entreno??

PUes no jodas con el PMPR Deste........

Pues tio mejorate, y ya sabes solo puedes subir y subir escaleras, una vez arriba ahhhhhhhhh, yo no se nada......_humillaci
lo demás lo hice, pero más por inercia que otra cosa, me jodió un montón no poder hacer la sentadilla :(
Jajaja eso mismo pensé yo, o subo para siempre o me tiro rodando jajaaj

Bueno lo de la pata ya no coment más.
La banca no ha estado mala no?
Si tienes decidido hacer el PM como el matxaca apoya la barra en un banco. En el gym al que voy queda un poco alto pero aún da para un buen recorrido. Si no prueba en las apoyaderas del banco scott, si dispones de él claro.
La banca va progresando, pedí ayuda por si las moscas pero no hizo falta.
En un banco me da a mi que me van a decir algo, porque ya me obligan a poner colchonetas en el suelo cuando hago PM...soy el único del gim que lo hace, claro. Probaré con los soportes del banco scott, pero así de primeras no tengo yo muy claro que estén pensados para soportar 120 kg + la barra.
De todas formas no veo claro como empezar el movimiento, ya que algo separado de las espinillas me quedará la barra y se va a parecer más a un PMR que a un PM convencional, no?

Este Asocial es un cachondo, pero tiene razón. Si quieres una rutina a base de dominadas semisupinadas y poleas, yo soy tu hombre, jajajaja. Ahora en serio, tres días a la semana, 6 series de pecho y espalda divididas en 2 ejercicios de cada grupo, algo de hombro y algo de brazo. Alternando grupos (pecho, espalda, pecho...) y si tienes pelotas, las semanas impares normal y las pares en superseries antagonistas.

Este Asocial es un cachondo, pero tiene razón. Si quieres una rutina a base de dominadas semisupinadas y poleas, yo soy tu hombre, jajajaja. Ahora en serio, tres días a la semana, 6 series de pecho y espalda divididas en 2 ejercicios de cada grupo, algo de hombro y algo de brazo. Alternando grupos (pecho, espalda, pecho...) y si tienes pelotas, las semanas impares normal y las pares en superseries antagonistas.

no es que me de apuro hacer el homosexual como tu, es que me da pereza para lo que espero sea solo una semana. Voy a hacer todo igual, pero quitando las sentadillas y la prensa que las sustituiré por ejercicios de los grupos que llevo atrasados: biceps y hombros ppalmente. La semana que viene haré un poco lo que me apetezca y la siguiente ya volvemos al ajo.

Vale, pero descansa de las patas. Yo no haría femoral tampoco. 1 semana de descanso viene hasta bien.

Con 16 años jugando un partido de futbol se me quedaron clavados los tacos, el cuerpo giró, pero de rodilla para abajo no. Resultado: la cara interior de la rótula la tengo rajada, los meniscos y ligamentos exteriores afectados pero no rotos. Solución: liberación de una de las bridas de la rótula para disminuir la presión.
Lo del otro día no lo sé explicar y no, no voy a ir al traumatólogo porque ya me dijeron hace 10 años que me tenía que volver a operar y paso, no me aseguran que me vaya a quedar bien.
Me dijeron de no jugar al fútbol, no montar en bici, no correr, no bajar escaleras_ehhh!_ (como si lo pudiera elegir), etc. Yo me lo pasé por el forro y seguí jugando 12 años más al futbol

Haré una rutina de torso, pero no sé cual, este fin de semana me la pienso.
Gracias por contestar

Ok, clarito.
Seguramente lo que te comente yo, ya lo habrás escuchado. Dedicate 3 o 4 meses a trabajar SOLO extensiones y curls en camilla, asi sustentas la rodilla.
No hagas otra cosa. Cuando tengas pelotas en vez de músculos x los 3 costados de la rodilla, le das a todo lo demás.
Hay 3 básicos en las pesas: PM, SQ y BP. 2 no puedes hacer....
Por lo tanto, si yo fuera tu, me concentraría en llevar esa banca lo mas alto posible en un buena progresión de 2 días a la semana. Iván levantó su 1RM casi un 25% en 2 meses y poco.
Mira tu MP y me cuentas que piensas.

Saludos

Vale, pero descansa de las patas. Yo no haría femoral tampoco. 1 semana de descanso viene hasta bien.

Bardok tiene razón.
Mirale a él, se toma una semana de descanso cada tres días y está fenomenal, sigue creciendo (no a lo largo) y progresando en cargas.

Pseudo tercer día 4ª semana

Calentamientos y estiramientos varios. Especial inciso en rotadores.

Curl Biceps: 4x6x35kgs
Triceps en polea: 4x6x35
PM parcial: 3x4x125kgs
Dominadas: 2x6x5kgs + 2x5x5kgs
Remo al mentón en polea: 4x6x60kgs
Fondos en paralelas: 4x6x32kgs
Vaiven lateral+ encogimientos con mancuerna a una mano: 3x8x32kgs sin descanso entre brazos

Empecé por biceps porque siempre llego fundido y no lo puedo trabajar casi. Un poco más de peso que otras veces, pero sigo flojo flojo
El PM lo hice apoyando en dos steps. Era la altura justa para que no me molestara la rodilla. No he tenido problema con ella, si muchos problemas con el agarre. Incluso con el mixto se me escapa por el sudor, manotrapo total.
Las dominadas me han costado más de lo esperado.
He salido forniciado total, pero contento por haber podido hacer un poco de PM

Atrás