Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
je, ya me imagino que se me va a quitar la emoción rapidito cuando siga subiendo el pesoBuena progresión, Destetator. Y buen entrenamiento.
La semana que viene empieza la risa: bates todas tus marcas y aumenta el volumen.
Yo, en las dos últimas semanas, quitaría algo de volumen de brazo porque si no la rutina se hace interminable. Salen hasta 35 series algunos días.
si, metí agarre mixto y así las pude hacer, con el prono no hay manera.Joder Deste, tremenda Sentadilla y PMPR macho!!!!_ehhh!_
Aun con ese problemilla de agarre, y si metes agarre mixto???
Pues esta rutina las primeras semanas no me gustó mucho, por las 12 repes en los accesorios, pero a medida que han pasado las semanas he de reconocer que está dando resultados.Desterrado que tal te va la rutina?? que sensaciones tienes?? Ya me cuentas despues de que la termines que creo que va a ser la siguiente que voy a hacer despues de hacer la que tengo ahora y la de christian t. de quemar grasa
Buenas marcas desterrado.
El PMPR muy bueno la verdad.
No había escuchado yo eso de suplementarse con poyas al acabar de entrenar pero te está dando resultado jejeje
pues que me creo que estoy joven, salto desde lo alto de un taburete y al caer algo hace crack. Es la rótula, la tengo rajada por la parte interior, ya me operaron para aliviar la presión, pero la tengo jodida...por imbecilón¿Qué te ha pasado, so pupas?
Yo que tú paraba, entrenaba a mi bola y la retomaba cuando estuviera en condiciones.
pues que me creo que estoy joven, salto desde lo alto de un taburete y al caer algo hace crack. Es la rótula, la tengo rajada por la parte interior, ya me operaron para aliviar la presión, pero la tengo jodida...por imbecilón
pues que me creo que estoy joven, salto desde lo alto de un taburete y al caer algo hace crack. Es la rótula, la tengo rajada por la parte interior, ya me operaron para aliviar la presión, pero la tengo jodida...por imbecilón
Vaya, ya lo siento, Deste. Puedes entrenar tipo preplaya, una full torso de las que hacía Niko o la típica weider pero sin pierna. Mejórate, campeón.