Éxodo de un desterrado

Buenas marcas desterrado.
El PMPR muy bueno la verdad.
No había escuchado yo eso de suplementarse con poyas al acabar de entrenar pero te está dando resultado jejeje

Desterrado que tal te va la rutina?? que sensaciones tienes?? Ya me cuentas despues de que la termines que creo que va a ser la siguiente que voy a hacer despues de hacer la que tengo ahora y la de christian t. de quemar grasa

Buena progresión, Destetator. Y buen entrenamiento.

La semana que viene empieza la risa: bates todas tus marcas y aumenta el volumen.
Yo, en las dos últimas semanas, quitaría algo de volumen de brazo porque si no la rutina se hace interminable. Salen hasta 35 series algunos días.
je, ya me imagino que se me va a quitar la emoción rapidito cuando siga subiendo el peso :D Aunque viendolo en papel y sabiendo que se me dan mucho mejor las rutinas con bajas repes no me parece tan duro...en dos semanas te cuento :D

Estoy con el síndrome canario :D ahora me veo los brazos algo desproporcionados a la baja, no me importaría trabajarlos un poco más. Veremos si llego con fuerzas o no.
Joder Deste, tremenda Sentadilla y PMPR macho!!!!_ehhh!_

Aun con ese problemilla de agarre, y si metes agarre mixto???
si, metí agarre mixto y así las pude hacer, con el prono no hay manera.
La sentadilla no ha sido la más pesada que he hecho, pero si la más estrcita con diferencia y a 8 repes con 100 kgs para mi es todo un lujo.

Desterrado que tal te va la rutina?? que sensaciones tienes?? Ya me cuentas despues de que la termines que creo que va a ser la siguiente que voy a hacer despues de hacer la que tengo ahora y la de christian t. de quemar grasa
Pues esta rutina las primeras semanas no me gustó mucho, por las 12 repes en los accesorios, pero a medida que han pasado las semanas he de reconocer que está dando resultados.
También tiene algo de culpa que venía de otra de fuerza que dejé al 80% (una 5x5 clásica de intermedios) que ha sido la que más me ha gustado hasta ahora, eso de hacer 3 de 3 días la sentadilla me pone :D

Buenas marcas desterrado.
El PMPR muy bueno la verdad.
No había escuchado yo eso de suplementarse con poyas al acabar de entrenar pero te está dando resultado jejeje

Para mi sorpresa el PMPR me cuesta mucho por el agarre, pero lo justo por el ejercicio en si. Creo que estoy tan centrado en que no se me escape la barra que no me fijo en lo que me cuesta

Ya ves, son todo proteinas! sanas, saludables y para toda la familia jajaja

Muy bueno ese PMPR. El resto genial también. Estás hecho un chico fatness... perdón, fitness :D

Debes cuidar las muñecas en ese estilo de press, xq la tentación de torcerlas es demasiada. Trata que la barra se apoye sobre la muñeca derecha.
Yo insisto que el PMR con agarre mixto me tuerce, y me desconcentra. No se xq... solo lo hago prono, y si me jode el agarre a mas de 100k me pongo "agarraderas".

Hoy tocaba el primer día de la 4ª semana, pero se ha jodido la cosa. Pongo lo que he hecho y después cuento
Sólo pongo las efectivas

Press militar: 4x6x40kgs
Remo 45: 4x6x70kgs
Press inclinado mancuernas: 3x8x32kgs
Jalón agarre prono estrecho: 4x6x85kgs
Press agarre estrecho:4x6x50kgs
Ejercicio oscilaciones laterales+encogimientos con una mancuerna: 3x8x32kgs por lado

Hoy tocaba el día fuerte de sentadilla, pero ayer me jodí la rodilla izquierda y ahora no puedo hacer nada de fuerza con la rodilla flexionada más de 20º. Así que no puedo ni agacharme para coger la barra del suelo, por lo que ni sentadilla, ni peso muerto, ni prensa puedo hacer.
Así que me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Se me ha jodido todo el entrenamiento, ya que la base era la sentadilla y después el PM. Ahora no sé que leches hacer.
Sigo la rutina progresando en todo menos en pierna y PM? me parece una puta mierda...

¿Qué te ha pasado, so pupas?

Yo que tú paraba, entrenaba a mi bola y la retomaba cuando estuviera en condiciones.

Coño onde tabas Deste??

Que estarias haciendo que te jodistes la rodilla cabroncete.

Yo aconsejarte que hacer no, pero supongo que tal como lo cuentas no queda otra que recuperarte de dicha lesion, pues siendo la rodilla no se me ocurre que hacer la verdad.

El entreno muy bueno apesar de no poder hacer lo dicho.

El inclinado y el remo lo mas destacable sin duda, sobre todo el primero tremendo.

Saludos y mejorate.

¿Qué te ha pasado, so pupas?

Yo que tú paraba, entrenaba a mi bola y la retomaba cuando estuviera en condiciones.
pues que me creo que estoy joven, salto desde lo alto de un taburete y al caer algo hace crack. Es la rótula, la tengo rajada por la parte interior, ya me operaron para aliviar la presión, pero la tengo jodida...por imbecilón

Que lástima lo de la pata.
Una de dos, o haces como ha dicho Pureta o hazte una rutina especializada en press banca mientras tanto.

Vaya, ya lo siento, Deste. Puedes entrenar tipo preplaya, una full torso de las que hacía Niko o la típica weider pero sin pierna. Mejórate, campeón.

pues que me creo que estoy joven, salto desde lo alto de un taburete y al caer algo hace crack. Es la rótula, la tengo rajada por la parte interior, ya me operaron para aliviar la presión, pero la tengo jodida...por imbecilón

No te preocupes desterrado, el keith Richards es algo mayor que tu y salto desde lo alto de un cocotero y en unos dias estaba como nuevo. mejorate

Buena excusa.
Para la próxima ya sabes.... PAGA A TIEMPO O TE ROMPO LA ORTA ROTULA!!!!!!!!!!!!!! _latigo2_

Iván: esto es lo que yo recomiendo para los jueces del próixmo certamen de haltero.

Vaya, ya lo siento, Deste. Puedes entrenar tipo preplaya, una full torso de las que hacía Niko o la típica weider pero sin pierna. Mejórate, campeón.

jajajaja que cagada Detestado. Pues si que es mala leche.
Te rajaste "la rótula" o tendón/ligamento?

Vendo rutinas fulltorso (un poco usada...). No sabes como se progresa...
Olvidate de sentadilla, zancada, peso muerto, remo con barra... etc, etc, etc.
Te vas a hacer amigo del banco multiangular... de los curls y voladas (elevaciones) para hombros... militar sentado... UF, encantador. No sabes como te va a quedar el culo de chato!!!

Última edición:

Miralo por el lado bueno, ahora tienes una excusa para no entrenar pierna nunca jamás... "es que hace unos años me hice daño en la rodilla y tengo la pierna delicada, por eso hago pecho-biceps todos los días, excepto cuando me canso que es espalda-tríceps".

Mejorate, y entretanto ya sabes, dedica tiempo a antebrazo, abs, cuello y todo eso que hace Pureta en sus días intermedios.

Gracias por los comentarios

Parece que no me está doliendo casi, ayer en la sesión casera de abdominales y ejercicios de cuello, terminé probando a hacer "sentadillas sin peso" Hice 50 repes seguidas, muy lentitas, banjando bien, probando a cargar un poco más en la izquierda a ver que pasaba y la cosa fue bien.
Lo que me tiene mosca es que el martes al ir al gim hice lo mismo y no noté nada, preparé la barra con 40 kilos, hice una repe y perfecto, pero a la bajada de la segunda casi me caigo del pinchazo que me dió.
Ahora no noto nada de nada, como si no hubiera pasado nada...no sé si probar hoy que me toca otra vez sentadilla a ver como va la cosa.

Si no me queda otra haré una rutina sólo de torso/brazos, pero me motiva una mierda.

Siento no pasarme por vuestros diarios, ando liado estos días

Descansa una semanita de sentadillas, aunque sean sin peso. No te va a pasar nada, vas a seguir teniendo las mismas piernas de jilquero que hasta ahora :D

para comprobar si estas recuperado o no, lo que tienes que hacer es volver a lanzarte desde una silla. Si te duele es que aun no esta recuperado,jejeje

Atrás