Éxodo de un desterrado

Como te vas a apañar esos 10 días para no cortar la rutina? también sería una faena dejarla a casi el final no?
pues no me queda otra que aparcarla y retomarla a la vuelta...donde voy no hay mucho gim, el mayor ejercicio que puedo hacer es correr delante de un leon _feooo_

q buenos pesos q te metes
el remo con 60 kg es grandiosos
segui asi!!!!!!!!!!
no me jodas gon y no me quites kilos, el remo lo hago con 75_latigo

Jo tio, pareces el baul de la Piquer...Comprate unas mancuernillas y te las llevas a cuestas, por lo menos llevandolas de un lado a otro algo de ejercicio haces

ahhhh pero solo 3 repes eh? jajaja es broma es bromas
no lo habia visto, increible
un abrazoiooo

Jo tio, pareces el baul de la Piquer...Comprate unas mancuernillas y te las llevas a cuestas, por lo menos llevandolas de un lado a otro algo de ejercicio haces
je je pues no te creas que no lo he pensado, pero me parece que por lo que me saldría el exceso de equipaje me compro allí algo que pese...como una piedra :D

Pues buen viaje mariconsonnnnn!!!!!
hasta el lunes nada, pero gracias

ahhhh pero solo 3 repes eh? jajaja es broma es bromas
no lo habia visto, increible
un abrazoiooo
por aquí decimos: no hay que pedirle peras al olmo :D se va subiendo poco a poco gon

5ª Semana de entrenamiento 5x5
Primer día de la semana:

Sentadilla: 5x57,5 + 5x67,5 + 5x77,5 + 5x87,5 + 5x97,5
Press plano: 5x45 + 5x55 + 5x60 + 5x70 + 5x72,5
Remo con barra:5x45 + 5x55 + 5x60 + 5x70 + 5x75

Dominadas lastradas: 5x8kgs + 5x10kgs + 5x12kgs + 5x14kgs
Abdominales lastradas: 3x12x30kgs

Sentadilla muy bien, aun me queda cuerda.
En el press sorprendentemente bien, sin problema.
Remo a punto de pinchar, no se yo si aguantaré el ritmo de subida...adecuaré las repes intermedias para poder hacer la última bien
Dominadas: hoy me he notado más pesado
Abdominales: las hago en la máquina "adorando a Alá". Pesadas pero bien.

Antes del viaje estoy haciendo una carga de hidratos para pillar algo de chicha, que siempre pierdo peso por dormir poco y comer mal. Las tortitas de avena son mágicas, una semana comiéndolas como extra en la dieta y subo de peso...eso si, también empieza a aparecer chicha.
Este mañana pesaba 77,8kgs.

5ª Semana de entrenamiento 5x5
Primer día de la semana:

Sentadilla: 5x57,5 + 5x67,5 + 5x77,5 + 5x87,5 + 5x97,5
Press plano: 5x45 + 5x55 + 5x60 + 5x70 + 5x72,5
Remo con barra:5x45 + 5x55 + 5x60 + 5x70 + 5x75

Dominadas lastradas: 5x8kgs + 5x10kgs + 5x12kgs + 5x14kgs
Abdominales lastradas: 3x12x30kgs

Sentadilla muy bien, aun me queda cuerda.
En el press sorprendentemente bien, sin problema.
Remo a punto de pinchar, no se yo si aguantaré el ritmo de subida...adecuaré las repes intermedias para poder hacer la última bien
Dominadas: hoy me he notado más pesado
Abdominales: las hago en la máquina "adorando a Alá". Pesadas pero bien.

Antes del viaje estoy haciendo una carga de hidratos para pillar algo de chicha, que siempre pierdo peso por dormir poco y comer mal. Las tortitas de avena son mágicas, una semana comiéndolas como extra en la dieta y subo de peso...eso si, también empieza a aparecer chicha.
Este mañana pesaba 77,8kgs.

No te podras quejar, llorona.

Buen press, la sentadilla ni te cuento, encima dices claramente que aun te queda cuerda je je, y el remo mas de lo mismo.

Sorprendente como siempre el lastre en dominadas........

Luego andas llorando por los diarios, pero ya te he pillado tu tactica llorona jijijiji.

Saludos

jajaj, no lloro, esto es un diario y en él se ponen las sensaciones que se tienen. Muchos días me siento insatisfecho por lo lento que progreso y así lo expreso.
Gracias por pasar figura

Pues is tienes sensaciones de mejora en las sentadillas y el press buen entreno no?
EL remo si te ves muy apurado manten el peso anterior en la semana que vayas a cascar, así lo aseguras.

jajaj, no lloro, esto es un diario y en él se ponen las sensaciones que se tienen. Muchos días me siento insatisfecho por lo lento que progreso y así lo expreso.
Gracias por pasar figura

Has hecho un entrenamiento bastante bueno y sin embargo, lloras.
De todos modos no entiendo bien por qué haces remo y luego dominadas lastradas.

Progreso lento dice. Entrenas 6 meses en todo el año y te quejas.
En fin, si no lloraras no serías tú, Jonasete.

Pues is tienes sensaciones de mejora en las sentadillas y el press buen entreno no?
EL remo si te ves muy apurado manten el peso anterior en la semana que vayas a cascar, así lo aseguras.
La putada de ir tan controlado en los pesos es que los días que estás pletórico te tienes que conformar con menos de lo que puedes tirar y los que estás espeso te las ves y te las deseas.
Tengo ganas ya de terminar la rutina y empezar una de volumen para poder hacer un entrenamiento de los que me gustan tipo sonrisas y lágrimas :D

Estoy de acuerdo con pureta,desterrado,(sin que sirva de precedente),teniendo en cuanta lo intermitente de tus rutinas, no vas nada mal. Sabes que el secreto de esto es la continuidad

Has hecho un entrenamiento bastante bueno y sin embargo, lloras.
De todos modos no entiendo bien por qué haces remo y luego dominadas lastradas.

Progreso lento dice. Entrenas 6 meses en todo el año y te quejas.
En fin, si no lloraras no serías tú, Jonasete.
tampoco saquemos las cosas de madre, sólo he comentado que en el remo estoy cerca del límite y que en las dominadas me sentí pesado.

Me costó un montón distribuir los complementarios en los 3 días y esta es la mejor manera que intuyo para mi tolerancia a ciertos ejercicios.
Se aceptan consejos:
Dia 1: Sentadilla - Press plano - Remo con barra
Accesorios: dominadas lastradas + abdominales lastradas
Dia 2: Sentadilla - Militar - PM
Accesorios: biceps -triceps - gemelos
Dia 3: Sentadilla - PRess plano - Remo con barra
Accesorios: elevaciones de piernas + hiperextensiones.

Es largo el razonamiento de esta distribución...no merece la pena que lo ponga

Estoy de acuerdo con pureta,desterrado,(sin que sirva de precedente),teniendo en cuanta lo intermitente de tus rutinas, no vas nada mal. Sabes que el secreto de esto es la continuidad
Parece que me expreso mal (siendo educado), no digo que no progrese digo que no me satisface el progreso.
Si 3 de cada 3 comentarios van a ser sobre mis "lloros" en vez de sobre mis entrenamientos creo que voy a dejar de valorar las sensaciones...no me ayuda a mejorar mi entrenamiento y para eso entro por aquí.

Y ahora se enfada. Joder que tío.
Yo habría puesto las dominadas lastradas el día de militar. Y haría el brazo el lunes (yo suelo estar más fresco y me doy más caña ese día) o lo repartiría entre lunes y viernes si me veo muy cargado de los otros ejercicios.
Y lo de tus progresos, te lo ha dicho Petapé. Es una cuestión de continuidad. Y en eso fallas por motivos laborales o por los que sea. ¿O nos lo hemos inventado?

Y ahora se enfada. Joder que tío.
Yo habría puesto las dominadas lastradas el día de militar. Y haría el brazo el lunes (yo suelo estar más fresco y me doy más caña ese día) o lo repartiría entre lunes y viernes si me veo muy cargado de los otros ejercicios.
Y lo de tus progresos, te lo ha dicho Petapé. Es una cuestión de continuidad. Y en eso fallas por motivos laborales o por los que sea. ¿O nos lo hemos inventado?
no me enfado tonta
Eso había pensado en un primer momento, pero los biceps los tengo muy rezagados y si los meto después del remo y una sentadilla dura se que no voy a tirar bien...aunque he de reconocer que después del PM tampoco me queda mucha picha.
A la vuelta de mi viaje puedo probar a cambiar los alternos, no me afecta a la base de la rutina y a lo mejor me ayuda cambiar un poco que se hace esto demasiado repetitivo.

Siempre de viaje, pareces Willy Fog, jeje. Te estás pegando una buena cera últimamente, muy buenas las sentadillas.

Parece que me expreso mal (siendo educado), no digo que no progrese digo que no me satisface el progreso.
Si 3 de cada 3 comentarios van a ser sobre mis "lloros" en vez de sobre mis entrenamientos creo que voy a dejar de valorar las sensaciones...no me ayuda a mejorar mi entrenamiento y para eso entro por aquí.
Mueve el culo y entrena,nenaza llorona!!!

Quiza esto te ayude mas a mejorar tu entrenamiento:D

Segundo día de la semana: descarga sentadilla

Sentadilla: 5x65 + 5x75 + 5x85 + 5x85
Press militar de pie: 5x30 + 5x32,5 + 4x40 +2x42,5 +8x32,5
PM: 5x72,5 +5x82,5 +5x92,5 +5x102,5 + 2x112,5
Curl biceps barra z : 8x30 + 6x35 + 4x35 + 6x30
Fondos lastrados: 10x14 + 10x24 + 8x32
Gemelos de pie: 80 kgs - 100kgs -100kgs (las tres series al fallo)

Lloros:
El segundo día de sentadilla siempre me cuesta un wevo, dos días seguidos de sentadilla pasan factura
En el militar pinché en 42,5, pero me voy notando más confiado para subir pesos. Cuando voy jodido me zimbreo como un junco :p y ayer me molestó un poco la zona lumbar.
PM: la última fue de regalo y no me gustó nada, paré a la segunda repe, no tanto por falta de fuerza como por falta de confianza en mi zona lumbar. Me ayudó intentar seguir los consejos de petapé y niko (tirar más de pierna y tratar de empujar el mundo en vez de subir la barra jajaj como chuck norris :D )los 102,5 los hice fáciles.
Curl biceps empecé muy bien, la primera serie con 30 sobrado, la de 35 me salió cojonuda, pero la segunda de 35 fue un fiasco total. En biceps se me van las fuerzas de 100 a 0 en un segundo.
Los fondos lastrados bien como siempre. No puedo lastrar más, porque ya con la mancuerna de 32 estoy incómodo y la siguiente es muy "ancha". Subiré repes.

Fin de lloros

Atrás