Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues no me queda otra que aparcarla y retomarla a la vuelta...donde voy no hay mucho gim, el mayor ejercicio que puedo hacer es correr delante de un leon _feooo_Como te vas a apañar esos 10 días para no cortar la rutina? también sería una faena dejarla a casi el final no?
no me jodas gon y no me quites kilos, el remo lo hago con 75_latigoq buenos pesos q te metes
el remo con 60 kg es grandiosos
segui asi!!!!!!!!!!
je je pues no te creas que no lo he pensado, pero me parece que por lo que me saldría el exceso de equipaje me compro allí algo que pese...como una piedraJo tio, pareces el baul de la Piquer...Comprate unas mancuernillas y te las llevas a cuestas, por lo menos llevandolas de un lado a otro algo de ejercicio haces
hasta el lunes nada, pero graciasPues buen viaje mariconsonnnnn!!!!!
por aquí decimos: no hay que pedirle peras al olmoahhhh pero solo 3 repes eh? jajaja es broma es bromas
no lo habia visto, increible
un abrazoiooo
5ª Semana de entrenamiento 5x5
Primer día de la semana:
Sentadilla: 5x57,5 + 5x67,5 + 5x77,5 + 5x87,5 + 5x97,5
Press plano: 5x45 + 5x55 + 5x60 + 5x70 + 5x72,5
Remo con barra:5x45 + 5x55 + 5x60 + 5x70 + 5x75
Dominadas lastradas: 5x8kgs + 5x10kgs + 5x12kgs + 5x14kgs
Abdominales lastradas: 3x12x30kgs
Sentadilla muy bien, aun me queda cuerda.
En el press sorprendentemente bien, sin problema.
Remo a punto de pinchar, no se yo si aguantaré el ritmo de subida...adecuaré las repes intermedias para poder hacer la última bien
Dominadas: hoy me he notado más pesado
Abdominales: las hago en la máquina "adorando a Alá". Pesadas pero bien.
Antes del viaje estoy haciendo una carga de hidratos para pillar algo de chicha, que siempre pierdo peso por dormir poco y comer mal. Las tortitas de avena son mágicas, una semana comiéndolas como extra en la dieta y subo de peso...eso si, también empieza a aparecer chicha.
Este mañana pesaba 77,8kgs.
jajaj, no lloro, esto es un diario y en él se ponen las sensaciones que se tienen. Muchos días me siento insatisfecho por lo lento que progreso y así lo expreso.
Gracias por pasar figura
La putada de ir tan controlado en los pesos es que los días que estás pletórico te tienes que conformar con menos de lo que puedes tirar y los que estás espeso te las ves y te las deseas.Pues is tienes sensaciones de mejora en las sentadillas y el press buen entreno no?
EL remo si te ves muy apurado manten el peso anterior en la semana que vayas a cascar, así lo aseguras.
tampoco saquemos las cosas de madre, sólo he comentado que en el remo estoy cerca del límite y que en las dominadas me sentí pesado.Has hecho un entrenamiento bastante bueno y sin embargo, lloras.
De todos modos no entiendo bien por qué haces remo y luego dominadas lastradas.
Progreso lento dice. Entrenas 6 meses en todo el año y te quejas.
En fin, si no lloraras no serías tú, Jonasete.
Parece que me expreso mal (siendo educado), no digo que no progrese digo que no me satisface el progreso.Estoy de acuerdo con pureta,desterrado,(sin que sirva de precedente),teniendo en cuanta lo intermitente de tus rutinas, no vas nada mal. Sabes que el secreto de esto es la continuidad
no me enfado tontaY ahora se enfada. Joder que tío.
Yo habría puesto las dominadas lastradas el día de militar. Y haría el brazo el lunes (yo suelo estar más fresco y me doy más caña ese día) o lo repartiría entre lunes y viernes si me veo muy cargado de los otros ejercicios.
Y lo de tus progresos, te lo ha dicho Petapé. Es una cuestión de continuidad. Y en eso fallas por motivos laborales o por los que sea. ¿O nos lo hemos inventado?
Mueve el culo y entrena,nenaza llorona!!!Parece que me expreso mal (siendo educado), no digo que no progrese digo que no me satisface el progreso.
Si 3 de cada 3 comentarios van a ser sobre mis "lloros" en vez de sobre mis entrenamientos creo que voy a dejar de valorar las sensaciones...no me ayuda a mejorar mi entrenamiento y para eso entro por aquí.