Éxodo de un desterrado

Hola guapooooooooooo.
Siento lo de tu hermano pero me alegro mucho por tu paternidad.
La dieta está bien y si como dices tú subes pero lento es como debe ser.Las pegas las que te han puesto bardok y petapé, algo más de protes en el desayuno, huevos,fiambre o lo que te venga en gana. Lo de la leche también pero yo priorizaría eso

Bueno, despues de la cita con el obstetra y que confirme que todo sigue bien en el embarazo, he conseguido engañar a la parienta para que me espere mientras hacia mi tercer entreno de la semana...craso error por mi parte dejar a una mujer sola en un centro comercial durante una hora y cuarto...a la salida del gim se habia comprado un vestido y unos zapatos_humillaci

Bueno, el entreno era el tercer dia de la semana, el que toca subir pesos. Ha ido todo muy bien.
Sentadilla: max 95 kgs
Press plano: max 70 kgs
Remo con barra: max 72,5kgs

Elevaciones de piernas (de las que estas con el cuerpo vertical) en super serie con el ejercicio este _cintura_ que lo hago con una mancuerna y en cada rep hago encogimientos.

Todo muy bien, en dias como hoy jode tener el peso tan controlado, porque me hubiera gustado meter mas.

En un par de semanas seguro que no opino lo mismo :D

Hola guapooooooooooo.
Siento lo de tu hermano pero me alegro mucho por tu paternidad.
La dieta está bien y si como dices tú subes pero lento es como debe ser.Las pegas las que te han puesto bardok y petapé, algo más de protes en el desayuno, huevos,fiambre o lo que te venga en gana. Lo de la leche también pero yo priorizaría eso
gracias mono_abrazo_ intentaré lo de las protes en el desayuno, a ver si puedo con un poco de pavo que se come fácil

Fin de semana de corderos, chimeneas, vacíos abdominales y dormir más de 10 horas al día.
El domingo un poco de hombros, biceps, abdominales y estiramientos.

hola desterradooo
excelentes pesos los del ultimo entreno
pero cuantas repes fueron?
abrazooooo

Entrenamiento 1er dia de la semana:

Sentadilla: 55x5 + 65x5 + 75x5 + 85x5 + 95x5 + 105x3
Press banca: 40x5 + 50x5 + 60x5 + 70x5 + 70x5
Remo con barra:40x5 + 50x5 + 55x5 + 65x5 + 72,5x5 + 82,5x3

Dominadas lastradas: 8kgsx5reps 10kgsx5reps 12kgsx5reps 14kgsx4reps + 9 reps sin lastre
Abdominales lastradas: 3x15x30kgs

Hoy iba con especial ganas a entrenar, lo primero porque me tenéis hasta los wevos de tirar como mulas_perillas_ y lo segundo por temas personales.

Sinceramente creía que podría tirar más en todo, en sentadilla con 105 ya voy jodido, en press banca podría más, pero no mucho, en remo no puedo con un kg más y en dominadas si puedo con más peso, pero no mas repes.

Así que toca joderse, tener paciencia y esperar a completar el 5x5 de 9 semanas antes de intentar hacer el borrico.

tremendo el ultimo entreno masterrr
yo despues de las vacaciones empezare el 5x5
abrazooo

Entrenamiento 1er dia de la semana:

Sentadilla: 55x5 + 65x5 + 75x5 + 85x5 + 95x5 + 105x3
Press banca: 40x5 + 50x5 + 60x5 + 70x5 + 70x5
Remo con barra:40x5 + 50x5 + 55x5 + 65x5 + 72,5x5 + 82,5x3

Dominadas lastradas: 8kgsx5reps 10kgsx5reps 12kgsx5reps 14kgsx4reps + 9 reps sin lastre
Abdominales lastradas: 3x15x30kgs

Hoy iba con especial ganas a entrenar, lo primero porque me tenéis hasta los wevos de tirar como mulas_perillas_ y lo segundo por temas personales.

Sinceramente creía que podría tirar más en todo, en sentadilla con 105 ya voy jodido, en press banca podría más, pero no mucho, en remo no puedo con un kg más y en dominadas si puedo con más peso, pero no mas repes.

Así que toca joderse, tener paciencia y esperar a completar el 5x5 de 9 semanas antes de intentar hacer el borrico.

Juasss otro lloron de mierda, veo que se extiende este problema por el foro jajajajaja, anda y que te jodan.

Se queja de la sentadilla je je......

Er nota, se pega un remo con 82.5kg y no esta conforme je je.

Se lastra en las putas dominadas pero sigue llorando.

Voy a por un chupete ya vengo llorona._porrero__jodete_

Juasss otro lloron de mierda, veo que se extiende este problema por el foro jajajajaja, anda y que te jodan.

Se queja de la sentadilla je je......

Er nota, se pega un remo con 82.5kg y no esta conforme je je.

Se lastra en las putas dominadas pero sigue llorando.

Voy a por un chupete ya vengo llorona._porrero__jodete_
el problema es de este puto foro, que vuelves orgulloso de tus progresos y ves que hasta Steve Urkel hace PM y press banca con el doble de peso que tu... estoy por meterme a www.preplayismo.com _jodete_

Por cierto, la técnica en remo con los 82,5 dejó bastante que desear...así que no cuenta como marca, es un intento fallido.

No está mal ese entrenamiento, Jonasete.
¿Por qué no haces el remo a 90º?
Mola más y se trampea menos que en el normal.
De hecho, los 5xcinqueros lo hacen así. en las rutinas de Rippetoe, stronglifts,Madcow, etc.
Si buscas pendlay row en youtube lo verás.
Es peor para tu ego porque moverás 10 kg menos.

Lo que te digo del peso muerto es:
coges aires al coger la barra y expandes panza, subes y expulsas un poco arriba. Sin perder tensión abdominal. Así no ves chiribitas.

Atrás