Éxodo de un desterrado

Rebienvenido, fiera.
Si tirabas banca con mancuernas de 32 kg los 67,5 de plano los haces con la minga.

Rebienvenido, fiera.
Si tirabas banca con mancuernas de 32 kg los 67,5 de plano los haces con la minga.
el press plano es al ejercicio que más respeto le tengo, estoy más pendiente de no hacerme daño que de tirar fuerte_mmmmm_

La rutina esta es curiosa, por ahora no me deja casi agujetas y salgo del gimnasio sitiendo que he trabajado pero no exhausto. Hacer solo 5 repes por serie se nota y en mi caso se agradece.
Me jode un poco el tema del press plano, que por tema de pesos debo hacerlo con barra que me acaba jodiendo el hombro. Con mancuerna iba bien, lo hacía bien con las de 32kgs, pero ya no hay más pesadas, así que toca con barra y rezar por no hacerme daño de verdad.
EL militar de pie también me jode un montón. Sentado lo hacía con las mancuernas de 26 sin mucho problema, pero de pié y con barra no puedo con más de 40 kilos...no sé si no será mejor volver a hacerlo sentado que aun tengo margen de peso con las mancuernas.

Haz el militar de pie, vago.
Pero hazlo con ganas, como si fueras un hombre.

No vas mal de pesos para el tiempo que llevas tocándote el nabo.

Ya se echaban de menos tus lagrimeos.
Siempre alegra ver a alguien que está más hecho polvo que uno.

Entrenamiento Lunes 29 Diciembre 2008

Con esta rutina 5x5 no me explayo mucho que es siempre igual
Sentadilla Max 90
Press plano Max 65
Remo con barra max 67,5
Dominadas lastradas: máx 10 kgs la última serie 5 repes.
Paseo de la mesera: con 36 kilos casi tengo una desgracia
Abdominales lastradas: 4 series de 15 repes con 35 kilos

Han traido mancuernas nuevas al gim, ahora llegan hasta 42, creo. Ayer el press plano muy bien, sin ninguna molestia y de fuerza holgado.
El remo con barra me cuesta hacerlo estricto cuando paso de 60 kilos, no consigo retener bien arriba.
El paseo de la mesera es cojonudo, para terminar te deja congestinado a tope...las caras de la peña en el gimnasio no tienen precio :D

Sentadilla Max 90
Press plano Max 65
Remo con barra max 67,5

Han traido mancuernas nuevas al gim, ahora llegan hasta 42, creo. Ayer el press plano muy bien, sin ninguna molestia y de fuerza holgado.
El remo con barra me cuesta hacerlo estricto cuando paso de 60 kilos, no consigo retener bien arriba.
El paseo de la mesera es cojonudo, para terminar te deja congestinado a tope...las caras de la peña en el gimnasio no tienen precio :D

¿Cómo haces el remo con barra, a 90º, a 45º?
¿Paseo de la mesera? ¿Te refieres al paseo del granjero o has inventado alguna parida nueva?

¿Cómo haces el remo con barra, a 90º, a 45º?
¿Paseo de la mesera? ¿Te refieres al paseo del granjero o has inventado alguna parida nueva?
lo hago 45º, el 90 me carga un wevo y más aun la espalda baja :D
Estuve bastante tiempo haciéndolo, pero creo que no tenía buena técnica, o no me he aprendido bien el ejercicio. Subía la barra hasta la parte alta de la panza perpendicularmente al suelo...en cuanto subía de peso la lumbares me mataban.
Del granjero, de la mesera, del cobrador del frac... no sé donde leí que lo llamaban así y me gustó. Me motiva más sentirme una mujerona teutona acarreando jarras de cerveza que un triste jardinedo con sus fardos de paja...me tengo que revisar la pérdida de aceite_adios_

lo hago 45º, el 90 me carga un wevo y más aun la espalda baja :D
Estuve bastante tiempo haciéndolo, pero creo que no tenía buena técnica, o no me he aprendido bien el ejercicio. Subía la barra hasta la parte alta de la panza perpendicularmente al suelo...en cuanto subía de peso la lumbares me mataban.
Del granjero, de la mesera, del cobrador del frac... no sé donde leí que lo llamaban así y me gustó. Me motiva más sentirme una mujerona teutona acarreando jarras de cerveza que un triste jardinedo con sus fardos de paja...me tengo que revisar la pérdida de aceite_adios_

Algunos sois raritos. Carga más la espalda el remo a 45º (por eso la gente acaba poniéndose casi de pie) que a 90º. Este último es explosivo y el peso se deja completamente en el suelo entre rep y rep. Si tienes la espalda bien colocada no notas apenas carga en la zona lumbar.

Vale, paseo de lo que sea. ¿Para mejorar tu manotrapismo, no?

Algunos sois raritos. Carga más la espalda el remo a 45º (por eso la gente acaba poniéndose casi de pie) que a 90º. Este último es explosivo y el peso se deja completamente en el suelo entre rep y rep. Si tienes la espalda bien colocada no notas apenas carga en la zona lumbar.

Vale, paseo de lo que sea. ¿Para mejorar tu manotrapismo, no?
esa es la teoría, pero será porque lo hago mal, pero me deja cargada la zona baja unos días y no cargada de trabajada, si no dolida.
Sin embargo el 45º bien hecho me permite concentrarme mucho mas en las dorsales. Cierto es que cuanto más peso el ángulo va siendo menor inconscientemente, pero para algo se inventaron los espejos :d

El paseo lo hago para el agarre, si, lo tengo muy flojo. Si ya de paso trabajo un poco los trapecios y los deltoides pues mejor que mejor. Intento llevar las pesas separadas del cuerpo (lo justo para no rozar con las piernas) y los hombros se acaban cargando también. Ahora siempre fallo por el puto agarre.

El del pelito no me lo sabía, jajaja. Si el césped ha crecido está lista pal partido. ¿Cuántos pasos das? ¿No se cargan las piernas también?

El del pelito no me lo sabía, jajaja. Si el césped ha crecido está lista pal partido. ¿Cuántos pasos das? ¿No se cargan las piernas también?

juas, esa es buena también.
Paso no cuento, pero los máximos hasta que me falla el agarre. Las piernas no se me cargan, no aguanto mucho por desgracia

Sentadilla Max 90
Press plano Max 65
Remo con barra max 67,5

Veo que sigues de vacaciones, desterrado. ¿cuando piensas empezar a entrenar?:D

Feliz aÑo, desterrado

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*amor*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*cariÑo*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*alegria*........|||"|""\___

...........|.........*amistad*........|||"|""\___

...........|.....*felicidad*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Atrás