Éxodo de un desterrado

Entrenamiento Speedy González Jueves 19 Junio 2008
Tenia sólo 30 min incluyendo cambio de ropa y ducha, así que decidí hacer una serie gigante tipo gorila...la realidad es que salió una serie gigante tipo mono pajillero del zoo :D

Dominadas - Press plano Mancuernas - Biceps mancuernas - Triceps en polea

1º serie: 10 reps + 10 repsx25 kgsmanc + 8 reps 15 kgsmanc + 10 reps 50 kgs

2ª serie:6 reps7,5kgs lastre+8reps 25kgsmanc + 8x12,5kgsmanc+ 10x50kgs
3ºSerie: 6 reps sin lastre+7 reps 25kgsmanc + 8x10kgsmanc +8x50kgs

Pasaba demasiado rápido el tiempo, así que no descansé ni entre series gigantes ni nada. Casi espicho, se me quedaron colapsados los brazos a mitad de la segunda serie gigante.
Una pena no tener más tiempo, porque hubiera podido hacer algo más y no sólo esta mierdecilla de entreno.

ja,ja,ja culturismo express..su rutina en diez minutos...ja,ja,ja como hagas eso un par de dias mas te van a acabar sometiendo a control antidopping

ja,ja,ja culturismo express..su rutina en diez minutos...ja,ja,ja como hagas eso un par de dias mas te van a acabar sometiendo a control antidopping

Jajaja, ya ves, me lo imagino con los ojos inyectados en sangre y moviendo la mandíbula como loco pasando de ejercicio a ejercicio.

fue un poco lamentable, aunque me sirvió para confirmar que los triceps los tengo a tope, 50 kgs no están nada mal y ´fue el ejercicio en el que fui mejor...no entiendo como el puto gorila puede hacer este tipo de entrenamientos_violento_

Sigo haciéndome pajas mentales con el nuevo entrenamiento que quiero hacer, tengo gana de hacer una rutina en la que trabaje dos veces los grupos musculares más flojos (pecho y biceps) sin dejar de lado los ejercicios importantes.
Puedo ir 3 veces a la semana al gim + 1 día de ejercicio light en casa.
He pensado hacer esta distribución

LUNES:
DOMINADAS
PRESS PLANO
PESO MUERTO
BISERIE CURL BICEPS + TRICEPS EN POLEA
ABDS

MARTES
SENTADILLA
PRENSA+GEMELO PRENSA
PMPR+FEMORAL TUMBADO / EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO
GEMELO

JUEVES
PRESS SUPERIOR
DOMINADAS
BISERIE APERTURAS+REMO CON BARRA
BISERIE BICEPS MANCUERNA+FONDOS EN PARALELAS
ENCOGIMIENTOS

SÁBADO
ROTADORES
BISERIE PÁJARO+ REMO AL MENTÓN
ABDS
CARDIO

A ver si la semana que viene puedo entrenar los 4 días bien y veo que tal va la cosa

fue un poco lamentable, aunque me sirvió para confirmar que los triceps los tengo a tope, 50 kgs no están nada mal y ´fue el ejercicio en el que fui mejor...no entiendo como el puto gorila puede hacer este tipo de entrenamientos_violento_

Anda ya , vas a decir que no te gusto????????
En 10 min y baldado, que más quieres jejejeeje.
Sobre la rutina prueba esa que pusiste a ver que tal. no tiene mala pinta

Anda ya , vas a decir que no te gusto????????
En 10 min y baldado, que más quieres jejejeeje.
Sobre la rutina prueba esa que pusiste a ver que tal. no tiene mala pinta

hombre, no sabría como definir lo que sentía, entre duda existencial pensando "quien me manda a mi hacer estas cosas" y placer masoquista al ver como se me hinchaban los musculillos en tan poco tiempo_regalo_

Rutinilla fin de semana: Recuperación hombros

Ejercicios para rotadores: todos los ejercicios con mancuernas de 7,5 kgs

Triserie: Rotaciones sobre eje brazo estirado - Pervertido - Pervertido torso paralelo suelo

Tirserie: Elevaciones frontales - elevaciones laterales - Pájaro

Abdominales
Twist soviético 5x12 sin peso

Maldita sea, ayer tampoco pude entrenar_violento_ cena de curro, no hay manera de hacer una semana como dios manda_mmmmm_

bueno, resignado por haber encontrado cerrado el gimnasio os pongo la rutinilla casera que he hecho

PECHO:
BISERIE FONDOS + FONDOS PIES ELEVADOS
5 SERIES 10reps + 10 reps (1º elevados 2º paralelo)
4 series 6 reps + 6 reps (1º paralelo 2º elevado)

BICEPS
CURL MANCUERNA A UNA MANO
Con lo que tengo...15 kgs + barra 2,5kgs
4 series 4 reps por brazo sin descanso entre brazos

TRICEPS

FONOS INVERTIDOS ENTRE SILLAS (brazos en una y pies en otra)

4 seriesx30 repeticiones

TWIST SOVIÉTICO

4x12 a cada lado

Mal sabor de boca de no haber podido ir hoy tampoco al gim, estaba muy motivado con el peso muerto y las dominadas, una pena joder.

Los biceps fatal

q bueno q te hayas animado a hacer ejercicio casero el dia en q encontraste cerrado el gimnasio.
No he encontrado el Twist Sovietico en la lista de ejercicios del foro, en q consiste?

SAludos.

mi diario...

q bueno q te hayas animado a hacer ejercicio casero el dia en q encontraste cerrado el gimnasio.
No he encontrado el Twist Sovietico en la lista de ejercicios del foro, en q consiste?

SAludos.

mi diario...
no encuentro el video en el que se ve a un tipo haciéndolo...es para las abdominales. A grosso modo consiste en girar a un lado y otro el tronco manteniendo el ángulo entre cuerpo y patas. Imagínate que en el banco inclinado de abds te quedas parado cuando el cuerpo esta paralelo al suelo y ahi te pones a girar a un lado y otro...pues más o menos así. No sé si el pureta o Fenriz sabrán donde está el dichoso video

Gracias por pasar, el entrenamiento de mantenimiento, ya llevo muchos días sin entrenar y así no vamos a ningún lado

No entiendo nada.
¿Te ven llegar y cierran el gimnasio, Desterrado?
Oye, te descalzarás para hacer los fondos entre sillas, ¿no?
A ver si te van a echar también de casa.

SAludos.

mi diario...

Busca Russian twist en youtube y te salen 20 variaciones.
Te aconsejo empezar sin peso. Con los brazos bien estirados.

Los fondos pies elevados supongo que te refieres poniendo las piernas en angulo recto para contraer los abdominales, ¿no?

No entiendo nada.
¿Te ven llegar y cierran el gimnasio, Desterrado?
Oye, te descalzarás para hacer los fondos entre sillas, ¿no?
A ver si te van a echar también de casa.
pues no se macho, el caso es que he llegado y estaba cerrado el gim _mmmmm_
Si, me descalzo :D pero la bronca me la llevo igual por el sudor en la tarima al hacer los fondos :D
Bueno, se hace lo que se puede si no abren el gym no?
A ver si me paso por aquí.
psss menos da una piedras, hubiera preferido un entreno como dios manda, pero a falta de pan...

Pásate cuando quieras, cualquier consejo es bienvenido por aquí

Los fondos pies elevados supongo que te refieres poniendo las piernas en angulo recto para contraer los abdominales, ¿no?
no, me refiero a poner los pies apoyados en una silla y las manos en el suelo (mirando para abajo, claro) son unos fondos normales pero con los pies por encima del apoyo de las manos...es para trabajar un poco los superiores
Los que supongo que dices (que son boca arriba) son los que he hecho entre sillas...si no me he perdido

Joder, entre tu y el canario al final ponéis de moda las sillas. ya veréis cuando se enteren los dueños de los gimnasios que en vez de dejarse una pasta en humer y Technogim basta con gastarse cien euros en Merkamueble para equipar todo el gimnasio

Joder, entre tu y el canario al final ponéis de moda las sillas. ya veréis cuando se enteren los dueños de los gimnasios que en vez de dejarse una pasta en humer y Technogim basta con gastarse cien euros en Merkamueble para equipar todo el gimnasio
somos como mac giver, nos das un par de sillas, unos jarrones y un clip y nos montamos un gimnasio

somos como mac giver, nos das un par de sillas, unos jarrones y un clip y nos montamos un gimnasio

Lo que sosi es unos cutres. Por no pagar una mensualidad de un gimnasio inventáis cualquier cosa. Y por no ayudar a la parienta en casa.
Ahora no puedo echarte una mano, cariño, que estoy haciendo un press entre butacas.

Atrás