Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es el espíritu, joder. Para llorar como una nena ya están los foros de la superpop y esas cosas.¿Tomas batidos? Seguro que te ayudan a dar volumen a los músculos.
DEspués del lloriqueo clásico en mi, que no debe faltar en mi diario periódicamente, sólo deciros que OS VOY A MACHACAR_jodete_
DEspués del lloriqueo clásico en mi, que no debe faltar en mi diario periódicamente, sólo deciros que OS VOY A MACHACAR_jodete_
jajaja, es a la hora a la que llego al curro...entrenos poco o nada, me duele el hombro. Este finde haré algo de cardio y la semana que viene empezaré por pierna a ver que pasaTío, un buen madrugón te has pegado para decirnos esto.
¿Te has vuelto a la cama después?
¿Y los entrenamientos?
_jodete_ ya llorarás a mis pies suplicando acariciar mis músculos_mamada_bla,bla,bla_lengua_
jajaja, es a la hora a la que llego al curro...entrenos poco o nada, me duele el hombro. Este finde haré algo de cardio y la semana que viene empezaré por pierna a ver que pasa
¿Nunca has hecho nada de trabajo de rotadores de hombros?
Hay muchos ejercicios para prevenir las molestias.
Y, al menos en mi experiencia, funcionan.
jajaja, es a la hora a la que llego al curro...entrenos poco o nada, me duele el hombro. Este finde haré algo de cardio y la semana que viene empezaré por pierna a ver que pasa
_jodete_ ya llorarás a mis pies suplicando acariciar mis músculos_mamada_
Voy a poner mi dieta, porque creo que no es tan buena como yo pensaba...vistos los resultados. Acepto sugerencias
Desayuno:
150gr de avena+300ml de leche semi+ 2 cucharadas de cacao puro
Algo de proteina,atún,pavo,huevos
Media mañana
Lata de atún+4 lonchas de pavo+yogurt (dia de no entreno)yo tomaría o el atún o el pavo,pero no las dos cosas que hay que ahorrar que estamos en desaceleración jejeje
Tortita de avena(avena+wevos+leche+yogur+miel)+lata atun+yogurt
si ya le metes leche y yogur a las tortitas tomate una pieza de fruta en lugar de yogur después
Comida:
Tortilla de 3-5 wevos con atun y pavo (no entreno)igual que arriba o atún o pavo
Pollo/carne/pescado+ garbanzo/arroz/pasta
PReentreno
Tortita de avena+platano y alguna prote más.En lugar de platano manzana
Post entreno
Plátano+lata atun+pavo+miel+yogurt
Cena
Pollo/carne/pescado/tortilla + ensalada
Antes de acostarme frutos secos (almendras crudas ppalmente)
Yo prefiero un vaso de leche o un yogur
No es perfecta, pero no la creía tan mala.
Intuyo por donde irán vuestras recomendaciones...
No soy ningún sabidillas en esto de las dietas pero yo solo variaría eso y por gusto personal.Además es por comentar y a falta de entreno jejeje
Gracias por los consejos...pero a parte de meter algo de protes en el desayuno, casi que me has quitado zampa_mmmmm_ si no estoy ganando peso debería meter algo más, pero no se ni el qué ni donde_tragar_Están buenas las indicaciones que ha dado Mc-mona.
ya, está metido un poco a capón lo del 90% la primera semana, pero como preveo que en tres me voy de viaje era para que no se me cortara la fase de aumento de intensidad...No me gusta la idea de que partas al 90% de inmediato. Échale un vistazo al 5x5 de intermedios, se progresa lentamente cada semana, y si una semana te cuesta ir al gym la tomas como descanso. En el de avanzados las progresiones son más cerradas, pero tienes la opción de hacerlo durante 6 semanas (4 carga, 1 descarga y 1 intensificación).
Aparte que los días elegidos no me gustan nada. Entrenar lunes y martes seguido con un mismo patrón (o sea el del 5x5) me parece demasiado duro, quizás lo aguantes, pero no es lo más recomendable. Entren martes, jueves y sábados dejando de lado el 4º día. Los del 4º día me pareció interesante, si puedes meterlo otro día (domingo por ejemplo) no estaría mal.