Éxodo de un desterrado

Cuando uno es un crack hay poco que se pueda decir.
Por cierto, pues yo te veo como los culturetas americanos entrenando en fardahuevos en sus gyms de playa, pero tú sin playa

Bueno, tras la última comunicación de negrolandia de ayer, resulta que no me puedo ir la semana que viene, perdieron el borrador de contrato y necesitan tiempo_latigo2_ así que la semana que viene le puedo dar duro.
Ayer por el estress no pude entrenar y aunque parezca increible ya he perdido peso en estos tres días...siempre me pasa lo mismo, el estress me quema, duermo mal, como algo menos y los nervios me consumen...de 77 que pesaba a final de semana a 75 esta mañana_mmmmm_

Ayer además intenté hacerme algunas fotos y desistí, DONDE ESTÁN MIS PUTOS MÚSCULOS!!! Se me nota con algo más de volumen, pero cuando analizo cada grupo independiente NO TENGO NADA. Los hombros lamentables, las dorsales no existen, los brazos muy flojos, las canillas delgadas...me cagon to.
Por último y para rematar, desde que hice el press plano y el mini entreno de hombros estoy molesto con el hombro izquierdo...por eso llevaba meses sin entrenar con press ni hacer elevaciones...un poco frustrante la verdad

DEspués del lloriqueo clásico en mi, que no debe faltar en mi diario periódicamente, sólo deciros que OS VOY A MACHACAR_jodete_

Ese es el espíritu, joder. Para llorar como una nena ya están los foros de la superpop y esas cosas.¿Tomas batidos? Seguro que te ayudan a dar volumen a los músculos.

Ese es el espíritu, joder. Para llorar como una nena ya están los foros de la superpop y esas cosas.¿Tomas batidos? Seguro que te ayudan a dar volumen a los músculos.

Llevo una racha sin tomarlos, seguramente hasta después de verano no los tome, ya que de ahora en adelante no creo que pueda entrenar bien del todo...sólo los tomo cuando estoy a tope

DEspués del lloriqueo clásico en mi, que no debe faltar en mi diario periódicamente, sólo deciros que OS VOY A MACHACAR_jodete_

Tío, un buen madrugón te has pegado para decirnos esto.
¿Te has vuelto a la cama después?
¿Y los entrenamientos?

Tío, un buen madrugón te has pegado para decirnos esto.
¿Te has vuelto a la cama después?
¿Y los entrenamientos?
jajaja, es a la hora a la que llego al curro...entrenos poco o nada, me duele el hombro. Este finde haré algo de cardio y la semana que viene empezaré por pierna a ver que pasa

bla,bla,bla_lengua_
_jodete_ ya llorarás a mis pies suplicando acariciar mis músculos_mamada_

jajaja, es a la hora a la que llego al curro...entrenos poco o nada, me duele el hombro. Este finde haré algo de cardio y la semana que viene empezaré por pierna a ver que pasa

¿Nunca has hecho nada de trabajo de rotadores de hombros?
Hay muchos ejercicios para prevenir las molestias.
Y, al menos en mi experiencia, funcionan.

Voy a poner mi dieta, porque creo que no es tan buena como yo pensaba...vistos los resultados. Acepto sugerencias

Desayuno:
150gr de avena+300ml de leche semi+ 2 cucharadas de cacao puro

Media mañana
Lata de atún+4 lonchas de pavo+yogurt (dia de no entreno)
Tortita de avena(avena+wevos+leche+yogur+miel)+lata atun+yogurt

Comida:
Tortilla de 3-5 wevos con atun y pavo (no entreno)
Pollo/carne/pescado+ garbanzo/arroz/pasta

PReentreno
Tortita de avena+platano

Post entreno
Plátano+lata atun+pavo+miel+yogurt

Cena
Pollo/carne/pescado/tortilla + ensalada

Antes de acostarme frutos secos (almendras crudas ppalmente)

No es perfecta, pero no la creía tan mala.
Intuyo por donde irán vuestras recomendaciones...

¿Nunca has hecho nada de trabajo de rotadores de hombros?
Hay muchos ejercicios para prevenir las molestias.
Y, al menos en mi experiencia, funcionan.

pues si que los hice la última vez que me molestó y me aydaron un wevo...tendré que ser más constante

_jodete_ ya llorarás a mis pies suplicando acariciar mis músculos_mamada_

como no te operes las tetas, ni lo sueñes,ja,ja,ja

Voy a poner mi dieta, porque creo que no es tan buena como yo pensaba...vistos los resultados. Acepto sugerencias

Desayuno:
150gr de avena+300ml de leche semi+ 2 cucharadas de cacao puro
Algo de proteina,atún,pavo,huevos

Media mañana
Lata de atún+4 lonchas de pavo+yogurt (dia de no entreno)yo tomaría o el atún o el pavo,pero no las dos cosas que hay que ahorrar que estamos en desaceleración jejeje
Tortita de avena(avena+wevos+leche+yogur+miel)+lata atun+yogurt
si ya le metes leche y yogur a las tortitas tomate una pieza de fruta en lugar de yogur después

Comida:
Tortilla de 3-5 wevos con atun y pavo (no entreno)igual que arriba o atún o pavo
Pollo/carne/pescado+ garbanzo/arroz/pasta

PReentreno
Tortita de avena+platano y alguna prote más.En lugar de platano manzana

Post entreno
Plátano+lata atun+pavo+miel+yogurt

Cena
Pollo/carne/pescado/tortilla + ensalada

Antes de acostarme frutos secos (almendras crudas ppalmente)
Yo prefiero un vaso de leche o un yogur

No es perfecta, pero no la creía tan mala.
Intuyo por donde irán vuestras recomendaciones...

No soy ningún sabidillas en esto de las dietas pero yo solo variaría eso y por gusto personal.Además es por comentar y a falta de entreno jejeje

Recuperación hombros 13 junio 2008

Ejercicios para rotadores:todos con mancuernas 7,5 kgs

1º Brazos a los costados estirados, rotación sobre eje del brazo
2ºEl "pervertido" : codos pegados al cuerpo, brazos en 90º (flexionados a la mitad)=>movimiento de abrir y cerrar la gabardina :D
3º Rotación paso remo al menton - press militar. Es como hacer los dos ejercicios en uno. La clave está en el paso de uno al otro, se hace intentando que la mancuerna no se mueva para no forzar la rotación

4 triseries de 15-12-12 reps. Parece menos duro ed lo que resulta al final.
Congestión buena de hombro y 0 molestias

Abds

Twist soviético casi sin tiempo, 1 serie a espichar

Me tengo que ir a comer con los suegros_contrato_

Que bueno lo del pervertido. Lo probé ayer, pero nunca se me hubiera ocurrido llamarlo así, jaja, qué crack.

Bueno, llevo un ratito planificando mi rutina y creo que me voy a lanzar a un engendro tipo 5x5. No será purista, ya que no creo que pueda hacer 7 semanas seguidas (por temas de viajes) pero al menos cambio un poco que estoy cansadito de la clásica 2 grupos por día.

LUNES:
Sentadilla
Press Plano
Remo con barra
Contracciones trapecio
Gemelo
Abds

MARTES
Sentadilla (ligera)
Peso muerto
Press superior mancuernas
Dominadas
Biserie biceps-triceps
Abds

JUEVES
Sentadilla
Press plano
Remo con barra
Pájaro
Gemelos
Abds

Sábado:
Recuperación hombro: rotadores
Abdominales intensas
Cardio

En los básicos voy a probar con 5x5 empezando la primera semana con el 90% de mi 5x5RM (es bajo en casi todos), las segunda semana meto el 100% y la tercera si la puedo hacer seguida veo si meto el 105%.
Después seguro que me toca semana de descarga por curro.

Me apetece hacer algo tipo full body, veremos si aguanto esto.

No soy ningún sabidillas en esto de las dietas pero yo solo variaría eso y por gusto personal.Además es por comentar y a falta de entreno jejeje

Están buenas las indicaciones que ha dado Mc-mona.
Gracias por los consejos...pero a parte de meter algo de protes en el desayuno, casi que me has quitado zampa_mmmmm_ si no estoy ganando peso debería meter algo más, pero no se ni el qué ni donde_tragar_

No me gusta la idea de que partas al 90% de inmediato. Échale un vistazo al 5x5 de intermedios, se progresa lentamente cada semana, y si una semana te cuesta ir al gym la tomas como descanso. En el de avanzados las progresiones son más cerradas, pero tienes la opción de hacerlo durante 6 semanas (4 carga, 1 descarga y 1 intensificación).

Aparte que los días elegidos no me gustan nada. Entrenar lunes y martes seguido con un mismo patrón (o sea el del 5x5) me parece demasiado duro, quizás lo aguantes, pero no es lo más recomendable. Entren martes, jueves y sábados dejando de lado el 4º día. Los del 4º día me pareció interesante, si puedes meterlo otro día (domingo por ejemplo) no estaría mal.

No me gusta la idea de que partas al 90% de inmediato. Échale un vistazo al 5x5 de intermedios, se progresa lentamente cada semana, y si una semana te cuesta ir al gym la tomas como descanso. En el de avanzados las progresiones son más cerradas, pero tienes la opción de hacerlo durante 6 semanas (4 carga, 1 descarga y 1 intensificación).

Aparte que los días elegidos no me gustan nada. Entrenar lunes y martes seguido con un mismo patrón (o sea el del 5x5) me parece demasiado duro, quizás lo aguantes, pero no es lo más recomendable. Entren martes, jueves y sábados dejando de lado el 4º día. Los del 4º día me pareció interesante, si puedes meterlo otro día (domingo por ejemplo) no estaría mal.
ya, está metido un poco a capón lo del 90% la primera semana, pero como preveo que en tres me voy de viaje era para que no se me cortara la fase de aumento de intensidad...
Te haré caso, que nunca he hecho un 5x5 y tu sí.
El tema de los días está complicado de mover, sólop uedo ir de lunes a jueves, por lo que dos días me toca hacerlos seguidos. Lo había distribuido así porque el segundo día tenía la sentadilla ligera...si veo que es mucha caña veré que hago.

Atrás