Éxodo de un desterrado

Estoy con el Aracnido para el triceps dale mas duro uno basico bien press frances o fondos unas 4 series pero bien pesadas y a partir de ahí 3 series en un par de ejercicios accesorios(tambien depende si los entrenas 2 veces semana se puede plantear de otra forma) y en Dorsal hecho de menos algun remo bien barra o sentado con agarres estrecho.........
Un salu2 desterrado y poco a poco a darle duro¡¡¡¡¡¡

Estoy seguro que puedes mas con el Peso muerto, desterrado, Mira lo que tiras en sentadilla).
En triceps no lo entiendo bien. ¿10 series o dos series de diez repeticiones?. (Supongo que sera lo segundo). Y en vez de la biserie hubiera molado un francés tumbado o un pres con agarre estrecho, (bueno y la biserie, que los triceps necesitan caña)
mucha confianza veo :D algo más podía tirar, pero no te creas que iba sobrado ni mucho menos...el agarre me empezaba a fallar en la 3-4ª rep con 90kgs, así que poca chicha más. De cualquier forma el siguiente entreno pruebo con 100 a ver que pasa. Lo que tiro en sentadilla es engañoso, por que las hago muy cortas (por la rodilla) si la hiciera profunda malamente tiraría con 100kgs.

Coña, en triceps tenía pensado hacer un press con agarre cerrado, pero se me ha pirado. He hecho 3 series de fondos en paralelas (10 sin carga y 2 cargadas) y 3 biseries. No ha sido mucho, lo reconozco, pero llevaba ya 1 hora de entreno y eso lo tengo como inamovible, no más de 50 minutos...todo lo que paso de ahí me hace perder masa y no quiero.

Gracias por las puntualizaciones_chino_

Estoy con el Aracnido para el triceps dale mas duro uno basico bien press frances o fondos unas 4 series pero bien pesadas y a partir de ahí 3 series en un par de ejercicios accesorios(tambien depende si los entrenas 2 veces semana se puede plantear de otra forma) y en Dorsal hecho de menos algun remo bien barra o sentado con agarres estrecho.........
Un salu2 desterrado y poco a poco a darle duro¡¡¡¡¡¡

tienes razón pero es que se me alargan demasiado los entrenos si hago 4 de espalda y 3 de triceps, es demasiada chicha. El remo con barra lo he pensado hacer, pero me ha dado cosa después del PM por la espalda baja...no sé, a mi me había parecido un buen entreno, creo que me estáis subendo de nivel y me pedís demasiado, soy aun poca cosa.

Los progresos los voy viendo poco a poco, de hecho estoy forzando un poco más de lo normal ya que tengo resentidas las rodillas y los hombros...no puedo ir más rápido :(

supongo que en el peso muerto utilizaras el agarre alterno...
Hasta los 90 no pasé al alterno para intentar mejoralo, en los 90 ya no había más cojones, o lo hacía alterno o se me escurría la barra...como ya dije mis antebrazos dejan mucho que desear_humillaci

Bien, en mi línea, cuando empiezo a coger el ritmo en el gim me sale un viaje y me jode todo. La semana que viene me la paso fuera entera y no podré ni entrenar ni comer bien ni descansar...esta, con los preparativos tampoco tendré mucho tiempo...puta mala suerte, siempre lo mismo_violento_

Bien, en mi línea, cuando empiezo a coger el ritmo en el gim me sale un viaje y me jode todo. La semana que viene me la paso fuera entera y no podré ni entrenar ni comer bien ni descansar...esta, con los preparativos tampoco tendré mucho tiempo...puta mala suerte, siempre lo mismo_violento_

Yo ni me comía la cabeza. Semana de descarga y punto.
A la vuelta, repite la última rutina. En 1 semana ni se nota. Y lo coges con ganas, yo por lo menos.
O eso me parece a mí.

Yo ni me comía la cabeza. Semana de descarga y punto.
A la vuelta, repite la última rutina. En 1 semana ni se nota. Y lo coges con ganas, yo por lo menos.
O eso me parece a mí.
Cuando las circunstancias son normales no hay problema, pero es que cuando me voy a Angola no como bien y pierdo siempre peso, no duermo lo necesario, siempre paso un par de días que me voy por la patilla, etc etc...es un asco

Quillo desterrado. ¿Tráfico de armas, mujeres o niños?
¿En Angola? Pocas cosas más puedes hacer. Jajajajaaj

Venga mostruo. No te preocupes por una semana de parón y tomátelo como te dice el Pureta: semanita de descarga.

Por cierto, buenos entrenos ese en casa y el del lunes con espalda/triceps. Si ya te digo yo que a tu lado me quedo en ná.
Saludos

Quillo desterrado. ¿Tráfico de armas, mujeres o niños?
¿En Angola? Pocas cosas más puedes hacer. Jajajajaaj

Venga mostruo. No te preocupes por una semana de parón y tomátelo como te dice el Pureta: semanita de descarga.

Por cierto, buenos entrenos ese en casa y el del lunes con espalda/triceps. Si ya te digo yo que a tu lado me quedo en ná.
Saludos

pues hembras hay y a puñados, de buena calidad y bajo coste :D yo sólo voy a repartir fraternidad, soy el embajador del amor :D

Gracias por lo de los entrenos, a ver que tal sale el de hoy de piernas que le tengo ganas...me han picado las críticas del último entreno_prohibir_ hoy algún cuesquillo se me escapa en la sentadilla, como si lo viera _cagando_

la leche, acabo de ver las últimas fotos de xavi y me he quedado impactado...que ser extraterrestre está hecho el cabrón.

Entrenamiento Miércoles 11 de de Junio de 2008

Gimnasio 50 euros/mes
Zapatillas de Gimnasio 60 €
Pantalón de gimnasio 30 €
Bolsa de gimnasio 35 €
Ir al gimnasio a hacer patorras y no llevarte la camiseta no tiene precio_feooo_

Ya me vale, yo todo motivado, habiendo comido durante el día como un cerdo para tirar fuerte en piernas, llego y me había dejado la camiseta...cagon to. Tampoco era plan de ir humillando al personal con mis músculos al fresco así que decidí hacer un poco de natación y a casa

Natación todos estilos: 40 min
Congestión buena

Me cagon to

Gimnasio 50 euros/mes
Bolsa de gimnasio 35 €
Ir al gimnasio a hacer patorras y no llevarte la camiseta no tiene precio_feooo_

Ya me vale, yo todo motivado, habiendo comido durante el día como un cerdo para tirar fuerte en piernas, llego y me había dejado la camiseta...cagon to. Tampoco era plan de ir humillando al personal con mis músculos al fresco así que decidí hacer un poco de natación y a casa

Congestión buena

Me cagon to

Jajaja, qué mala "pata", nunca mejor dicho :D Qué peligro tú en Angola, ahí con las negritas, puff...

Leche, Desterrado, pues haber entrenado con la camisa y la corbata, que queda muy bien.
Por lo menos hiciste algo. Que previsor al llevar el bañador. ¿O no llevabas?

Gimnasio 50 euros/mes
Bolsa de gimnasio 35 €

Congestión buena

Me cagon to

Joder las escusas que nos buscamos para no dar un palo al agua, (en este caso es una metafora). Si hubieras acabado en el chiringuito con una jarra de cerveza te hubiera quedado incluso mas completo

Jajaja, qué mala "pata", nunca mejor dicho :D Qué peligro tú en Angola, ahí con las negritas, puff...
pues sí, pena que sea un hombre casado y fiel_humillaci

Leche, Desterrado, pues haber entrenado con la camisa y la corbata, que queda muy bien.
Por lo menos hiciste algo. Que previsor al llevar el bañador. ¿O no llevabas?
sólo con la corbata hubiera quedado muy "sepsi" pero ya te digo que soy discreto y no me gusta que la gente ande detrás de mi para poder ver y acariciar mi musculado cuerpo.

El bañador es "el pantalón de gimnasio" siempre entreno con bañadores porque no es la primera vez que se me olvida la camiseta...la putada es que se nada fatal si no llevas turbonabo y, nuevamente, no es plan de entrenar con turbonabo y que la gente se piense que llevo la barra de press ahí metida

Joder las escusas que nos buscamos para no dar un palo al agua, (en este caso es una metafora). Si hubieras acabado en el chiringuito con una jarra de cerveza te hubiera quedado incluso mas completo
Las birras y media botella de vino me las casqué luego, es lo que tiene saltarse la rutina, que si lo haces lo haces con cojones :D

El bañador es "el pantalón de gimnasio" siempre entreno con bañadores porque no es la primera vez que se me olvida la camiseta...la putada es que se nada fatal si no llevas turbonabo y, nuevamente, no es plan de entrenar con turbonabo y que la gente se piense que llevo la barra de press ahí metida

Jajaja, que me descojono __meparto___meparto_

Atrás