Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tuve mis tentaciones de ponerme a hacer más ejercicios a toda leche, pero me aguanté, iba a ser peor_mmmmmm_:Pues hiciste ni mas ni menos lo correcto muchas veces disponemos de poco tiempo y no sabemos como distribuir queremos hacer tantas cosas que las trabajamos mucho y mal, por ello te recomiendo que cuando te veas igual optes por hacer lo que hiciste BRAVO¡¡¡ Opta por hacer segun el grupo un ejercicio de los considerados basicos a tope y luego un par de accesorios mas livianos al menos aprovecharas el tiempo del que dispongas al maximo, Un salu2¡¡¡¡¡¡¡__genial__
Que pasa Bardok! Si, ando un poco mejor, no recuperado del todo, por que me sigue molestando periódicamente, pero no me quejo.Vas muy bien, Desterrado, ya veo que estás mucho mejor del hombro. Cuídate y a machacar.
Cuánto tiempo, figura, madre mía. Rebienvenido. Puedes probar como te dice Mc, a hacer superseries y demás. Y también a dejar poco tiempo de descanso entre series. Con series de 12 repeticiones también se desarrolla volumen y tampoco se carga un peso muy duro.
Es una paja mental mía_porrero_ no se explicarlo bien, de fuerza voy bien, pero me falta fondo y al final acabo haciendo menos de lo que podría. HE comprobado que cuando en dominadas no puedo tirar, en jalón sí que puedo con el mismo peso o más. Normalmente me hago 30 dominadas en varias series, las que necesite para llegar a 30, pero no sé porqué me apetecía tirar pesado y notaba que no iba a hacer más de 3 o 4 con lastre...por eso cambié.Bien el entreno pero yo haría más dominadas y menos en la máquina de dorsal.
Aunque sean si peso creo que son más efectivas las dominadas y cuando ya no puedas contigo pasa a la máquina.
Te marcas un buen ritmo de entreno guapetón
mido 1,83 y peso ahora mismo 76 kgs, 31 años. Soy ectomorfísimo, corregido con el tiempo.Un par de preguntas, ¿cuánto pesas y cuánto mides?
Me despistan un poco tus entrenamientos. Más que nada tu progresión. ¿Has estado tiempo sin entrenar?
¿Qué te pasa en la rodilla?
Buena sesión de piernas, ¿no?
De las que hacen afición.
Un saludo
Gracias peter_abrazo_saludos, desterrado, te devuelvo la cortesía a ver si en este diario se habla de entrenamientos, no como en el mio que parece la tertulia de una peluquera.
he visto que manejas también buenos pesos (y también que efectivamente pareces desterrado, porque hay lagunas de tiempo importantes)
te iré siguiendo compañero...(Si no desapareces)
Tienes razón, pero tengo comprobado que doy de sí 50 min, no más, si me excedo me pasa factura y me quedo tan jodido que creo que es contraproducente. Llevo mucho tiempo probando y está demostrado que no puedo entrenar más de 3 días/semana y menos de 1 hora por día. Debo tener poca capacidad pulmonar y encima tengo siempre las pulsaciones muy altas (en reposo alrededor de 70-80)Buen entreno granujilla.
Yo creo que te debes remitir a 50 minutos con pesas, luego si te pasas algo de tiempo en abs o haciendo cardio tampoco es malo, vamos digo yo.