Éxodo de un desterrado

Vas muy bien, Desterrado, ya veo que estás mucho mejor del hombro. Cuídate y a machacar.

Pues hiciste ni mas ni menos lo correcto muchas veces disponemos de poco tiempo y no sabemos como distribuir queremos hacer tantas cosas que las trabajamos mucho y mal, por ello te recomiendo que cuando te veas igual optes por hacer lo que hiciste BRAVO¡¡¡ Opta por hacer segun el grupo un ejercicio de los considerados basicos a tope y luego un par de accesorios mas livianos al menos aprovecharas el tiempo del que dispongas al maximo, Un salu2¡¡¡¡¡¡¡__genial__
tuve mis tentaciones de ponerme a hacer más ejercicios a toda leche, pero me aguanté, iba a ser peor_mmmmmm_:
Para tan poco tiempo fue un buen entreno.

Gracias por pasat

Vas muy bien, Desterrado, ya veo que estás mucho mejor del hombro. Cuídate y a machacar.
Que pasa Bardok! Si, ando un poco mejor, no recuperado del todo, por que me sigue molestando periódicamente, pero no me quejo.

A ver si lo tuyo se soluciona pronto hombre_abrazo_

Hola, hace un siglo que no escribo en el foro, he entrado un par de veces pero poco más.
He tenido mucho curro y viajes que me han impedido entrenar correctamente, por eso no he escrito nada, era irrelevante.

Ahora tengo la duda del siglo. Llevo un par de semanas intenando recuperar el tono muscular y la evolución es adecuada.

El caso es que me replanteo mi dedicación en el gimnasio, ahora mismo no se si seguir intenando ganar volumen o desistir.
El motivo de pensar en desistir, no es por el esfuerzo o el tiempo, es por las múltiples lesiones que acarreo y que me impiden entrenar pesado comodamente.
La principal es la rodilla, la tengo destrozada, hago sentadillas (no profundas, claro) y prensa y demás, pero me deja unas secuelas toda la semana de cagarse.
Me desanima muscular la parte superior descuidando las piernas, esas desproporciones me parecen ridículas y por desgracia en mi caso son inevitables.
Después están los hombros y codos que no me dejan enrenar bien hombros (valga la redundancia) ni pecho pesado.

Así que no se si dedicarme a secarme al máximo conservando la musculatura que tanto me cuesta conseguir...vosotros que haríais?

Cuanto tiempo caballero.
En cuanto para eso del volumen.Tienes sistemas de entreno que son para volumen sin necesidad de cargar animaladas como el sistema alemán(10 x 10 ) donde lo haces con el 60 % del RM o como hace el Terence de 8 x 80, 10 x 10, 12 x 12 y 15 x 15.
Además que puedes usar cosas como superseries y toda su familia, descendentes que sin tener que cargar al máximo te permite desarrollar.
Prueba a ver qcomo te va, solo tú sabes cuanto te molesta

10x10, 8x80 ??...así sin saber en qué consisten sólo veo dolor xD

Voy a echar un vistazo

Un placer conversar contigo después de tanto tiempo

Cuánto tiempo, figura, madre mía. Rebienvenido. Puedes probar como te dice Mc, a hacer superseries y demás. Y también a dejar poco tiempo de descanso entre series. Con series de 12 repeticiones también se desarrolla volumen y tampoco se carga un peso muy duro.

Entrenamiento Martes 27.05.08
PIERNA
Calentamiento en elíptica. No la uso nunca, pero ando arrastrando más molestias de las debidas en la rodilla y la cinta no me hace mucho bien.
SENTADILLA
12x40kgs - 12 x 70kgs - 10x90kgs -10x90kgs - 10x90 kgs

Peso muerto piernas rígidas
12x30kgs - 10x60kgs - 10x60kgs -10x60kgs

Prensa 45º
10x80kgs - 10x160kgs - 10x160kgs - 10x160kgs

Gemelo de pie
25x50kgs -25x50kgs - 20x50kgs

Abdominales
30 banco inclinado
30 contrayendo y aguantando 5 secs

La sentadilla me costó mucho, me daban uno spinchazos del copón en la rodilla mala, pero la hice completa y a tope.
El PMPR bien, podía haber metido un poco más de peso, pero notaba la espalda baja un poco cargada después de la sentadilla y preferí no forzar
Prensa me costó más de lo esperado, no era mucho peso, de piernas iba bien, pero me encontraba muy cansado ya
Gemelos bien

Problema: comí poco antes y casi nada después => me dió un pajarón en casa que casi ni me podía mover, a las 10 estaba en la cama con unos dolores musculares de la leche.

A quien se le ocurre hecer pierna y comer poco

Cuánto tiempo, figura, madre mía. Rebienvenido. Puedes probar como te dice Mc, a hacer superseries y demás. Y también a dejar poco tiempo de descanso entre series. Con series de 12 repeticiones también se desarrolla volumen y tampoco se carga un peso muy duro.

Hola bardok un placer leerte de nuevo.
Aun me queda mínimo una semana para encontrarme medio bien, así que tengo tiempo para pensar si me quiero suicidar con el 10x10 u 8x8.
Aun tengo margen para subir peso sin forzar mucho, seguramente a mediados de junio haga un par de semanas del método alemán

Un abrazo

El entreno está bien teniendo en cuenta tus problemillas, que volviste hace poco y que no comes.
No hagas el cafre que te nos quedas tieso

Entrenamiento Lunes 2 Junio
DORSAL y TRICEPS

Calentamiento: 1,5 km corriendo. Empecé a 8 km/h y acabé a 15km/h. Corro hasta que rompo a sudar. Unos 8 minutos, no más.
Estiramientos varios y al tajo.

Domindas:
8 (con 10 kg lastre) 6 (12kgs de lastre)

Máquina dorsal
6x90kgs-6x90kgs

Peso muerto
12x30kgs 10x60kgs 6x80kgs 6x80kgs 6x80kgs

Remo agarre amplio
12x40kgs 8x60kgs 8x60kgs 7x60kgs

TRICEPS
Biserie: Fondos en paralelas + extensión de triceps en polea alta
15reps+8x40kgs - 15reps+8x40kgs - 15reps+8x40kgs

Abdominales
30 inferiores
45 superiores

En las dominadas siempre me pasa lo mismo, me quedo sin picha a la 3ª serie haga lo que haga en las anteriores, por eso decidí cargar. Las hice bastante bien, fuerza no me falta, me falta fuelle....
Sólo hice dos series porque quería hacer sólo ejercicios pesados y preferí terminar las dos series que me quedaban en la máquina

El peso muerto bien, con miedo. Podía haber tirado con más peso, pero llevo mucho sin hacer PM (hago mucho más PMPR) y tenía miedo por las lumbares.
A pesar de todo, como siempre me dejó destrozado.

A los triceps llegué cansado y con poco tiempo (intento no entrenar más de 50 min) así que hice la biserie y me fue bien. salí muy congestionado.

Esta semana estoy cuidando más la dieta, a ver si ahora que estoy con tono muscular bueno consigo algún resultado.

Bien el entreno pero yo haría más dominadas y menos en la máquina de dorsal.
Aunque sean si peso creo que son más efectivas las dominadas y cuando ya no puedas contigo pasa a la máquina.
Te marcas un buen ritmo de entreno guapetón

Bien el entreno pero yo haría más dominadas y menos en la máquina de dorsal.
Aunque sean si peso creo que son más efectivas las dominadas y cuando ya no puedas contigo pasa a la máquina.
Te marcas un buen ritmo de entreno guapetón
Es una paja mental mía_porrero_ no se explicarlo bien, de fuerza voy bien, pero me falta fondo y al final acabo haciendo menos de lo que podría. HE comprobado que cuando en dominadas no puedo tirar, en jalón sí que puedo con el mismo peso o más. Normalmente me hago 30 dominadas en varias series, las que necesite para llegar a 30, pero no sé porqué me apetecía tirar pesado y notaba que no iba a hacer más de 3 o 4 con lastre...por eso cambié.

Gracias por pasar_abrazo_

Entrenamiento Miércoles 4 de Junio 2008

PIERNA
Calentamiento:
Elíptica: hasta romper a sudar, unos 8 minutos

Sentadilla
10x40kgs - 10x60kgs - 8x90kgs - 8x100kgs - 6x110kgs

Peso Muerto Piernas Rígidas
10x40kgs - 10x60kgs - 8x80kgs - 6x80kgs

Prensa
12x60kgs - 8x160kgs - 8x180kgs - 7x180kgs

Gemelos de pie: al fallo
60kgs (20reps aprox) - 80kgs (20reps aprox) -80kgs (15reps aprox)

Estiramientos
Me gustó mucho el entrenamiento. Tenía un poco de incertidumbre por que me molestaba algo la espalda, pero en la sentadilla no me dió ningún problema. Empiezo a notar fuerza en la espalda suficiente para hacer la sentadilla con pesos decentes sin riesgos. Podía haber metido un poco más de peso, pero me dio canguele la rodilla mala.
El peso muerto muy pesado pero sin ninguna molestia
La prensa decente, podía igual haber metido algo más, pero prefería ser conservador.

Salí cansado pero entero, sin pájaras ni nada.Habiendo pasado los 50 min de entrenamiento decidí no meter abds.

Un par de preguntas, ¿cuánto pesas y cuánto mides?
Me despistan un poco tus entrenamientos. Más que nada tu progresión. ¿Has estado tiempo sin entrenar?
¿Qué te pasa en la rodilla?
Buena sesión de piernas, ¿no?
De las que hacen afición.

Un saludo

saludos, desterrado, te devuelvo la cortesía a ver si en este diario se habla de entrenamientos, no como en el mio que parece la tertulia de una peluquera.
he visto que manejas también buenos pesos (y también que efectivamente pareces desterrado, porque hay lagunas de tiempo importantes)
te iré siguiendo compañero...(Si no desapareces)

Buen entreno granujilla.
Yo creo que te debes remitir a 50 minutos con pesas, luego si te pasas algo de tiempo en abs o haciendo cardio tampoco es malo, vamos digo yo.

Un par de preguntas, ¿cuánto pesas y cuánto mides?
Me despistan un poco tus entrenamientos. Más que nada tu progresión. ¿Has estado tiempo sin entrenar?
¿Qué te pasa en la rodilla?
Buena sesión de piernas, ¿no?
De las que hacen afición.

Un saludo
mido 1,83 y peso ahora mismo 76 kgs, 31 años. Soy ectomorfísimo, corregido con el tiempo.
Tuve una primera racha de entrenamientos serios durante dos años con 23 años, después he hecho algo de ejercicio casero durante el resto y desde Agosto del año pasado he decidido darle duro de nuevo. En mi primera época de gimnasio gané 13 kilos con muy poca grasa, un resultado espectacular y gracias a él ahora parezco una persona y no un bicho palo :D
Por el curro tengo parones frecuentes (viajes al extranjero que me rompen la rutina) y suelen coincidir cuando empiezo a progresar de verdad.
Tengo numerosas lesiones articulares debidas al futbol y a hacer el borrico en mi primera época del gimnasio (me jodí ambos hombros por retrasado mental).
Las rodillas es un drama, operado de la izq con 16 y de la derecha con 28. Ambas lesiones de futbol. La última lesión un horror: 3 de los 4 ligamentos jodidos, los dos meniscos retocados, desprendimiento del pico de la rótula y desgaste masivo del cartílago. Mala recuperación, tardía operación y 8 meses de rehabilitación...2 años andando a duras penas y ahora luchando más por cojones que por capacidad. La sentadilla no la puedo hacer profunda ni cercana, hago mucha más fuerza con la izq que con la derecha....bueno, no voy a lloriquear más.

La sesión de pierna me resulta durísima, pero tengo un pique personal y me niego a quedarme tullido o incluso parecerlo. Así que me dejo el alma en las piernas, me satisface un montón.

Siento la chapa_dormir_

saludos, desterrado, te devuelvo la cortesía a ver si en este diario se habla de entrenamientos, no como en el mio que parece la tertulia de una peluquera.
he visto que manejas también buenos pesos (y también que efectivamente pareces desterrado, porque hay lagunas de tiempo importantes)
te iré siguiendo compañero...(Si no desapareces)
Gracias peter_abrazo_
Los pesos justos, no puedo entrenar muy pesado por lo que he dicho arriba y por que no tengo picha :D . Las lagunas son por temas de curro

Buen entreno granujilla.
Yo creo que te debes remitir a 50 minutos con pesas, luego si te pasas algo de tiempo en abs o haciendo cardio tampoco es malo, vamos digo yo.
Tienes razón, pero tengo comprobado que doy de sí 50 min, no más, si me excedo me pasa factura y me quedo tan jodido que creo que es contraproducente. Llevo mucho tiempo probando y está demostrado que no puedo entrenar más de 3 días/semana y menos de 1 hora por día. Debo tener poca capacidad pulmonar y encima tengo siempre las pulsaciones muy altas (en reposo alrededor de 70-80)

Atrás