Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Hola amigo me alegro de verte de nuevo, sabes que te lo dije alguna vez ya y lo vuelvo a reiterar, tienes que ir muy despacio , no querer subir kilajes pronto sino cuando vayas viendote mejor, intensificar tus entrenos no quiere decir que tengas que tirar con 100kg en press de banca a cojones es mejor empezar por 70 por ponerte un ejemplo , consigue con los kilos que manejes sacar series ampliamente con 10 repeticiones y cada entreno intenta subir muyyyy lento 5 o 6 kg , no hace falta mas y cuando te vayas encontrando en el limite manten ahí el entreno por un par de semanas o tres sin prisas para cuando lo tengas controlado volver a subir muy lento, ¿te has planteado intentar una rutina de fuerza? yo ya la estoy acabando y con unos resultados mucho mejor de los esperados , creo que alguna vez al año no viene mal meter alguna rutina de este tipo o almenos en ejercicios aislados, dentro de la rutina con ese planteamiento. bueno lo dicho me alegro de verte y que vayas otra vez entrenando,recuerda muy poco a poco esto es como una carrera de fondo y no una de 100m en la que lo único que puedes conseguir yendo rapido y por encima de las posibilidades es acabar lesionado.
Un salu2¡¡¡¡
Pd: recuerda siempre escucha a tu cuerpo sera el mejor indicador de como te van yendo los entrenamientos cuidate y espero seguir viendote por aquí, __wave___abrazo__abrazo_
Un salu2¡¡¡¡
Pd: recuerda siempre escucha a tu cuerpo sera el mejor indicador de como te van yendo los entrenamientos cuidate y espero seguir viendote por aquí, __wave___abrazo__abrazo_