Éxodo de un desterrado

Hola amigo me alegro de verte de nuevo, sabes que te lo dije alguna vez ya y lo vuelvo a reiterar, tienes que ir muy despacio , no querer subir kilajes pronto sino cuando vayas viendote mejor, intensificar tus entrenos no quiere decir que tengas que tirar con 100kg en press de banca a cojones es mejor empezar por 70 por ponerte un ejemplo , consigue con los kilos que manejes sacar series ampliamente con 10 repeticiones y cada entreno intenta subir muyyyy lento 5 o 6 kg , no hace falta mas y cuando te vayas encontrando en el limite manten ahí el entreno por un par de semanas o tres sin prisas para cuando lo tengas controlado volver a subir muy lento, ¿te has planteado intentar una rutina de fuerza? yo ya la estoy acabando y con unos resultados mucho mejor de los esperados , creo que alguna vez al año no viene mal meter alguna rutina de este tipo o almenos en ejercicios aislados, dentro de la rutina con ese planteamiento. bueno lo dicho me alegro de verte y que vayas otra vez entrenando,recuerda muy poco a poco esto es como una carrera de fondo y no una de 100m en la que lo único que puedes conseguir yendo rapido y por encima de las posibilidades es acabar lesionado.
Un salu2¡¡¡¡

Pd: recuerda siempre escucha a tu cuerpo sera el mejor indicador de como te van yendo los entrenamientos cuidate y espero seguir viendote por aquí, __wave___abrazo__abrazo_

Entrenamiento Jueves 29-11-2007

Espalda-Biceps

ESPALDA

Calentamiento

Dominadas: 10-8-6-4-4.
Me tocó cambiar de sitio y hacerlas en un engendro de máquina que tiene mi gim que te "ayuda" si lo necesitas. Un agarre horrible, no deja doblar las rodillas, vamos un asco.

Jalones: 6x70kg+60x70kg. No me gustaron las últimas series de dominadas, por eso metí una par de jalones

Remo 90º: 12x40kg-12x40kg-10x40kg. Sigo muy flojo en los ejercicios de remo en comparacion con los jalones/dominadas_comorr_

Pullover: 12x40kg-12x40kg-12x40kgs

BICEPS

Curl barra: 12x20kgs-12x20kgs-12x20kgs. Lamenteibol

Scott con mancuerna:
12x12,5kgs-10x12,5kgs-10x12,5kgs

Curl barra en polea (biserie agarre prono-supino) 6+6 x 30 kgs - 6+6x30kgs -6+6x30kgs

Congestionadísimo después de hacer dorsal.

60 abds superiores-30inferiores y a la ducha

Había pensado no poner los pesos, por que son ridículos, pero es la realidad, tampoco hay que ocultarla_mmmmmm_:
Como ya dije, debo ir con tiento para evitar dolores articulares.

Última edición:
Gracias por pasarte y por tus sabios consejos_abrazo_
Despacio voy, pero mi cuerpo parece que va más aun...me lo estoy tomando con relax, si me pongo a lo bruto me lesiono, así que me resigno a ejercitarme bien y que sea lo que dios quiera_mmmmmm_:

Las rutinas de fuerza creo que son mucha tela para mi ahora mismo, quizá arranque el 2008 con una para probar, pero ahora estoy muy bajo de forma.

Mira que me jode no llegar a mi humilde meta de alcanzar los 80 miserables kilos antes de fin de año...perdí más de 3,5 kilos en las semanas estas que tuve de revuelo y descoloque...ahora estoy en 74,5_mmmmmm_:

Gracias de nuevo bestia:)
Hola amigo me alegro de verte de nuevo, sabes que te lo dije alguna vez ya y lo vuelvo a reiterar, tienes que ir muy despacio , no querer subir kilajes pronto sino cuando vayas viendote mejor, intensificar tus entrenos no quiere decir que tengas que tirar con 100kg en press de banca a cojones es mejor empezar por 70 por ponerte un ejemplo , consigue con los kilos que manejes sacar series ampliamente con 10 repeticiones y cada entreno intenta subir muyyyy lento 5 o 6 kg , no hace falta mas y cuando te vayas encontrando en el limite manten ahí el entreno por un par de semanas o tres sin prisas para cuando lo tengas controlado volver a subir muy lento, ¿te has planteado intentar una rutina de fuerza? yo ya la estoy acabando y con unos resultados mucho mejor de los esperados , creo que alguna vez al año no viene mal meter alguna rutina de este tipo o almenos en ejercicios aislados, dentro de la rutina con ese planteamiento. bueno lo dicho me alegro de verte y que vayas otra vez entrenando,recuerda muy poco a poco esto es como una carrera de fondo y no una de 100m en la que lo único que puedes conseguir yendo rapido y por encima de las posibilidades es acabar lesionado.
Un salu2¡¡¡¡

Pd: recuerda siempre escucha a tu cuerpo sera el mejor indicador de como te van yendo los entrenamientos cuidate y espero seguir viendote por aquí, __wave___abrazo__abrazo_

Me tocó cambiar de sitio y hacerlas en un engendro de máquina que tiene mi gim que te "ayuda" si lo necesitas. Un agarre horrible, no deja doblar las rodillas, vamos un asco.

jajajaja __meparto___meparto_

Si las conozco, pero no hay en mi gym. Tu las haces simplemente colgando de la barra como hombre? Así debe ser.

Espalda-Biceps

ESPALDA

Calentamiento

SEA COMO SEA, ESTÁ DE PUTA MADRE. YO NO HAGO NI DOS! JAJAJAJAJAJAJA

Jalones: 6x70kg+60x70kg. No me gustaron las últimas series de dominadas, por eso metí una par de jalones

BIEN HECHO, CASTIGANDO

Remo 90º: 12x40kg-12x40kg-10x40kg. Sigo muy flojo en los ejercicios de remo en comparacion con los jalones/dominadas_comorr_

ESTÁ BIEN. SI TE DAS UN TUTE CON LAS DOMINADAS, ES NORMAL QUE AQUÍ LLEGUES CANSADO. LO IMPORTANTE ES QUE MANTENGAS LAS REPETICIONES, AUNQUEN NO SUBAS MUCHO

Pullover: 12x40kg-12x40kg-12x40kgs

ESTO ES CON MANCUERNAS????!!!! SI ES ASÍ, JODER, QUE CAÑA!!!!!!!

BICEPS

Curl barra: 12x20kgs-12x20kgs-12x20kgs. Lamenteibol

Scott con mancuerna: 12x12,5kgs-10x12,5kgs-10x12,5kgs

Curl barra en polea (biserie agarre prono-supino) 6+6 x 30 kgs - 6+6x30kgs -6+6x30kgs

Congestionadísimo después de hacer dorsal.

60 abds superiores-30inferiores y a la ducha

Había pensado no poner los pesos, por que son ridículos, pero es la realidad, tampoco hay que ocultarla_mmmmmm_:
Como ya dije, debo ir con tiento para evitar dolores articulares.

LO DE LOS BICEPS ES LO QUE COMENTAS: LLEGAS FUNDIDO. SI TE QUIERES QUITAR EL MAL SABOR DE BOCA DE NO SUBIR PESO, PRUEBA A HACER EL LUNES O EL MARTES BICEPS/TRICEPS. CON EL MÚSCULO FRESCO SUBIRÁS SEGURO DE KILAJES, AUNQUE EL DÍA SIGUIENTE NO PODRÁS ESTIRAR LOS BRAZOS. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Saludos colega. Vas bien __pesas__

jajajaja __meparto___meparto_

Si las conozco, pero no hay en mi gym. Tu las haces simplemente colgando de la barra como hombre? Así debe ser.
es un espanto, el que la inventó debería ser quemado en la hoguera_violento_

Si, las hago colgando de donde pillo, pero que sea decente joder y que me deje al menos doblar las piernas para no balancearme...es ridículo hacerlas con ellas estiradas_mmmmmm_:

Gracias por pasar_abrazo_

LO DE LOS BICEPS ES LO QUE COMENTAS: LLEGAS FUNDIDO. SI TE QUIERES QUITAR EL MAL SABOR DE BOCA DE NO SUBIR PESO, PRUEBA A HACER EL LUNES O EL MARTES BICEPS/TRICEPS. CON EL MÚSCULO FRESCO SUBIRÁS SEGURO DE KILAJES, AUNQUE EL DÍA SIGUIENTE NO PODRÁS ESTIRAR LOS BRAZOS. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Saludos colega. Vas bien __pesas__
eso también, pero algo raro me pasa con el curl y los remos, los tengo retrasadísimos y no lo entiendo_comorr_ ...como mucho el curl lo puedo llegar a hacer estricto con 30 kilos, es muy poco...ahora dios me libre de subir peso y hacer esas cosas que hace la peña para demostrar que está muy fuerte...parece que bailan paquito el chocolatero__meparto_

Un abrazo isidro

Entrenamiento Lunes 3 de Diciembre 2007

Pesos por mancuerna y sin barra

BICEPS-HOMBRO

BICEPS
Calentamiento

Curl Barra
6x30kg-5x35kgs-5x30kgs-6x25kgs

Curl martillo con mancuerna sentado
8x12,5kg-6x15kgs-5x15kgs-5x12,5kgs-8x10kgs

Biserie Curl en polea agarre prono y supino
8x35kgs+6x25kgs - 6x45kgs+5x35kgs - 5x40kgs+4x30kgs

HOMBRO

Press militar de pie con barra olímpica
8x30kgs-6x30kgs-6x25kgs
Como pesa la jodida barra olímpica_mmmmmm_:
Biserie remo al mentón+ pájaro
10x40kgs+10x7,5kgs-10x45kgs+8x7,5-8x45kgs+8x7,5kgs

30 abs cruzadas en banco inclinado + 30 abs contraidas banco inclinado + 30 abs con 10 kg en banco inclinado

Ducha

Un poco mejor en curl, pero nada del otro mundo. En hombro voy con mucho miedo por el izquierdo que me sigue molestando un poco, aunque estos ejercicios no me dieron mucho problema. El militar de pie me cuesta un wevo y parte del otro, noto muchísima diferencia con hacerlo sentado.

Poco a poco, a ver si hoy me llegan ya las malditas protes, que llevo 3 semanas sin ellas y lo noto, sigo bajando de peso:rolleyes:

Poco a poco y con buena letra, como lo estás haciendo.
Lo del militar de pie si que se nota, yo también vario bastante los kilajes de hacerlo sentado o de pie pero bueno, mientras trabaje el hombro bienvenido sea no?

Vas bien. Lo de las proteínas es una putada, pero puedes suplirlas con huevos, mejillones, pavo, etc.
de todo eso como y en cantidad, pero está comprobado que necesito complementar con protes, por que fue dejarlas de tomar y bajar varios kilos (a pesar de entrenar menos)

Gracias por pasar_abrazo_

Poco a poco y con buena letra, como lo estás haciendo.
Lo del militar de pie si que se nota, yo también vario bastante los kilajes de hacerlo sentado o de pie pero bueno, mientras trabaje el hombro bienvenido sea no?
Gracias.
Nunca lo había hecho y me gusta, tengo que tener ojo con la zona lumbar, por que en una repetición que las pasé putas noté leves molestias.
Está curioso eso de verte en el espejo como heeman levantando cuerpos de enemigos__meparto_

Un abrazo bestia_abrazo_

Nunca lo había hecho y me gusta, tengo que tener ojo con la zona lumbar, por que en una repetición que las pasé putas noté leves molestias.
Está curioso eso de verte en el espejo como heeman levantando cuerpos de enemigos__meparto_

Un abrazo bestia_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Me imagino como va ese Press, todo un Heeman eh

Variaste la rutina esta semana? buena biserie, a mi me joden los pajaros, pero vamos que hago de vez en cuando fuera de rutina para ir cogiendo un peso decente

Todo ok Desterrado, te veo bien... yo quiero ese engendro de maquina que vos tenes XD

esque apenas me hago 1 o 2 dominadas _mmmmmm_: asique de algo me ayudaria el engendro

saludos guapa, nos vemos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Me imagino como va ese Press, todo un Heeman eh

Variaste la rutina esta semana? buena biserie, a mi me joden los pajaros, pero vamos que hago de vez en cuando fuera de rutina para ir cogiendo un peso decente

Todo ok Desterrado, te veo bien... yo quiero ese engendro de maquina que vos tenes XD

esque apenas me hago 1 o 2 dominadas _mmmmmm_: asique de algo me ayudaria el engendro

saludos guapa, nos vemos!
Que tal andr3s!_abrazo_
La rutina no la he variado, Pecho-triceps/ Dorsal-Biceps /Pierna/hombro-biceps y/o triceps... Sólo hice biceps y hombro por que me quedé sin fuerza y supuestamente ayer hacía pecho y triceps y no quería cargar mucho los triceps.

Es una rutina de 4 días, pero suelo hacer 3 a la semana...si entreno 4 adelgazo más y no quiero.

La máquina esa es un horror macho, en serio que es el peor invento de la historia del gim...entrena duro los jalones y ya llegarás a las dominadas__pesas__

Un abrazo __wave__

Entrenamiento Miércoles 5 de Diciembre 2007
Pesos sin barra y por mancuerna

PECHO-TRICEPS

PECHO
Calentamiento

PRESS BANCA
5x70kgs-6x70kgs-6x65kgs-6x60kgs

PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
6x25kgs-6x25kgs-7x20kgs-6x20kgs

CONTRACTORA
10X50kgs-8x50kgs-7x50kgs

CRUCES EN POLEA TIPO APERTURA
6x25kgs(cada lado)-7x20kgs-7x20kgs

TRICEPS

FONDOS EN PARALELAS
12reps-10reps-10reps-8reps

ENTENSIONES EN POLEA
8X50kgs-6x55kgs-5x55kgs-4x50kgs-4x45kgs-5x40kgs

BISERIE EXTENSIONES SUPERIOES EN POLEA+ FONDOS ENTRE BANCOS
8x35kgs+20reps-7x35kgs+15reps

Abds inferiores: 90 reps

Buen entrenamiento, en pecho perfecto, sin ninguna molestia. Hubiera podido un poco más en press banca, pero aun no quiero forzar. La contractora llevaba sin usarla años y lo noté, me resultó más difícil de lo que esperaba

En triceps bastante bien como siempre, me gustaron los fondos entre banco, que los tenía apartados desde hace mucho...hay que ver como queman los cabrones __meparto_

buenas jonasete!
que no sabia que eras tu desterrado jaja, que te banearon i no supe mas y encima e estado un tiempo sin poder entrar al foro. estoi viendo tus entrenamientos y van muy bien por lo que veo, y ahora tmabien te has añadido a la lista de los que hacemos pecho.triceps y espalda-biceps jaja, tu di que si!

ahora que te he reencontrado ya me ire pasando! un saludo campeon!

Buenisimo el entreno, a mi me gustan asi, claro que sin contractor _cintura_

Los Fondos en paralelas me toca probarlos nuevamente mi próximo entreno despues de tiempo sin hacerlos, espero que al menos pueda hacer 10 la primera serie, he visto caer a muchos en esas paralelas _prohibir_

Ya te cuento como me va, un saludo man!

Buen entreno, me imagino que te quedarían los triceps a temblar después de la última superserie jejejje.

Buenisimo el entreno, a mi me gustan asi, claro que sin contractor _cintura_

Los Fondos en paralelas me toca probarlos nuevamente mi próximo entreno despues de tiempo sin hacerlos, espero que al menos pueda hacer 10 la primera serie, he visto caer a muchos en esas paralelas _prohibir_

Ya te cuento como me va, un saludo man!
los fondos en paralelas son uno de mis favoritos, trabajas pecho también y la congestión es acojonante... yo llevo mucho sin caerme, pero recuerdo mis etapas de mozuelo entrenando en casa con dos sillas y algún beso al suelo si que he dado __meparto_
gracias por pasar

Buen entreno, me imagino que te quedarían los triceps a temblar después de la última superserie jejejje.
pues bien jodidos, llevaba tiempo sin conseguir agujetas en los triceps y estás me han durado un par de días__genial__

Un abrazo gorila

Entre fiestas, puentes, cumpleaños y otras movidas, no consigo seguir un ritmo semanal adecuado. Esta semana pasada he entrenado bien sólo 2 días_mmmmmm_:
Ayer estaba que me subía por las paredes por la tarde, así que decidí hacer alguna cosilla con las mini mancuernas que tengo en casa.
Peso por mancuerna:15 kgs

Hombro:
Press Arnold de pie: 15 reps-15reps-12reps-12reps
Pres militar de pie: 15 reps-15reps-15reps-15reps
Lo que hace el muñequito este, pero con una mancuerna_cintura_
90 reps cada lado, cambiando de lado cada 30 reps .

Ya está, a ver si hoy me sale un buen entreno de pierna que ya lo necesito...esta noche lo pongo.

buenas jonasete!
que no sabia que eras tu desterrado jaja, que te banearon i no supe mas y encima e estado un tiempo sin poder entrar al foro. estoi viendo tus entrenamientos y van muy bien por lo que veo, y ahora tmabien te has añadido a la lista de los que hacemos pecho.triceps y espalda-biceps jaja, tu di que si!

ahora que te he reencontrado ya me ire pasando! un saludo campeon!
pues si, me banearon, no explicaron y así me he tenido que quedar _mmmmmm_: Agua pasada no mueve molino:)

ME gusta cada vez más esa combinación, es la leche la congestión que pillas, aunque considero imprescindible hacer un día a parte de biceps-triceps para compensar__pesas__

Un placer tenerte en mi diario de nuevo nacho_abrazo_

Veo que vas bien desterrado , en cuanto que al entreno de brazos dices de hacer un dia aparte biceps triceps, yo pienso que si ya los entrenas bastante duro con una sola sesión semanal es suficiente , otra cosa es que el dia que trabajas biceps con dorsal , lo trabajes suave con un par de ejercicios y un par de series y el dia de pecho triceps hagas lo mismo con el triceps entonces si vería razonable meter una sesión de brazos a morir biceps + triceps sino, como veo es tu caso que ya los entrenas duro puede ser mas perjudicial que beneficioso, en cuanto al press militar yo lo hago sentado por problemas en zona lumbar y evidentemente cargo mas kilos sentado ya que tengo toda la espalda apoyada y con un soporte , y de pie tendria que cargar sobre la zona lumbar, para evitar cargar mucho esta zona flexiona algo las piernas no las dejes muy rígidas y te aliviaran , en cuanto a pesos poco a poco roma no se hizo en un dia. Cuidate y nos iremos viendo por aquí un Salu2¡¡¡¡¡

Atrás