Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien bien, básico y pesado ese entrenamiento, me agrada.
Entrenamiento Miércoles 4 de Junio 2008
PIERNA
Calentamiento:
Elíptica: hasta romper a sudar, unos 8 minutos
Sentadilla
10x40kgs - 10x60kgs - 8x90kgs - 8x100kgs - 6x110kgs
Peso Muerto Piernas Rígidas
10x40kgs - 10x60kgs - 8x80kgs - 6x80kgs
Prensa
12x60kgs - 8x160kgs - 8x180kgs - 7x180kgs
Gemelos de pie: al fallo
60kgs (20reps aprox) - 80kgs (20reps aprox) -80kgs (15reps aprox)
Estiramientos
Me gustó mucho el entrenamiento. Tenía un poco de incertidumbre por que me molestaba algo la espalda, pero en la sentadilla no me dió ningún problema. Empiezo a notar fuerza en la espalda suficiente para hacer la sentadilla con pesos decentes sin riesgos. Podía haber metido un poco más de peso, pero me dio canguele la rodilla mala.
El peso muerto muy pesado pero sin ninguna molestia
La prensa decente, podía igual haber metido algo más, pero prefería ser conservador.
Salí cansado pero entero, sin pájaras ni nada.Habiendo pasado los 50 min de entrenamiento decidí no meter abds.
Entrenamiento Jueves 5 de Junio 2008
PECHO Y BICEPS
Calentamiento:
Elíptica hasta romper a sudar 8min aprox
Estiramientos cuerpo entero
PECHO
PRESS PLANO
12x30kgs - 8x50kgs - 6x70kgs -8x50kgs - 6x60kgs
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNAS
8x17,5kgs - 8x17,5kgs - 8x17,5kgs
BISERIE PRESS MÁQUINA SENTADO + APERTURAS PLANAS (Descendente sin descanso)
6X60kgs+8x17,5kgs - 6x50kgs+7x15kgs -6x40kgs+8x12,5kgs
BICEPS
CURL MANCUERNAS DE PIE
6x17,5kgs - 6x17,5kgs - 6x15kgs
CURL PREDICADOR BARRA Z
10x22,5kgs - 8x22,5 kgs
BISERIE CURLS POLEA BAJA AGARRE PRONO + FLEXIÓN DE BRAZOS EN POLEA ALTA
10X25kgs+8X15kgs - 8x30kgs+8x20kgs - 8x30kgs+8x20kgs
ABDOMINALES
30 inferiores + 4 superiores en banco inclinado
Estiramientos
Dia raro, en pecho me esperaba algo más, llevaba 4 meses sin hacer press banca con agarre amplio y creía que iba a estar mejor de fuerzas. Con 70 kgs hice 4 bien y dos lamentables. Esto me desmotivó el resto del entreno e hice cosas raras, como la biserie de pecho que salió un churro.
En biceps tres cuartas, en el predicador me hice daño en el dedo gordo por hacer un agarre muy estrecho, una pena porque podía haber hecho un buen ejercicio.
Salí muy congestionado, pero poco satisfecho_adios_
Bueno, un día tonto lo tiene todo el mundo y no pasa nada.
Tampoco está mal ese entrenamiento.
¿Por qué llevabas 4 meses sin hacer press banca?
por el puto hombro derecho, me acaba dando problemas siempre. Lo sustituyo por el press plano con agarre estrecho buscando dos cosas: mejorar triceps y cerrar el pecho. Siempre fallo por los triceps en los presses y no tengo muy claro el motivo, ya que en los ejercicios de triceps no voy mal_mmmmm_ Otro tema es el de la parte central del pecho, no soy pecho palomo precisamente y necesito rellenar la parte central.Bueno, un día tonto lo tiene todo el mundo y no pasa nada.
Tampoco está mal ese entrenamiento.
¿Por qué llevabas 4 meses sin hacer press banca?
Es un buen consejo, yo también creo que el press plano es imprescindible y no debe faltar, el problema es que cuando subo pesos (70 o más) me da problemas el hombro y hacer siempre press plano con poco peso no me convence.Bueno desterrado que en lo que falles no te sirva de descontento sino de animarte a machacarlo mas y mas duro cada semana, un consejo para pecho no metas muchas series y muchos ejercicios te daré un consejo que me dio mi entrenador y me fue algo bien, centrate en el press plano solo y exclusivamente si lo que quieres es ganar fuerza en el pectoral y luego cuando mejores ve metiendo otros ejercicios y centrate en darle forma , imprescimdibles serían press plano barra(intentando menejar unos kilos rocen tu maximo para 6-8 repeticiones y que puedas hacer 5 series) luego press plano con mancuernas o Fondos en paralelas uno de los dos o los puedes alternar y para terminar aperturas o peck deck para bombear con kilos moderados y unas 4 series a 15-20 repeticiones ojo te digo que a mi me fue mas que bien por ello te lo recomiendo que lo pruebes si te va bien pues estupendo queno pues intenta de otra forma hasta que des con lo que te va bien. Un salu2 y a machacar desterrado¡¡¡¡¡
De lo poco que me gustó del entreno fueron las biseries de máquina press + aperturas, así que no será el único día, es una buena idea. La pena es que estuviera sin picha y tirara con poquísimo peso.Creo que anduvo jodido de los hombros también.
Desterrado, hay una biserie que he probado un par de veces y que me gusta bastante. En un banco inclinado, unos 35 º, haces 6 aperturas y después 6 de press con un peso moderado. Así le metes caña sin forzar mucho el hombro porque el peso que usas es menor.
Pues yo le metería un poco más de candela al superior, como te dice bardok.
Por lo demás nada, un día malo lo tiene cualquiera incluso los lloricas como yo, desgraciado, digo...desterrado
En concepto el pecho no está mal, lo que no me gustó fue la mierda que tiréYo el de pecho no le veo mal, clásico, a mi me gustan asi, otra cosa es que no te sintieras en plenas condiciones. El que no me ha convencido mucho ha sido el de biceps, creo que te has complicado demasiado, Yo le hubiera metido un curl con barra y un martillo pesado y a correr
que perra, anda que has tardado en devolverla _jodete_Mira como haces el borrico haciendo 500 series de bíceps jajaja
A mi también me gusta trabajarlo así, uno pesado y bi o triseries. Noto que lo congestiono y no me da muchos problemas. La pena es no poder cargar un poco más_mmmmm_Un entrenamiento de hombros para mi perfecto, un básico para trabajar todo el grupo y una triserie para cada una de los músculos que lo componen. Siempre he dicho que trabajar el hombro en series compuestas es la mejor manera, al ser un grupo pequeño y que ademas atacamos cada vez que le damos a cualquier zona de la parte superior. A mi al menos así me ha dado muy buen resultado