buenas!! veo que van bien los entreno eh! menos vino en las comidas !!! como es que no haces press inclinado? podrias cambiar las aperturas inclinadas por el press inclinado no? ya que luego haces aperturas con las poleas... o tienes algun motivo en especial? jeje
venga un saludo , y sigue subiendo el liston tu tambien eh! que te vigilamos
No hago press inclinado, por que las las veces que lo he hecho me ha destrozado el hombro. Justo en ese movimiento noto un pequeño crugido que después me deja dolorido el hombro durante muchos días. He estado más de dos meses sin hacer ningún tipo de press con barra, ahora llevo dos tandas con press plano y por ahora perfecto. Quizá en un tiempo lo vuelva a probar, pero por ahora voy con prudencia. Suelo hacer press superior con mancuernas, pero el martes me apetecía hacer aperturas
Las aperturas con poleas, por la posición inciden más en la zona inferior, que necesita un buen tute por que la tengo peor que la superior (tema oseo no muscular).
Gracias por pasar campeón
Bueno un par de consejos como siempre, la semana pasada tenias agujetas, yo ahora tambien tengo te diré algo que a mi tras leerlo en la biografia de un culturista me quedo grabada a fuego:
Cuando iba probando entrenamientos para saber si las combinaciones de ejercicios que realizaba eran beneficiosos para mi y así adaptarlos a mis rutinas hacia lo siguiente realizaba el entreno con toda la intensidad posible y si al dia siguiente dicho entreno me producia agujetas o dolor lo adaptaba para mi..........
Lo que te quiero decir que las agujetas no son mas que un sintoma de tu organismo ante un entrenamiento intenso y que es por haber sometido el mismo a un entreno mas intenso a lo que normalmente lo tienes acostumbrado¡¡¡¡ pero no le des mas importancia.
Otra cosa: dices que entrenas 3 veces a la semana es totalmente factible e incluso podria ser muy beneficioso si aprovechas esos 3 dias a tope pues así tienes mas tiempo para que tu cuerpo se normalice y recupere de los mismos.
Pero un consejo comentas que luego entrenas en casa , NO;NO; y NO, no peques porque a lo mejor en una semana solo vayas 2 veces al GYM luego entrenes en casa pues no daras por poco que hagas tregua al cuerpo a que se recupere si vas 2 días entrena intensamente de forma que acabes que no te puedas mover pero eso si el resto del tiempo descansa todo lo que puedas y como bien te dijo Fenriz come como un animal aprovecha mete proteinas sin miedo y tambien carbos y las grasas justas y ya veras como progresas mas, Un salu2 amigo y espero vayas poco a poco consiguiendo los objetivos¡¡¡¡
Gracias como siempre por los consejos, me tienes tutorizado
En cuanto al tema de la relación ejercicios-agujetas, no lo había leído, pero intuitivamente he trabajado así siempre. Si veo que haciendo un ejercicio a tope, los días siguientes no tengo agujetas, pruebo con otras variantes. Como bien dices, son un indicativo claro de haber trabajado bien. Hoy tengo las tetillas doloridas de cojones, así que entrené bien el martes
En cuanto a lo de entrenar en casa, seguro que también tienes razón, pero es que las semanas que voy sólo dos días me entra el mono de hierro y necesito levantar cosas__meparto_
De cualquier forma, son ejercicios muy livianos para recuperar el hombro, poca cosa, tengo mancuernas con un peso max de 10 kgs, poco se puede hacer con eso
Gracias de nuevo vikin
Muy bien ese entrenamiento, los ejercicios justos, aunque a mi gusto sacaría el cruce con cables jejeje, yo más básico.
Por cierto, dices que te falta vascularización... no te preocupes por eso porque para llegar a que se notan todas las venas del cuerpo tienes que tener la piel fina como papel, antes ni de broma jeje
Saludos Jonasete, sigue asi
Tenía claro que no te iban a gustar los cruces

pero a mi me vienen de lujo para "cerrar" el pectoral y cargar sobre el inferior.
Lo de la vascularización, es lo que tiene intentar coger volumen...siempre he sido de "vena prominente" y ahora las tengo ocultillas y me veo raro
Un abrazo
buen entreno de pechamen desterrado!
tu tranqui por la vascularizacion como dice fenriz hay que tener la piel bastante fina,de momento volumen volumen y ya luego dios dira
saludos!
gracias carac, un gusto verte por aquí__wave__
que cabroncete!!
te as puesto todo tibio a beber no?
pequé, si, lo reconozco

pero es que un buen vino no se puede desperdiciar_paraguas_
Ten cuidado que de seguir asi te pueden salir unos bultos raros por todo el cuerpo eh? anadate con ojo y luego no digas que no te han avisado.
Saludos
__meparto_a ver si es verdad coña.
Gracias por pasar_abrazo_
Que tal deste.... por qué haces aperturas en vez del press inclinado? por las molestias del hombro???
Con calma ese vino man jajaja, todavía no es año nuevo!!
Si, es por el hombro, aun le tengo respeto puesto que noto molestias de vez en cuando...despacito y con buena letra.
VIVA EL VINO!__meparto_