Éxodo de un desterrado

El Jonasete va parriba como la espuma. Eso sí, lo del muñequito ese _cintura_ para identificar el ejercicio de hombros... ¿¿Laterales con mancuernas?? ¿¿O cintura??? Jejejejejeje

Dale fuerte, amigo.

Veo que vas bien desterrado , en cuanto que al entreno de brazos dices de hacer un dia aparte biceps triceps, yo pienso que si ya los entrenas bastante duro con una sola sesión semanal es suficiente , otra cosa es que el dia que trabajas biceps con dorsal , lo trabajes suave con un par de ejercicios y un par de series y el dia de pecho triceps hagas lo mismo con el triceps entonces si vería razonable meter una sesión de brazos a morir biceps + triceps sino, como veo es tu caso que ya los entrenas duro puede ser mas perjudicial que beneficioso, en cuanto al press militar yo lo hago sentado por problemas en zona lumbar y evidentemente cargo mas kilos sentado ya que tengo toda la espalda apoyada y con un soporte , y de pie tendria que cargar sobre la zona lumbar, para evitar cargar mucho esta zona flexiona algo las piernas no las dejes muy rígidas y te aliviaran , en cuanto a pesos poco a poco roma no se hizo en un dia. Cuidate y nos iremos viendo por aquí un Salu2¡¡¡¡¡
hago el extra de biceps, triceps, por que me quedo sin fuerza los días de pecho-triceps y dorsal-biceps y on consigo tirar con kilos adecuados...sobre todo lo noto en biceps, los tengo un poco retrasadillo y por eso les doy un poquito más para que despierten.

Los preses militares de pie son nuevos para mi, siempre lo hacía sentado. Los probé hace poco y me gustó, sobre todo por que me cuesta un montón, mucho más que sentado. Lo de la espalda baja voy con cuidado, intento apretar fuerte las abdominales para no arquear mucho y va bien.

Los kilos van demasiado poco a poco, pero no me queda otra, hoy por ejemplo tengo el hombro izq otra vez tocado, manda cojones, no hice casi nada ayer y lo tengo muy molesto...es un sinvivir.
Pero vamos, que estoy moderadamente contento, he recuperado otro kilillo y me noto con fuerzas y ganas de tirar fuerte... en estas malas rachas que estoy pasando últimamente, el gimnasio es mi santuario

Muchas gracias por pasar compañero_abrazo_

Buenos entrenamiento Desterrado!

Esos kilos en pecho van muy bien.

Un saludo!
Todo ánimo es bien recibido:) Gracias por pasar:)

Los kilos van demasiado poco a poco, pero no me queda otra, hoy por ejemplo tengo el hombro izq otra vez tocado, manda cojones, no hice casi nada ayer y lo tengo muy molesto...es un sinvivir.

bueno lo de las articulaciones aqui evidentemente y me refiero al culturismo sufren demasiado por eso no seria de mas que te miraras algun reparador/protector articular es lo que haré yo en breve otras veces he notado mejorias considerables, un salu2¡¡¡¡¡¡

PD: en cuanto a biceps triceps si como me indicas acabas muy jodido de dorsal, y pecho haz lo siguiente mete dos ejercicios únicos a 3 series (que de vez en cuando podrian ser una biserie) y no vayas a darle exesivamente duro sino al 80-90% (tanto con biceps podria ser curl barra Z + curl poleas o curl mancuernas y Triceps press agarre estrecho mas jalon poleas) y luego si puedes un dia a la semana metes Biceps + Triceps es lo que yo pienso hacer en mi proxima rutina de nuevo si veo que acabo muy cansado tanto como para no estimular mis biceps y triceps lo suficiente tras entrenar pecho o dorsal.Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes 10 de Diciembre 2007

Pierna

Calentamiento
5 min de cinta a 10 km/h

SENTADILLA
Calentamiento: 12 sólo barra -12x40kgs
12x70kgs-10x90kgs-10x100kgs-10x100kgs

PRENSA 45º A UNA PIERNASin descanso entre piernas
10x40kgs(x2)-10x60kgs(x2)-10x60kgs(x2)-10x60kgs(x2)

PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS
Calentamiento: 12 resp solo barra - 12 repsx40kgs
10x70kgs-10x80kgs-5x90kgs (fallo agarre)

GEMELO
20X60kgs-20x60kgs-15x65kgs

Estiramientos y a la ducha

Muy duro el entrenamiento. La sentadilla bien, aunque empecé con alguna molestia en las rodillas que no fue a más. Acabé con la pierna izq mucho más congestionada que la derecha (la más lesionada) por lo que decidí hacer la prensa aislando piernas para no descompensar. La izq la tengo mucho más fuerte, inconscientemente debo tirar más con la "sana".

El peso muerto excelente, muy pesado, lo pude hacer con solvencia sólo con problemas en la última serie en el agarre (Sigo sin guantes ni "espumillas" ni nada)

Pensaba haber hecho un ejercicio más para femorales que los tengo flojos, pero estaba desfondado y un poco revuelto.

Es salvaje el día de pierna, acabo molido_ehhh!_

bueno lo de las articulaciones aqui evidentemente y me refiero al culturismo sufren demasiado por eso no seria de mas que te miraras algun reparador/protector articular es lo que haré yo en breve otras veces he notado mejorias considerables, un salu2¡¡¡¡¡¡

PD: en cuanto a biceps triceps si como me indicas acabas muy jodido de dorsal, y pecho haz lo siguiente mete dos ejercicios únicos a 3 series (que de vez en cuando podrian ser una biserie) y no vayas a darle exesivamente duro sino al 80-90% (tanto con biceps podria ser curl barra Z + curl poleas o curl mancuernas y Triceps press agarre estrecho mas jalon poleas) y luego si puedes un dia a la semana metes Biceps + Triceps es lo que yo pienso hacer en mi proxima rutina de nuevo si veo que acabo muy cansado tanto como para no estimular mis biceps y triceps lo suficiente tras entrenar pecho o dorsal.Un salu2 amigo¡¡¡¡¡
Gracias de nuevo por los consejos vikingindo, me ayudas un montón y te lo agradezco aun más_abrazo_

Tal y como planteas el tema de biceps triceps es como pretendo hacerlo. Los días de pecho y dorsal los congestiono muy bien, pero necesito un complemento para meter buenos pesos que si no me estanco. Ya te iré contanto.
Un abrazo

Excelente entrenamiento, básico y pesado!! _prohibir__prohibir_ así da gusto.

La sentadilla es media o profunda? Si es profunda levantas más que yo jajaja _susto_

Un saludo bestia.

Excelente entrenamiento, básico y pesado!! _prohibir__prohibir_ así da gusto.

La sentadilla es media o profunda? Si es profunda levantas más que yo jajaja _susto_

Un saludo bestia.
no, no, es media, ojalá fuera profunda_mmmmmm_: mis rodillas no dan para más, hoy me duelen a rabiar. Llego a 90º justito, a partir de ahí me dan unos pinchazos en la rótula inhumanos y más de una vez me he ido al suelo...a ver si poco a poco puedo ir ganando músculo y con ello consigo bajar más.

Me sorprendí muy gratamente en PM, llevaba 2 semanas sin hacerlo y estuvo cojonudo...eso si, cuando soltaba la barra después de cada serie me tenía que ir a sentar:D

Gracias por pasar

Esas patas quedaron muertas yo creo man, bueno el entreno, que lastima lo de tus rodillas en la sentadilla... haz probado hacerla tipo Hack? y me imagino como es que tenias que ir a sentarte despues de ese peso muerto, yo despues del trabajo de femorales no puedo calcular la altura a la que levanto los pies, entonces tropiezo con todo...

Saludos ;)

Muy buen entrenamiento, Jonasete sigue así y te pondras animal, un salu2¡¡¡

PD: Gracias por nada amigo un placer tener con quien poder charlar de forma constructiva y así nos sirve para aprender mutuamente, Un salu2¡¡¡

Buena jonasete.El entreno digno de un asesino de gimnasios y demoledor de discos.
Para fortalecer un poco más la musculatura cerca de la rodilla puedes hacer algunas series de extensión de cuadriceps pero no el recorrido completo sino el último tercio del ejercicio,es decir la extensióntotal y bajar un poco nada más.No te arreglará las rotulas pero fortalecerá por alrededor.
Saludos

ENTRENAMIENTO MARTES 12 de Diciembre 207

DORSAL y BICEPS

DORSAL
Calentamiento jalones en máquina: 12x40kgs-12x40kgs-4x65kgs

DOMINADAS
7reps(lastre 10kgs)-6reps(lastres 5kgs)- 5reps(lastre 5 kgs) -5reps - 3reps

REMO EN POLEA BAJA, DE PIE, A UNA MANOSin descanso entre brazos
12x20kgsx2-12x25kgsx2-10x30kgsx2-8x35kgsx2-6x30kgsx2

REMO AGARRE AMPLIO EN POLEA SENTADO
12X50kgs-10X50kgs-10X50kgs

PULLOVER
12x35kgs-12x35kgs-12x35kgs

BICEPS

CURL BARRA Z
1X30kgs-10x20kgs-9x20kgs-6x20kgs

PREDICADOR A UNA MANO
12X10kgsx2-10x10kgsx2-10x10kgsx2

CURL POLEA AGARRE PRONOEn serie descendente sin descanso
4X35kgs-6x30kgs-4x25kgs-6x20kgs

Abds en banco inclinado
30 cruzadas-30 contraidas-30 lastradas con 10 kgs

Ducha

Las dominadas me dejaron muerto, llevaba años sin lastrar y la primera serie casi acaba conmigo. Acabé con los biceps cargadísimos.
El remo agarre amplio me costó mucho, lo hice con una barra grande que tiene agarre neutro en los extremos. El movimiento es muy corto pero intenso, era la primera vez que lo hacía y no me terminó de convencer.

En biceps horrible, probé con los 30 kgs con los que suelo empezar y ni de coña, hice 1 rep y casi lloro:D...bajé a 20 kgs para conseguir hacerlo estricto, muy poco peso pero obtuve una congestión increible.

He ganado 1,5 kilos en cosa de dos semanas__pesas__ se notan los batidos, cuando los dejo de tomar suelo descuidar tb la dieta y por eso bajo...ahora estoy a tope con la dieta y lo noto mucho.

Buena jonasete.El entreno digno de un asesino de gimnasios y demoledor de discos.
Para fortalecer un poco más la musculatura cerca de la rodilla puedes hacer algunas series de extensión de cuadriceps pero no el recorrido completo sino el último tercio del ejercicio,es decir la extensióntotal y bajar un poco nada más.No te arreglará las rotulas pero fortalecerá por alrededor.
Saludos

Muy buen consejo, ese es el ejercicio que hacía en rehabilitación y en efecto es el mejor para fortalecer sin dañar la rótula. No lo hago en el gim, por que ese ejercicio te aporta poco volumen y lo primero que necesito es pillar patorra (Sentadilla al poder_prohibir_) Cuanto más músculo más se "separa" la rótula y menos presión recibe. A lo mejor lo empiezo a meter la semana que viene para ver como me va.

Gracias por pasar_abrazo_

Esas patas quedaron muertas yo creo man, bueno el entreno, que lastima lo de tus rodillas en la sentadilla... haz probado hacerla tipo Hack? y me imagino como es que tenias que ir a sentarte despues de ese peso muerto, yo despues del trabajo de femorales no puedo calcular la altura a la que levanto los pies, entonces tropiezo con todo...

Saludos ;)
muertas es poco, me temblaban horrores al bajar las escaleras hacia la ducha__meparto_ me tuve que agarrar a la barandilla y todo__meparto_
Lo de tropezar a mi me pasa nada más terminar gemelo...vaya imagen debemos dar:D

Un saludo and3s_abrazo_
Muy buen entrenamiento, Jonasete sigue así y te pondras animal, un salu2¡¡¡

PD: Gracias por nada amigo un placer tener con quien poder charlar de forma constructiva y así nos sirve para aprender mutuamente, Un salu2¡¡¡
Ya sabes vikin, que animal, animal no me puedo poner, soy escuchimirriao por naturaleza y contra eso poco se puede hacer. Ya lo tengo asumido, nunca seré un armario como vosotros_violento_ lo que no quita que lo vaya a seguir intentando_prohibir_

Siempre anima tenerte por aquí_abrazo_

Estas hecho una máquina con esas dominadas con lastre!! Felicitaciones.

Después de esa sesión no sé como no te estallaron los bíceps al estilo Greg Valentino, una buena machaca jajaja

Saludos!

mama mia! peazo machaque a los biceps tio, no me estraña que acabasen tan congestionaos jeje, ya te va bien tantos ejercicios de biceps despues de espalda? esque yo he bajado el numero de series por miedo a que sea contraproducente jeje:rolleyes:

un saludo bicho! __meparto_

UUUuuuhh Destarrado, esos entrenos son los que me gustan a mi :D

Ese entrenamiento de biceps en especial, ya quiero volver al curl de biceps ;)

El agarre prono no me gusta para biceps, lo siento un poco incomodo

Estas hecho una máquina con esas dominadas con lastre!! Felicitaciones.

Después de esa sesión no sé como no te estallaron los bíceps al estilo Greg Valentino, una buena machaca jajaja

Saludos!
gracias, ahora sólo queda poder hacer un númeo decente de ellas. En mi anterior racha en el gim llegué a hacerlas con 25 kgs de lastre...alguna ventaja tiene que tener ser delgado_mmmmmm_:

Los biceps en efecto casi me explotan, no veas tu en la ducha, no podía lavarme la cabeza__meparto_

Gracias por pasar

mama mia! peazo machaque a los biceps tio, no me estraña que acabasen tan congestionaos jeje, ya te va bien tantos ejercicios de biceps despues de espalda? esque yo he bajado el numero de series por miedo a que sea contraproducente jeje:rolleyes:

un saludo bicho! __meparto_
Hice tantos ejericios por que los hacía con muy poco peso, si hubiera podido hacer el curl primero con 30 kgs o semejante no hubiera hecho el último.

Gracias por pasar Nacho_abrazo_

UUUuuuhh Destarrado, esos entrenos son los que me gustan a mi :D

Ese entrenamiento de biceps en especial, ya quiero volver al curl de biceps ;)

El agarre prono no me gusta para biceps, lo siento un poco incomodo

El agarre prono en efecto no es cómodo, yo lo uso para congestionar y casi más para hacer antebrazo que biceps.

El curl es el mejor ejercicio con diferencia para biceps __genial__

Un abrazo andr3s__wave__

Atrás