Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Discrepo con esa receta puesto que hay que freir alimentos.
Discrepo con esa receta puesto que hay que freir alimentos.
patata y atun...
pero por que queres sacar las claras y el arroz?
fijate en el video de Coleman, la cara de pocos amigos q pone cuando tiene q comer su plato de avenas con crees o creeps (no se como se escribe, es similiar a la polenta), y queso cotage
perdonar, pero se puede comer sal? porq yo no como ni pizca, y eso q ami siempre me an gustao las comidas muy sabrosas!!
Y que tal la patata? Todos sabemos que la patata frita es muy mala y engorda muchísimo al estar frita con aceite.
Pero la patata cocida es totalmente al contrario. Yo suelo poner agua con sal en una olla, y seguidamente la patata hasta que este echa, tal cual, sin condimentos ni chorradas. Las escurro, las chafo con el tenedor, y le mezclo trozitos pequeños de pan tostado. Y la verdad, está riquísimo
Otra tentativa para los días de entreno es un buen plato de macarrones, con el único condimento del tomate frito solís y la sal.
Y ahora aprovecho para aclararme una duda. Que es mejor para antes de entrenar... los macarrones o la patata cocida?
PD: Ayer compré un saco de patatas de 15 kg xDDD
200 gr. de carne para hamburguesa de ternera
100 gr. de cebolla
se añade la carne y la cebolla a la plancha
y se come
Que tal estaria como HC los boniatos? Con sus carotenos, y asi cocinados al horno o microondas tiene que ser una buena alternativa a la patata. O... Al ser dulzon tambien tendra mas azucares simples?