Examenes

yo ando en 2º me kedan para acabar
1 examen de lengua sintaxis
1 examen de matematicas limites :D
1 examen filo aristoteles
1 examen global dibujo tecnico
1 examen fisica
1 examen de ingles

eso me keda i el dia 12 ia salgo de vacaciones :D 1 mes o asi creo k es para full gimnasio y por supusto dormir 9 10 oras jajajaja salu2

nino te compadezco en dibujo, a mi ahi me han "follado" por todas partes pero creo que de mi clase no soy el unico, de 12 igual 1-2 tienen buena nota no más.

No te pegues horas excesivas a la cabeza porque acabaras mal, date un descanso con algo de hierros si lo ves conveniente claro.

Saludos.

no si io en dibujo no voi bien pero con unas laminas de casa y eso ia estoi aprobado aun antes de acer el examen xD por eso no voi agoviao

Ya ves, yo tengo examen de geografía (los míos son para graduación, son reválidas) el lunes, y aún me enteré ayer, estudiando, que Panamá tenía 9 provincias y 5 comarcas indígenas ajajjajajajajajja

no duermo desde el martes por culpa de estos putos examenes
jajajajaja

Si no duermes desde el martes entonces como quieres que crezcan tus musculos? jejeje

Enga pegate un descanso o un entreno light para no comerte la cabeza, a mi me iba bien. Estudiaba me iba a taekwondo pegaba unas cuantas patadas luego un pelin de descanso y venga a ejercitar la mente.

Saludos.

Pfff...hoy he tenido 4 horas de tostón jajajaaj Filosofía, Ética (con religión, también) y Geografía.

En filosofía, con deciros que comencé hablando de los dos mundos de Platón y terminé con la problemática de Panamá...XD Éste, está pasado! ;)

En ética, para ni siquiera haberlo leído, me fue muy bien. Hice uso de mi alterego, de mi pseudoética cristiana (a mi los royos religiosos no me van) y a dar fruto a mi creativa mente! También, pasado. ;)

Geografía...el cabrón, me folló. Metió cosas que no había estudiado, que no estaban en el temario. Y claro, como no soy de aquí, pues no puedo tirar de los 'conocimientos básicos' de todo panameño sobre su tierra xD
De todas formas, me arriesgo y digo: está pasado. XD

ja. Yo he tenido hoy examen de geografía y me han follado!!!!

Joder, tío, a mí hoy también :/ Putos profesores, siempre ponen cosas que no citan en los temarios hdp!

Lo bueno de estos exámenes, es que la nota no importa, es APTO/PASADO o NO APTO/NO PASADO. :O

El vienres, me espera la Santa Madre Teresa de Calcuta, Jesús, Alá, los corderos y todo el tocho: Historia (desde la jodida prehistoria panameña) hasta la última legislatura presidencial; y Gobierno...ya ves, te cagas: formación de las naciones, que si ONU, que si NO ALINEADOS, que si su vieja, que si el perro...

Tengo 3 días y una tarde...! Último apretón, chavales!jajaaj

jajajaj pues yo hoy estoy estudiando dos temas de geografía, relieve y clima. Mañana estudiaré los otros dos, que pasado tengo el examen!! puta geografía, no me entero de nada! y al día siguiente el de economía y org. de empresas de 5 temas... mucho temario y poco tiempo para estudair... puffff jajajaja

Yo estoy estudiando 1º empresariales y a aprtir del 15 de enero tengo todos los examenes juntos_contrato_ ya me esta entrando el panico porque hay 3 asignaturas q no he ido a ninguna clase y las otras 3 no las llebo nada bien jejeje
Puta mierda la asistencia voluntaria

bufff hoy comienza mi muete... tres semanas, día tras día estudiando sin parar ya que tengo un examen cada día... diossss no voy a poder llegar a enero para hacer mi segundo ciclo de creatina... me muero antes... me entra ansiedad sólo de pensar en lo que viene jajaja, hay estudios.... que manía te tengo!!!! jajajaja

bufff ayer todo el dia est udiando geografía, hoy todo el día estudiando economia y org. de empresas, me levantaré a las 5:30 de la mañana para seguir estudiando, hoy no he podido entrenar.... este trimestre me muero xD, estoy catabolizando jajaja, mañana entrenaré espalda, viernes hombro y pierna y sábado biceps, triceps y antebrazo....
qué extres, me merezco unas vacaciones en el caribe con gastos pagados jajajaja

Yo tengo 2 meses que solo voy 2 o 3 dias(maximo) a clases y voy de PTM =P... acaso alguna asignatura la llevare algo floja pero... el ultimo trimestre clavo codos un par de semanas y lesto.

pues yo aller tuve examen de aristoteles y esta semana e tenido todos los dias 2 examenes, oi tengo fisica y ingles , y que sepais que e dormido de 7 a 8 oras todos los dias y no e faltado ni un dia a entrenar, y lo e aprobado todo.

PD: hoy mi ultimo dia de examenes!!!! dia 12 vacaciones :p

pues yo aller tuve examen de aristoteles y esta semana e tenido todos los dias 2 examenes, oi tengo fisica y ingles , y que sepais que e dormido de 7 a 8 oras todos los dias y no e faltado ni un dia a entrenar, y lo e aprobado todo.

pues qué máquina! xD

toma, por sabiondo!! _culo2_

jajajaja, al final me han salido bien los dos exámenes, el martes, el domingo... otra vez al lío....

Sí es lo que digo yo: para todo hay tiempo. Hasta para tocarte los cojones y mirar para el techo (yo lo hago, a veces XD).

Mañana son mis dos últimos exámenes y me gradúo, chavales!

Ya tengo "dominada" Historia y Gobierno, casi. Estoy en mi pequeño receso ahora mismo XD

Luego, a las 12.00 comer, y a las 13.30 entrenar. Volver, repasar y de 6.00-8.00 a clases de francés y si eso, después de cenar, leer por encima y hacer alguna chuleta xDDDDDDDD

Lo peor la semana fatídica de exámenes, yo la tuve hace 3 semanas, empecé como 1 semana y media antes yendo a la biblioteca como 4 horas los primeros días y la semana esa me tiraba como 7 horas en la biblioteca (hasta q cerraba), volvía a mi casa, cenaba y otra vez al tajo hasta las 4 de la mañana, dormía 3 horas, iba a clases y así una semana entera, al pasarla lo primero q hice fue echarme una siesta de 5 horas y salir de fiesta. La putada fue q me quedaron economía y matemáticas, pero bueno, fallo técnico se recuperan xD por lo demás todo bien, así q nada espero q tengan suerte =)

Terminé!

Historia tenía su parte cabrona, de aspectos específicos de los millones de putos tratados que ha firmado Panamá, pero bueno, el margen para fallar es bastante amplio XD Lo considero pasado.

Gobierno era una mariconada...aunque algún error, sobre todo, todo un pareo de bastantes puntos, lo doy por muerto xD Que puto lío. Estoy seguro que pasado.

El martes me dicen si me gradúo o no, y me toca recuperar geografía...puta geografía panameña XDDD

Atrás