Pfff...hoy he tenido 4 horas de tostón jajajaaj Filosofía, Ética (con religión, también) y Geografía.
En filosofía, con deciros que comencé hablando de los dos mundos de Platón y terminé con la problemática de Panamá...XD Éste, está pasado!
En ética, para ni siquiera haberlo leído, me fue muy bien. Hice uso de mi alterego, de mi pseudoética cristiana (a mi los royos religiosos no me van) y a dar fruto a mi creativa mente! También, pasado.
Geografía...el cabrón, me folló. Metió cosas que no había estudiado, que no estaban en el temario. Y claro, como no soy de aquí, pues no puedo tirar de los 'conocimientos básicos' de todo panameño sobre su tierra xD
De todas formas, me arriesgo y digo: está pasado. XD
ja. Yo he tenido hoy examen de geografía y me han follado!!!!
Joder, tío, a mí hoy también :/ Putos profesores, siempre ponen cosas que no citan en los temarios hdp!
Lo bueno de estos exámenes, es que la nota no importa, es APTO/PASADO o NO APTO/NO PASADO. :O
El vienres, me espera la Santa Madre Teresa de Calcuta, Jesús, Alá, los corderos y todo el tocho: Historia (desde la jodida prehistoria panameña) hasta la última legislatura presidencial; y Gobierno...ya ves, te cagas: formación de las naciones, que si ONU, que si NO ALINEADOS, que si su vieja, que si el perro...
Tengo 3 días y una tarde...! Último apretón, chavales!jajaaj