Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buff yo esta tarde a estudiarme 60 página de geografía.... no voy a poder con todo xD iré descontando y mañana estudiar para el final de inglés y psado para el final de matemáticas. El lunes que viene tengo el de filosofía, el martes el de literatura y el jueves el de historia... hasta el último puto día estudiando, vaya tela... ahora a las 4 me pondré con geografía...
saludos pesistas estudiantes!
Yo estudié empresariales y era bastante tocho, hasta que me compré Nootropil (oxigenador cerebral) y me saqué dos cursos de golpe. Estas cosas supongo que tienen tambien mucho efecto placebo.
buff yo esta tarde a estudiarme 60 página de geografía.... no voy a poder con todo xD iré descontando y mañana estudiar para el final de inglés y psado para el final de matemáticas. El lunes que viene tengo el de filosofía, el martes el de literatura y el jueves el de historia... hasta el último puto día estudiando, vaya tela... ahora a las 4 me pondré con geografía...
saludos pesistas estudiantes!
aqui es la hora de irse al sobre amigo Murray. Buenas nxes
Tú siempre tienes exámenes!!!
ya ves, mis pro9fesores son unos hijos de puta, parciales y luego finales.... voy a seguir estudiando que toy saturao xD no me da tiempo ni de coña... ta navidad, voy a recoger calabazas a espuertas..._contrato_
A las 7? Sin ver los Lunnis, Kho?