Examenes

Yo estudié empresariales y era bastante tocho, hasta que me compré Nootropil (oxigenador cerebral) y me saqué dos cursos de golpe. Estas cosas supongo que tienen tambien mucho efecto placebo.

Por fin acabo de terminar los examenes, y eso que de viernes a lunes he trabajado mas de 40h xDD (mercado medieval) ahora ya estoy tranquilito y en todas nadie me ha quitado mis 8h 8 y media de sueño

PD: 10 de biologia y 7 de quimica (solo han aprobado el examen 4 de la clase XD)

Qúe buena, sacrificado! Si es que, para todo hay tiempo: SIEMPRE. Felicidades, macho.

Bueno, en 4 horas, me dicen si me gradúo el próximo Miércoles 17 o si me toca recuperar alguna reválida asquerosa...Por Dios, tengo miedo de haberme quedado en la más fácil: Geografía. Pero no te jode, yo no soy de aquí, no me sé las montañas o ríos y toda esta mierda XDDD

buff yo esta tarde a estudiarme 60 página de geografía.... no voy a poder con todo xD iré descontando y mañana estudiar para el final de inglés y psado para el final de matemáticas. El lunes que viene tengo el de filosofía, el martes el de literatura y el jueves el de historia... hasta el último puto día estudiando, vaya tela... ahora a las 4 me pondré con geografía...
saludos pesistas estudiantes!

buff yo esta tarde a estudiarme 60 página de geografía.... no voy a poder con todo xD iré descontando y mañana estudiar para el final de inglés y psado para el final de matemáticas. El lunes que viene tengo el de filosofía, el martes el de literatura y el jueves el de historia... hasta el último puto día estudiando, vaya tela... ahora a las 4 me pondré con geografía...

xD suerte aunque no eres el único, a mi me quedan todavía 5 antes de acabar y para el jueves tengo q hacer un trabajo de la climatología para geografía xDDD

Yo estudié empresariales y era bastante tocho, hasta que me compré Nootropil (oxigenador cerebral) y me saqué dos cursos de golpe. Estas cosas supongo que tienen tambien mucho efecto placebo.

amigo anchoa , podrias hablar un poco mas sobre el producto. Solo he encontrado que es piracetam

Tú siempre tienes exámenes!!!

Menos de 1h...cago en la ostia, estoy cagado. Ni la avena y el queso me están sabiendo bien! XD

ya ves, mis pro9fesores son unos hijos de puta, parciales y luego finales.... voy a seguir estudiando que toy saturao xD no me da tiempo ni de coña... ta navidad, voy a recoger calabazas a espuertas..._contrato_

deja de sacarte mocos, mariquita

Vaya buenos estudiantes hay por aqui!! yo estoy en 2º de bachillerato y cada año me apetece menos estudiar..que pesadilla.
salu2

Atrás