rahulk
salud y buenos alimentos
Yo paso del futbol, pero los mundiales, las eurocopas y las buenas fínales de europa las suelo seguir, me gustaría que se hiciera algo de una vez, semifinales o un afinal aunque no se gane, el mejor mundial para mí fué el pasado de korea y japón, en esa a mí parecer tenían posibilidades de por lo menos llegar a la final y les jodieron los árbritos comprados, lo que más me jode es QUE NOS HAN GANADO LOS PUTOS GABACHOS DE MIERDA!!!!!!!! no los aguanto, este fínde a a guantarlos cuándo se bajen a donosti, no sé, que nos ganara otro me jode muchísimo menos, me he sentí frustrado por el partido y eso que no me gusta el fútbol en general.
Nada este fínde a romper cráneos de gabachos por lo menos para desquitarnos!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Nada este fínde a romper cráneos de gabachos por lo menos para desquitarnos!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_