Eurocopa'08

Yo paso del futbol, pero los mundiales, las eurocopas y las buenas fínales de europa las suelo seguir, me gustaría que se hiciera algo de una vez, semifinales o un afinal aunque no se gane, el mejor mundial para mí fué el pasado de korea y japón, en esa a mí parecer tenían posibilidades de por lo menos llegar a la final y les jodieron los árbritos comprados, lo que más me jode es QUE NOS HAN GANADO LOS PUTOS GABACHOS DE MIERDA!!!!!!!! no los aguanto, este fínde a a guantarlos cuándo se bajen a donosti, no sé, que nos ganara otro me jode muchísimo menos, me he sentí frustrado por el partido y eso que no me gusta el fútbol en general.

Nada este fínde a romper cráneos de gabachos por lo menos para desquitarnos!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Jorge pos alla me voy contigo a fundar Pais Valecia 8 a las islas cook) y aser los reyes del mambo del lugar!!! Que sito mas paradisiaco!!! Lo unico que el valencia´ no se hablarlo :) pero puedo aprenderlo si es menester. juas,juas :)

massi dijo:
pos alla me voy contigo a fundar Pais Valecia y aser los reyes del mambo del lugar!!! Que sito mas paradisiaco!!! Lo unico que el valencia´ no se hablarlo :) pero puedo aprenderlo si es menester. juas,juas :)
ç

Eso.. y a fundar el Gym Clooney... las sentadillas se harán con los troncos de las palmeras, y los curls con los cocos...._contrato_

I tranquil que el valencià te l'ensenye jo..._contrato_

¿Se nota que me gusta este icono?_contrato_

rahulk dijo:
Yo paso del futbol, pero los mundiales, las eurocopas y las buenas fínales de europa las suelo seguir, me gustaría que se hiciera algo de una vez, semifinales o un afinal aunque no se gane, el mejor mundial para mí fué el pasado de korea y japón, en esa a mí parecer tenían posibilidades de por lo menos llegar a la final y les jodieron los árbritos comprados, lo que más me jode es QUE NOS HAN GANADO LOS PUTOS GABACHOS DE MIERDA!!!!!!!! no los aguanto, este fínde a a guantarlos cuándo se bajen a donosti, no sé, que nos ganara otro me jode muchísimo menos, me he sentí frustrado por el partido y eso que no me gusta el fútbol en general.

Nada este fínde a romper cráneos de gabachos por lo menos para desquitarnos!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eso es lo que mas me jode de todo, que eran los Gabachos _violento_

me jode q nos ganaran los garbachos,es lo mas q me indigna q ahora se estan regocijando en su chuleria,pero bueno eso tambien vale pa los q decian q francia era una puta mierda y q estaban viejos jaaaaaaaaa,españa no tiene ni ha tenido la picardia de los grandes nunca,no sabemos aguantar un resultado y si no tenemos el balon y jugamos a la ofensiva no somos nada,hemos estado todos los partidos pendientes al fuera de juego y nos ganan la espalda como kieren,el linier no siempre esta ahi con la bandera,q no tenga cuidados los brasileños q me veo a francia en semifinales,para mi seria muy posible un francia-ucrania tal como estan italianos y brasileños

jodeeer q putadaa! yo a francia contaba eliminarloossss! luego contra brasil esta claro que nos volveriamos pa casa, pero tiene q ser en cuartos como siempre y no en octavosss, malditos francesesssss!! _violento_ _violento_

y a los periodistas ya les vale, q si eramos favoritos, q si este año si, q eramos la ostia... y ahora q estamos eliminaos, ya andan anunciando que esta es una seleccion con mucho futuro, q vamos a ser la ostia.. bla bla bla ya vamos a ganar la eurocopa y el mundial por lo menos 5 veces seguidas.. no saben q mas decir pfff _violento_ _violento_

hodei dijo:
ATENCION ESPAÑOLES!!! VUESTRA PATRIA OS NECESITA!!!

no se,no se... hoy he dormido intranquilo,tengo un mal augurio...veo llantos,
caras descompuestas,Raul decapitado...cosas asi...

yo creo que nuestro primo Henry nos va a ajustar las cuentas de la champions,y va a ser en la persona de pujol. si!!!!,lo veo...acabo de echar las cartas y ha salido la sota de bastos!!!

HAY QUE HACER ALGO!!!!

os cito a todos a hacer una guija colectiva on- line a las 8 de la tarde.tenemos que tener las fuerzas del averno de nuestro lado!!! satanas no me jodas o me hago mahometano!!! o peor aun... testigo de jehova,con dos cojones!! y pienso vender la revistita...estas avisado!_prohibir_

...estabais avisados...alguien participo en la guija???

PERO SI SALIO LA SOTA DE BASTOS!!! MAS CLARO AGUA!!!!

ni una plegaria al averno,ni sacrificios humanos,ni un misera misa negra..!

COMO NO VAN A GANAR!!! SI FRANCIA PRACTICA EL VUDU!!!

...teneis todos, sin excepcion, dos velas negras.

- Por muy malo que fuera el arbitro no tuvo nada que ver: ESPAÑA no tiró a puerta en todo el partido, ¡ni un tiro a puerta, NI UNO!!!!

- esta selección las pasó canutas en la fase de clasificación, lo único que ha hecho ha sido el partido contra Ucrania, no sé por qué ahora dicen los periodistas que hay futuro y tal y cual, han estado vendiendo humo y no quieren reconocer la realidad como es: que somos una selección del montón

hodei dijo:
...estabais avisados...alguien participo en la guija???

PERO SI SALIO LA SOTA DE BASTOS!!! MAS CLARO AGUA!!!!

ni una plegaria al averno,ni sacrificios humanos,ni un misera misa negra..!

COMO NO VAN A GANAR!!! SI FRANCIA PRACTICA EL VUDU!!!

...teneis todos, sin excepcion, dos velas negras.

hodei...cenizo!!!!!! tio deja la maria _porrero_ k no te sienta bien !!!!! jode si lo sabias a ver puesto dos velas rosas.....al menos !!!_violento_ _

No se porque os extrañais de que los hayan echado..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Han sido, son y serán unos zoquetes...el mayor problema de la selección es que tiene una mentalidad ganadora nula, ni con el 1-0 se creyeron que se clasificaban...
Aunque jugaran con la selección, Ronaldinho, Ronaldo, Totti, Beckam...los que querais, jugarian con la mentalidad que tienen esos zotes: DE PERDEDOR.
A mi modo de ver es la principal razón de que siempre ser vayan a casa...__cafe__ __cafe__ __cafe__

scualo dijo:
El dia q un entrenador deje en su puta casa a Raul y a Torres, para mi aunque eliminen a la seleccion a la primera de cambio, estare tan contento como si hubiera ganado un mundial.
Puto niño Torres, ojala lo fiche un ekipo Qatari y lo metan en un zulo y le den 7 moros por culo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

lo suscribo,por tutatis!

"EL FUTBOL ES UN JUEGO DE 11 CONTRA 11 EN EL CUAL NUNCA GANA ESPAÑA"

Gary Lineker (Ex del Barca y de la seleccion Inglesa)

Oxido dijo:
"EL FUTBOL ES UN JUEGO DE 11 CONTRA 11 EN EL CUAL NUNCA GANA ESPAÑA"

Gary Lineker (Ex del Barca y de la seleccion Inglesa)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

tengo mono de mundiallllllllllllllllllllllllllllllllll,aguantare q solo me keda un dia,cuando esto acabe tendre q ir a ver torneos de verano de 3 regional para dominar mi sindrome de abstinencia

pd:yo he pasado de las ligas estos ultimos años,pero cuando te meten el mundial hasta por los ojos,terminas enganchado

Última edición:
Yo me mojo,pasemos a hablar de futbol de verdad y dejemos a los nenes
de España con sus novias comiendoles el rabo,eso es lo unico que saben hacer......el Gandul¡¡¡¡¡

Pronostico de OXIDO

Semifinales

Brasil-England
Alemania-Italia

FINAL

Alemania-Brasil

CAMPEON

Alemania

Oxido dijo:
Yo me mojo,pasemos a hablar de futbol de verdad y dejemos a los nenes
de España con sus novias comiendoles el rabo,eso es lo unico que saben hacer......el Gandul¡¡¡¡¡

Pronostico de OXIDO

Semifinales

Brasil-England
Alemania-Italia

FINAL

Alemania-Brasil

CAMPEON

Alemania

...yo me mojo mas todavia,que para cojones los mios...

campeona del mundo: Alemania. por que???

muy facil...cuenta con la inestimable ayuda espiritual del otrora cardenal ratzinger, hoy santo padre vaticano y faro de fe cristiana del mundo entero,de origen aleman ( creo que es de la baja baviera...) perteneciente en su juventud a las juventudes hitlerianas del III reich y ...(por si esto no fuese poco) extraoficialmente autentico fanatico del futbol y avezado extremo derecho,si alguien tiene hilo directo con el ALTISIMO ese es Benedicto XVI,y por quien va a rezar...?

ademas como prueba irrefutable que sustenta esta teoria e recurrido a la artes oscuras y satanicas....he mirado en las entrañas de un salmonete y me he encontrado una chapa de cerveza "keler".

QUE MAS QUEREIS!!!! _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Alemania Campeon¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mundializando

pues... te secundo OXIDO...

con tal que no gane brasil... cualquiera...

pero todo apunta a que la final será....

ALEMANIA - BRASIL...

yo voy por ALEMANIA...

los cariocas me tienes aburrido... igual que shusmacher...

Lo dijo el PANA:los cariocas me tienes aburrido... igual que shusmacher...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Atrás