Eurocopa'08

Oxido dijo:
Brasil ayer jugaba contra un equipo bueno Simpson,muy tecnico y que
no daba ni un patadon al balon,no es tan facil arrasar,y menos a Croacia
que son ganadores por naturaleza.....

Alemania a ganado 1-0 en el descuento,Polonia no es casi nada....

Yo no he dicho que los croatas fueran malos, Oxido. lo que digo es que Brasil hizo un muy mal aprtido contra Croacia, (porque esta tampoco le dejó jugar mejor), y que si andan así contra Croacia, pues que ya pueden mejorar para enfrentarse a selecciones como la inglesa, la italiana o la argentina (que son superiores a Croacia), porque sino mal les va a ir.

Los de lasexta hacen cosas muuuuy raras _mmmmmm_: , echan un partido aldia en directo y los otros en diferido (media hora mas tarde, o 1 hora mas tarde...), es una incognita, es imposible saber cuando van a echar el partido.

El comentarista...tendra su gracia, pero sabe de futbol tanto como yo de la pesca del bonito...Además me tiene hasta los cojones...hoy ha dicho 18 veces durante el partido de españa: "La vida puede ser maravillosa, el mundial con la sexta" Mañana si lo veis quedaros con esta fracesita, haber cuantas veces la repite el hijoputa..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Vinnie Jones (SELECCIÓN INGLATERRA)
“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes”.

Hodgson (EX DEL INTER)
“Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí”.

Brian Horton (ENTRENADOR DEL OXFORD)
“Ha sido un partido de dos partes y hemos estado fatal en las dos”.

Ian Rush (TRAS SU PASO POR LA JUVENTUS)
“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.

Brambati (ENTRENADOR)
“¡Corran en parejas de tres!”.

Di Stéfano
“Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

Romario (DELANTERO DE BRASIL)
“Si no salgo por las noches no marco goles”.

Negro Enrique (ARGENTINA-INGLATERRA 1986)
“Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo” (El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).

Collymore (EX LEICESTER)
“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester”.

Frank Clark (ENTRENADOR DEL NOTTINGHAM FOREST)
“Todo lo que podía salir mal salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada...”; después de perder 7-0 con el Blackburn Rovers.

Indurain1987 dijo:
Negro Enrique (ARGENTINA-INGLATERRA 1986)
“Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo” (El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo sigo pensando que Andres Montes pone vida al partido,no necesito
a Maradonas ni a listillos que sepan de futbol,ni a comentaristas que
parecen estar en un puto velatorio....._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

TIBURON PUYOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La6ª de puta pena...._violento_

Oxido dijo:
Pues yo sigo pensando que Andres Montes pone vida al partido,no necesito
a Maradonas ni a listillos que sepan de futbol,ni a comentaristas que
parecen estar en un puto velatorio....._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

TIBURON PUYOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La6ª de puta pena...._violento_

Hombre, no te niego que sea graciosillo, pero es pesado como el solo, y no tiene ni puta idea de futbol, en el mundial de basket igual esta en su ambiente, pero ahora...(pa mi que entre ese y Maradona, gastan más coca en el mundial que todo Ibiza en un verano)

por cierto, Oxido cuando veas otro partido en la sexta..quedate con cuantas veces dice la fracesi de marras (la de: La vida puede swer maravillosa...)

H.Simpson dijo:
Hombre, no te niego que sea graciosillo, pero es pesado como el solo, y no tiene ni puta idea de futbol, en el mundial de basket igual esta en su ambiente, pero ahora...(pa mi que entre ese y Maradona, gastan más coca en el mundial que todo Ibiza en un verano)
__genial__

La vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Satan,dame poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _prohibir_

Ecuador 3-0 a Costa Rica,una buenisima impresion de la tricolor,y si
empata a Alemania 1ª de grupo.

Brasil puta pena, Ronaldo totxarrooo!

A mi la selección me da asco y que nadie se ofenda pero me cae como el culo la selección de fútbol... No pude ver el partido entero porque andaba examinándome pero la verdad es que jugó bien, de todas maneras... se acerca cuartos_lengua_ _lengua_ _prohibir_ _prohibir_

Yo creo que iré con Argentina porque Brasil me decepcionó bastante.

Por cierto, la Sexta apesta, pero... La vida puede ser maravillosa!jajaja

He estado mirando el cuadro de emparejamientos de cuartos y si España queda primera de grupo, que seria lo normal, se enfrentará a Suiza o Francia (el que quede segundo de su grupo), lo cual, visto lo visto, es un emparejamiento asequible para España. Se anda diciendo que pasando ese partido nos tocaría jugar contra Brasil pero OJO que Brasil antes deberá jugar contra el segundo del grupo en el que está Italia y la República Checa... Esto se pone emocionante!!!

Serji dijo:
He estado mirando el cuadro de emparejamientos de cuartos y si España queda primera de grupo, que seria lo normal, se enfrentará a Suiza o Francia (el que quede segundo de su grupo), lo cual, visto lo visto, es un emparejamiento asequible para España. Se anda diciendo que pasando ese partido nos tocaría jugar contra Brasil pero OJO que Brasil antes deberá jugar contra el segundo del grupo en el que está Italia y la República Checa... Esto se pone emocionante!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

francia esta mansa pero en cualkier momento te puede sacar las uñas,como rival para octavos me kedo con suiza,a ver lo q hce españa en los 2 partidos q keda espero q no la cague ,pa q los demas cojan respeto

soldier dijo:
francia esta mansa pero en cualkier momento te puede sacar las uñas,como rival para octavos me kedo con suiza,a ver lo q hce españa en los 2 partidos q keda espero q no la cague ,pa q los demas cojan respeto

Hombre si, Suiza es mejor cruce porque Francia, aun siendo un grande venido a menos, tiene grandes jugadores que te la pueden liar en una jugada aislada...

Serji dijo:
Hombre si, Suiza es mejor cruce porque Francia, aun siendo un grande venido a menos, tiene grandes jugadores que te la pueden liar en una jugada aislada...

Yo flipo,como si España le llegaria a francia ni a los talones...Mira historial
y me dices que España es mejor que Francia...Y ahora mismo,dudo de que sea mejor,rezar para que sea Suiza.

pues 2 - 0 acaba de ganarle inglaterra a los trinitarios __genial__ aunque me quede esperando a que crouch hiciera el baile del robot ya sera en otro ya con su boleto inglaterra para la siguiente ronda.

Mañana México contra Angola a ganarle a los negrossss _violento_ vamos muchachosss __genial__

Atrás