H.Simpson
Mooooola!!!!!!
Oxido dijo:Brasil ayer jugaba contra un equipo bueno Simpson,muy tecnico y que
no daba ni un patadon al balon,no es tan facil arrasar,y menos a Croacia
que son ganadores por naturaleza.....
Alemania a ganado 1-0 en el descuento,Polonia no es casi nada....
Yo no he dicho que los croatas fueran malos, Oxido. lo que digo es que Brasil hizo un muy mal aprtido contra Croacia, (porque esta tampoco le dejó jugar mejor), y que si andan así contra Croacia, pues que ya pueden mejorar para enfrentarse a selecciones como la inglesa, la italiana o la argentina (que son superiores a Croacia), porque sino mal les va a ir.
Los de lasexta hacen cosas muuuuy raras _mmmmmm_: , echan un partido aldia en directo y los otros en diferido (media hora mas tarde, o 1 hora mas tarde...), es una incognita, es imposible saber cuando van a echar el partido.
El comentarista...tendra su gracia, pero sabe de futbol tanto como yo de la pesca del bonito...Además me tiene hasta los cojones...hoy ha dicho 18 veces durante el partido de españa: "La vida puede ser maravillosa, el mundial con la sexta" Mañana si lo veis quedaros con esta fracesita, haber cuantas veces la repite el hijoputa..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_