Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy mismo me voy a comprar la camiseta de ucrania¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_Oxido dijo:Y de Ucrania que me decis...Gran equipo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
Oxido dijo:Y de Ucrania que me decis...Gran equipo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
soldier dijo:habeis visto en la 6 el tio q predijo el resultado,tenia un papel con el 4 -0 escrito dentro de una lata tomate,tiene tbm apuntados los otros dos resultados de españa en latas y el de la final![]()
pues no se ,es un mentalista q sale en el programa de la 6 q estan haciendo por el mundial,y despues de lo q hizo anthony blake hace un par de años ya esq no se ni q pensar__quiet__kg211321 dijo:no lo he visto, pero me lo imagino...tu te lo cree de verdad?__meparto_ __meparto_
soldier dijo:pues no se ,es un mentalista q sale en el programa de la 6 q estan haciendo por el mundial,y despues de lo q hizo anthony blake hace un par de años ya esq no se ni q pensar__quiet__
sfv dijo:vaya partidazo.un poko mas de tiempo para villa i hat-trick, jeje
menudos 2 goles del guaje, i valla toke q le deja puyol a torres.IMPRESIONANTE.
pero hay q meterlos¡¡¡¡¡no?otros ni en fuera de juego meten¡¡¡¡¡¡Serji dijo:Pero si uno ha sido de rebote y el otro de penalty _comorr_
Bueno, bueno, aun no hemos ganado nada... pero HOY QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE NUESTRA SELECCIÓN!!!!
escribio el numero q iba a salir en el gordo unas semanas antes y lo metio en una urna ,y lo adivino,y aparte de eso a echo muchas mas flipadasleehaney dijo:Qué hizo anthony blake?
soldier dijo:habeis visto en la 6 el tio q predijo el resultado,tenia un papel con el 4 -0 escrito dentro de una lata tomate,tiene tbm apuntados los otros dos resultados de españa en latas y el de la final![]()
de rebote gol, i iba por el otro palo, avera sido gol igualmente.i el penalti q, no a fallado ninguno ni en 1ªdivision ni en 2ª,i hoy era un penalti inparable.Serji dijo:Pero si uno ha sido de rebote y el otro de penalty _comorr_
Bueno, bueno, aun no hemos ganado nada... pero HOY QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE NUESTRA SELECCIÓN!!!!
soldier dijo:la proxima vez q juegue españa pon la sexta cuando acabe el partido,y ya lo ves y juzgas tu mismo