Eurocopa'08

Pues de todos los partidos que he visto España es el equipo que mejor ha jugado con diferencia. Luego nos eliminarán... pero viva el fútbol espectáculo!!!

Me gusta este equipo ,joven y se le ve con ganas ,aunke todavia keda mucho,q si nos tocara francia en octavos no seria un paseo como con ucrania,las "grandes" no han empezado muy bien pero ya iran apretando,puyolinho estubo tremendo y torres tbm

Oxido dijo:
Y de Ucrania que me decis...Gran equipo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
hoy mismo me voy a comprar la camiseta de ucrania¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

habeis visto en la 6 el tio q predijo el resultado,tenia un papel con el 4 -0 escrito dentro de una lata tomate,tiene tbm apuntados los otros dos resultados de españa en latas y el de la final:(

soldier dijo:
habeis visto en la 6 el tio q predijo el resultado,tenia un papel con el 4 -0 escrito dentro de una lata tomate,tiene tbm apuntados los otros dos resultados de españa en latas y el de la final:(

no lo he visto, pero me lo imagino...tu te lo cree de verdad?__meparto_ __meparto_

kg211321 dijo:
no lo he visto, pero me lo imagino...tu te lo cree de verdad?__meparto_ __meparto_
pues no se ,es un mentalista q sale en el programa de la 6 q estan haciendo por el mundial,y despues de lo q hizo anthony blake hace un par de años ya esq no se ni q pensar__quiet__

soldier dijo:
pues no se ,es un mentalista q sale en el programa de la 6 q estan haciendo por el mundial,y despues de lo q hizo anthony blake hace un par de años ya esq no se ni q pensar__quiet__

Qué hizo anthony blake?

vaya partidazo.un poko mas de tiempo para villa i hat-trick, jeje
menudos 2 goles del guaje, i valla toke q le deja puyol a torres.IMPRESIONANTE.
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
i x cierto ucrania a jugado muy bien, xo esk españa se ha SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos14ju2006b.jpg
david14ju2006a.jpg

todos14ju2006c.jpg
todos14ju2006d.jpg

Última edición:
sfv dijo:
vaya partidazo.un poko mas de tiempo para villa i hat-trick, jeje
menudos 2 goles del guaje, i valla toke q le deja puyol a torres.IMPRESIONANTE.

Pero si uno ha sido de rebote y el otro de penalty _comorr_

Bueno, bueno, aun no hemos ganado nada... pero HOY QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE NUESTRA SELECCIÓN!!!!

Serji dijo:

Bueno, bueno, aun no hemos ganado nada... pero HOY QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE NUESTRA SELECCIÓN!!!!
pero hay q meterlos¡¡¡¡¡no?otros ni en fuera de juego meten¡¡¡¡¡¡

leehaney dijo:
Qué hizo anthony blake?
escribio el numero q iba a salir en el gordo unas semanas antes y lo metio en una urna ,y lo adivino,y aparte de eso a echo muchas mas flipadas

soldier dijo:

Yo tengo todos los de España y de todos los equipos, quien mete los goles, los minutos, ocasiones claras, pichichis, zamoras, espectadores en cada estadio y quién va a ser la revelación del mundial... Y todo eso en un tuperware _cintura_

la proxima vez q juegue españa pon la sexta cuando acabe el partido,y ya lo ves y juzgas tu mismo

Serji dijo:

de rebote gol, i iba por el otro palo, avera sido gol igualmente.i el penalti q, no a fallado ninguno ni en 1ªdivision ni en 2ª,i hoy era un penalti inparable.
q villa es el el mejor i punto._violento_

soldier dijo:
la proxima vez q juegue españa pon la sexta cuando acabe el partido,y ya lo ves y juzgas tu mismo

Que no me estoy riendo de ti che... Vi lo de anthony blake hace unos años y después dijeron el truco (ahora no me acuerdo). Que si un enano estaba metido dentro, no se qué rollos.... Son magos...ilusionistas. Cuántas veces has visto un truco que has dicho "como cojones ha hecho eso???" y cuando te dicen el truco...."coño es verdad...pues no es para tanto", pero en la vida habrías pensado eso.... Espero que no te haya sentado mal mi comentario. __genial__

Atrás