Eurocopa'08

Hay como 7 selecciones q estan por encima de España. España tiene buenos jugadores (como siempre) pero si os fijais...no tiene a ningun crack mundial......

Nada, como siempre. Octavos.

kg211321 dijo:
Se rumorea que raul no va a ser titular en los amistosos ni en alemania...que os parece?__genial__ :D

Pues lógico... demasiado ya que le han llevado.
Hombre, como revulsivo en segundas partes puede estar bien.

tenemos muy buen ekipo, nos a fallado del horno....xo aun asi, un ekipazo,
brasil tb tiene un execelente ekipo, xo no es inbencible.......fabregas un crack¡¡
i villaaaa el mejorr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay posibilidades de ganar el mundial, i villa pixixi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vcf

sfv dijo:
tenemos muy buen ekipo, nos a fallado del horno....xo aun asi, un ekipazo,
brasil tb tiene un execelente ekipo, xo no es inbencible.......fabregas un crack¡¡
i villaaaa el mejorr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay posibilidades de ganar el mundial, i villa pixixi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vcf

Se te ve optimista....aunque yo creo que en cuartos brasil nos dara bien de_violento_ _violento_

nse nse, ya veremos..
espero q tengamos suerte....xq ekipo tenemos, si aragones pone buena alineacion, no ay xq perder......
un s2

sfv dijo:
nse nse, ya veremos..
espero q tengamos suerte....xq ekipo tenemos, si aragones pone buena alineacion, no ay xq perder......
un s2

Buen equipo casi siempre se ha tenido... pero nunca para ganar un mundial.

Bueno, he aquí un argentino para que de su opinión...

La selección argentina es una PUTA MIERDA, han cambiado todos los jugadores (casi), y los que jugarán son una mierda de niñatos que no tienen experiencia jugando en mundiales. Para mí no llegarán ni a cuartos de final, en el grupo están con Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro. Creo que al único que tiene posibilidades de empatar, o tal vez, de ganar, es a Costa de Marfil, pero recordad el mundial pasado lo que pasó con Senegal y Turquía... nadie daba dos monedas por ellos, y fijaos que lejos han llegado... Siempre puede haber sorpresas.

Respecto a los que dicen que España puede llegar a la semifinal... pues nada, lo veo un poco turbio.

Para mí el gran ganador va a ser Brasil, sin lugar a dudas. Además, no obstante de ser argentino, siempre he admirado su selección, me parece IMPECABLE. Saben jugar muy bien en equipo, y no existe un jugador que se pueda considerar 'malo'.

Creo que Alemania también puede llegar lejos, sólo por ser local, pero al no conocer en profundidad a sus jugadores no puedo dar una opinión más precisa.

Saludos!
Bothrops

Yo como nacionalista apoyo a mexico, pero creo que este mundial dara sorpresas (quizas republica checa, ucrania, serbia y montenegro), uno nunca sabe

España va a hacer un puro impresionante, como Villa no ande entonado no le meten un gol ni al arco del triunfo. ´
Raul está mas acabado que las maracas de Matxin
Torres en la selección no da una (bueno, con el Atletico tampoco...)
Reyes no es punta nato...
Menos mal que al final va Pernia porque con Del Horno...
A España le faltan delanteros decentes (como no se inspire Villa,_mmmmmm_: )
El resto del equipo me parece cojonudo: la defensa y el centro del campo tienen poco que envidiar al resto de selecciones.

Favorita BRASIL pero a un partido te puede joder cualquiera, te marca Italia un gol en el minuto 1, ponen el autobús y haber quién es el guapo que le remonta (COMO ODIO el juego italiano_violento_ _violento_ _violento_ , pero es eficaz).
Aparte de Brasil: Portugal, Holanda, Francia y Argentina tienen buena pinta.
Me voy a mojar por uno: FRANCIA (esta no os la esperabais, eh?)

P.D. Ronaldo esta GORDO, GORDO, ayer echaron un partido de Brasil contra un combinado de equipos alemanes (que no sabían ni hacer la O con un canuto), y la verdad es que juegan como los putos ángeles, aunque claro el rival era de risa. Ya veremos qué hacen contra alguna selección potente.

Seamos realistas. España como siempre vende humo. Yo despues de ver el otro dia como empatamos a cero contra....... (bueno no me acuerdo), vamos hombre, nos va a costar pasar de la primera fase, y luego en la siguiente nos toca francia y pa casa, como siempre. Por lo menos esta vez el viaje no será tan largo. Veo como ganador a brasil sin duda, pero no debemos olvidarnos de alemania, pais organizado. Y segun he estado mirando, muchos mundiales han sido ganados por el pais organizador.

H.Simpson dijo:
P.D. Ronaldo esta GORDO, GORDO, ayer echaron un partido de Brasil contra un combinado de equipos alemanes (que no sabían ni hacer la O con un canuto), y la verdad es que juegan como los putos ángeles, aunque claro el rival era de risa. Ya veremos qué hacen contra alguna selección potente.

Pues el gordo metio dos golitos en ese partido.

Sí pero nos juntamos los 11más malos de este foro y les metemos 4 por cabeza, eran muuuuy malos los qu jugaros contra Brasil ayer...por cierto, el primero no lo ví pero el segundo era solo empujar el balón. yo no digo que sea malo (Dios me libre...) pero está redondito.
Por cierto, que aún siendo organizador...alemania no tiene pinta de hacer mucho en este Mundial (casi parecen Ballack y 10 más) aunque si les ayudan como a los coreanos hace 4 años...
Por España todos los mindiales y eurocopas venden mucho Humo (los periodistas), pero esta vez ni eso..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estoy con Oxi, a Ucrania no le ganan

yo creo que es lo de siempre no se puede decir q brasil ya a ganado por q aun teniendo el mejor ekipo juegan muy desorganizados sobre todo en defensa un ekipo q le juegue organizado le puede dar el susto en cuanto a españa pos lo mismo de siempre nos venden humo todo los años y nunka hacemos nada........pero algun dia se alinearan los astros y tendremos la suerte necesaria para ganar un mundial......y todo el mundo dira que ya lo avisaron....pero bueno yo creo que españa este año no tiene equipo para ganar ya que le faltan delanteros torres es muy malo y raul no esta en su mejor momento.mi apuesta es italia para este mundial,es el ekipo donde si sumas los goles del os jugadores que yeva es el mas goleador y todo sabemos que de defensa anda muy bien........un saludo

En lo rferente a España y Brasil estoy contigo...pero a Italia no la veo (aunque nunca es favorita y siempre esta ahí -al reves que otras_mmmmmm_: ), pero bueno ya veremos que pasa

CAMPEON: Argentina., que jugará la final contra FRANCIA.
España no creo que pase de OCTAVOS (no tenemos gol)
ITALIA, esta tarde la he visto jugar contra SUIZA y dan pena!!
BRASIL cae en SEMIFINALES.
UCRANIA la revelacion del Mundial.
Esas son mis apuestas. :D

Atrás