Eurocopa'08

nganxao dijo:
CAMPEON: Argentina., que jugará la final contra FRANCIA.
España no creo que pase de OCTAVOS (no tenemos gol)
ITALIA, esta tarde la he visto jugar contra SUIZA y dan pena!!
BRASIL cae en SEMIFINALES.
UCRANIA la revelacion del Mundial.
Esas son mis apuestas. :D

Tío, respeto tu opinión, pero no entiendo cómo puedes creer que Argentina puede salir campeón. Tiene una selección de mierda, los jugadores son literalmente NENES, que no tienen ni idea de lo que es un mundial... en fin..

BRASIL: impresionante equipo. Yo creo que, si no ocurre nada raro, es la campeona seguro.

ITALIA: ojalá pierdan todos los partidos.

LA SEXTA: hoy, viendo el partido Suiza-Italia he tenido que quitar el volumen de la tele porque no aguantaba al comentarista ese calvo y con gafas (creo que se llama Montes), es malísimo!!!!!!. No lo soporto. Vaya mierda de tío, que sólo hacía interrumpir a los otros dos (Salinas y el otro, que no sé como se llama, que son ambos bastante buenos). Pero fuera el calvo hortera ese!!! _violento_ _violento_ _violento_

En cuanto a España:

- Torres: menudo matao, que no lo quieren ni en el Atlético de Madrid. Con ese delantero no hacemos nada.
- Villa: que espabile y marque con la selección, ojalá!!!!
- Raúl: está en mal momento, pero creo que la mala leche que tiene con todo lo que se ha dicho de él nos puede venir bien. A la selección le hace falta nervio!!!!. A mí Raúl me gusta, yo lo pondría titular, pues, aunque no marca, tiene buen toque y visión de juego. Y no olvidemos que es el máximo goleador en la historia de la selección española.
- El resto del equipo me gusta, aunque tampoco es para tirar cohetes _mmmmmm_:

En fín, habrá que tener esperanzas. Viva ESPAÑA!!!!! __pesas__

Pues a ver chicos, para mi la favorita no es brasil ni de coña!!!!! como bien ha dixo el colega badboy q vio el partido de brasil y escuxo a los comentaristas xD como tengan un dia malo los delanteros o el portero del contrario se haga un benji pues le van a joder vivo vivo!!

España....creo q si llega a cuartos ganara a brasil (si se clasifican) pero solo llegara a semifinales.
Raul (aunq sea antimadrista y antiraulista) creo q va hacer un muy buen papel en el mundial y se va a reir de todos los q le han criticado. Cuando Raul se pone la camiseta de la seleccion es otro, le da garra al equipo y los jugadores se sienten mas confiados con su capitan.
Mi alineacion seria:

Iker
Puyol
Pablo
Pernia
Ramos
Cesc
Xabi Alonso
Reyes
Luis Garcia
El guaje
Raul

Cambios para la segunda parte: si vamos ganando...Reyes por Xena y Luis Garcia por Xavi o Iniesta.
Si vamos perdiendo: Xabi alonso por Iniesta, Cesc por Xavi y Luis garcia por Joaquin.

Torres!!!! ni calentando lo kiero ver!!!!!!!!

Mi favorita....ENGLAND!!!!! el juego ingles es muxo juego! Tiene defensa, tiene laterales rapidos y atacantes, tienen a medios q te la lian con un par de pases y tiene muxo gol. Si Ronye estuviera en condiciones...serian la repoya.

Tambien pienso q Ucrania hara un buen papel en el mundial. Shevchenko...pixixi!

=LA SEXTA: hoy, viendo el partido Suiza-Italia he tenido que quitar el volumen de la tele porque no aguantaba al comentarista ese calvo y con gafas (creo que se llama Montes), es malísimo!!!!!!. No lo soporto. Vaya mierda de tío, que sólo hacía interrumpir a los otros dos (Salinas y el otro, que no sé como se llama, que son ambos bastante buenos). Pero fuera el calvo hortera ese!!! _violento_ _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
totalmente de acuerdo!! ese tio viene de retransmitir los partidos de la NBA, en vez de cantar gooooooll , dira....TRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEE, de Raul ?¿?¿?¿? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ jajajajjajaj, venga por favooooor!!
Espero ke no este ese pal mundial...

A mi si me mola el tio ese, no se, se mete muxo con la peña. Como con el gordo ese del Lucerna q era el 33 creo jajajaja menudo elemento.

nganxao dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
totalmente de acuerdo!! ese tio viene de retransmitir los partidos de la NBA, en vez de cantar gooooooll , dira....TRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEE, de Raul ?¿?¿?¿? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ jajajajjajaj, venga por favooooor!!
Espero ke no este ese pal mundial...

Pues me temo que va ser el comentarista principal en todos los partidos importantes. Vaya mierda!!!!. A mí me pone de mala leche, te lo juro.... :mad:

Joder, como la tocan los brasileños...aunque contra Nueva Zelanda...
Haber como lo hacen contra equipos un poco decentes...
por cierto, el comentarista de la Sexta..._violento_ ...que pedazo de CABRÓN, no tiene ni puta idea, se dedica a decir 4 txorradas sin sentido y no dice nada sobre el partido...Vaya Zoquete, hoy ha empezado a decir nose que soplapolleces de Kaká, que si olia bien para tener se apodo y no se que tonterias más...Me da que habrá que poner la radio para oir los comentarios porque sino vamos listos._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Por fin empezo y vaya forma de empezar Alemania 4-2 Costa Rica, Alemania en ataque la ostia, pero en defensa fallando mucho... pero bueno este partido fue sin el gran crack Michael Ballack (estoy enamorao de este jugador xDD)
Menudos golazos que se vieron, sobre todo los de Lahm y Frings madre miaaa

ahora tan jugando Polonia 0-1 Ecuador, aun q no es muy atractivo este partido xDD
Mañana juega Inglaterra y un partidazo Argentina - Costa de Marfil !!

POR FIN EMPEZO EL MUNDIAAAL, A DISFRUTAAAAR !!!!!

Última edición:
ecuador vaya equipazo...pero la mayoria mas negros que kunta kinte, los que emigran aqui son mas mulatos...

En mi gimnasio han puesto en una television el partido de tennis y en otra el partido, y excepto yo y 2 o 3 mas, los demas estaban en corrillo mirando la tele....si por mi fuera le ponia una bomba a la tele y a tomar por culo todos!! Que al gimnasio se va a entrenar no a ver el futbol o el tennis_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

JUN dijo:
En mi gimnasio han puesto en una television el partido de tennis y en otra el partido, y excepto yo y 2 o 3 mas, los demas estaban en corrillo mirando la tele....si por mi fuera le ponia una bomba a la tele y a tomar por culo todos!! Que al gimnasio se va a entrenar no a ver el futbol o el tennis_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

La culpa es de los que ponen teles en los gym¡¡¡¡¡¡ Vete si puedes a
un Gym de Matxakas con solo hierro y deja a esos pre pañales con sus
teles.

Pues si Deigon,vaya golazos de Alemania¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__

Ecuador me gusta,gran tactica,buena colocacion y buenos jugadores.

Haber si mañana Costa de Marfil matxaca a Argentina¡¡¡¡¡¡_contrato_

Oxido dijo:
Pues si Deigon,vaya golazos de Alemania¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__

Ecuador me gusta,gran tactica,buena colocacion y buenos jugadores.

Haber si mañana Costa de Marfil matxaca a Argentina¡¡¡¡¡¡_contrato_
Machacar no se, pero con Eboue, Toure, DROGBA y el ekipazo q tiene Costa de Marfil, Argentina se lo va tener que currar muuucho...

y hoy en la playa por la tarde estuve mirando una guia del mundial con un colega y trae la fecha de nacimiento de todos los jugadores de todas las selecciones y nos dio por mirar si habia algun jugador que cumpliese el mismo dia q nosotros y encontre a uno que cumplia el mismo dia que yo (años distintos que yo solo tengo 20 años xD) y era Agustin Delgado de Ecuador y me hizo gracia y empeze a decir que Ecuador tenia q ganar hoy y que tenia que meter el Agustin Delgado ese. Y llega la hora del partido me pongo a verlo y gana Ecuador y mete un gol Agustin Delgado jajaja
ya soy fan de Ecuador __meparto_ __meparto_ __meparto_ VAMOS ECUADOR EL MUNDIAL ES TUYO, Y EL PICHICHI ES PARA AGUSTIN DELGADO!!! __meparto_ __meparto_

Alemania ha empezado muy bien, metiendo 4 goles, pero contra Costa Ricas...__quiet__ , que le ha metido 2 golitos...ya veremos cuando le toke un equipo importante.
Ecuador también ha empezado muuuuuuy bien...pero tambien contra Polonia (__quiet__ ), Cuando se enfrentan las dos que han ganado igual se puede ver como van las dos selecciones de verdad, pero lo que es por ahora, tampoco han hecho nbada del otro mundo...bueno, los golazos de Alemania son la ostia.__genial__
Hoy partidazo Holnada-Costa de Marfil, pero creo que como no tengais C+, porque la Sexta echa solo el partido de Suecia en directo..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Bothrops dijo:
Bueno, he aquí un argentino para que de su opinión...

La selección argentina es una PUTA MIERDA, han cambiado todos los jugadores (casi), y los que jugarán son una mierda de niñatos que no tienen experiencia jugando en mundiales. Para mí no llegarán ni a cuartos de final, en el grupo están con Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro. Creo que al único que tiene posibilidades de empatar, o tal vez, de ganar, es a Costa de Marfil, pero recordad el mundial pasado lo que pasó con Senegal y Turquía... nadie daba dos monedas por ellos, y fijaos que lejos han llegado... Siempre puede haber sorpresas.

Respecto a los que dicen que España puede llegar a la semifinal... pues nada, lo veo un poco turbio.

Para mí el gran ganador va a ser Brasil, sin lugar a dudas. Además, no obstante de ser argentino, siempre he admirado su selección, me parece IMPECABLE. Saben jugar muy bien en equipo, y no existe un jugador que se pueda considerar 'malo'.

Creo que Alemania también puede llegar lejos, sólo por ser local, pero al no conocer en profundidad a sus jugadores no puedo dar una opinión más precisa.

Saludos!
Bothrops
pues yo veo a un gran equipo sobre todo leo messi¡¡¡¡¡¡¡

[
Mi alineacion seria:

Iker
Puyol
Pablo
Pernia
Ramos
Cesc
Xabi Alonso
Reyes
Luis Garcia
El guaje
Raul

no veo al mejor medio campo albelda y xavi o iniesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mira q sergio ramos en buen defensa¡¡¡¡¡

el andres montes molaba con en la nba pero en pal mundial..._violento_

This URL has been removed!
Grandes momentos:This URL has been removed!

Mi alineacion seria:

Casillas

Salgado - Ramos - Puyol - Pernia

Xavi

Cesc - Iniesta - Xavi Alonso​

Villa - Torres​

Atrás