Bueno, he aquí un argentino para que de su opinión...
La selección argentina es una PUTA MIERDA, han cambiado todos los jugadores (casi), y los que jugarán son una mierda de niñatos que no tienen experiencia jugando en mundiales. Para mí no llegarán ni a cuartos de final, en el grupo están con Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro. Creo que al único que tiene posibilidades de empatar, o tal vez, de ganar, es a Costa de Marfil, pero recordad el mundial pasado lo que pasó con Senegal y Turquía... nadie daba dos monedas por ellos, y fijaos que lejos han llegado... Siempre puede haber sorpresas.
Respecto a los que dicen que España puede llegar a la semifinal... pues nada, lo veo un poco turbio.
Para mí el gran ganador va a ser Brasil, sin lugar a dudas. Además, no obstante de ser argentino, siempre he admirado su selección, me parece IMPECABLE. Saben jugar muy bien en equipo, y no existe un jugador que se pueda considerar 'malo'.
Creo que Alemania también puede llegar lejos, sólo por ser local, pero al no conocer en profundidad a sus jugadores no puedo dar una opinión más precisa.
Saludos!
Bothrops