Eurocopa'08

Oxido dijo:
JB dejate de royos,de calejiras de hermanamiento ni de polladas,no van
conmigo.Los del Bilbao humillaban y vejaban a la Real hace 40 años,cuando
estabamos en segunda(algo que no volvera a suceder) Mi viejo jugo en
la Real y lo se todo...Asi pues,que te quede claro,si bajais(que no bajareis
con Villar and Company,vaya pena dan esos viacruzis por cierto..._violento_ ) Si bajais,la borrachera va aser de tres dias ininterrumpidos.Deportivamente el bilbao al hollo....._prohibir_

Si...ains... que tiempos aquellos en los que cada equipo estaba donde le correspondía. __cafe__ En fin... ya volverán

España a semifinales... este año la veo muy muy bien![/QUOTE]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __wave__

Oxido dijo:
España a semifinales... este año la veo muy muy bien

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __wave__

Por lo menos es cómo lo pintan...

Oxido dijo:
Hombre,que yo sepa en Alemania solo puede ganar uno...¿no? _comorr_
me refiero a que brasil ganara este mundial alemania 2006, y la del 2010 en sudafrica creo, no hay equipo que le haga frente hasta entonces, te pongo un ejemplo si de brasil se lesionaron los 11 titulares del equipo habra 11 jugadores en la banca del mismo nivel quizas un poquito menos que los titulares, en cambio veamos argentina se lesiona un jugador es dificil tener jugador de similar caracteristica en resumen digamos que brasil sea de un nivel muy superior a todos los equipos actuales

Si si,era broma....Estoy de acuerdo,a un partido en cuartos o semifinales
puede pasar de todo,pero Brasil es muy superior creo tambien,,,,,
Argentina,Italia,Alemania e Inglaterra por este orden quizas sean sus maximos rivales,pero son los mejores.....

SAMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Si si,era broma....Estoy de acuerdo,a un partido en cuartos o semifinales
puede pasar de todo,pero Brasil es muy superior creo tambien,,,,,
Argentina,Italia,Alemania e Inglaterra por este orden quizas sean sus maximos rivales,pero son los mejores.....

SAMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__genial__

Indurain seria imposible España de semifinalista y Brasil a la final ya que si todo va como debe ambas selecciones se encontrarian en cuartos pq tienen grupos que se cruzan.

Daniel dijo:
Indurain seria imposible España de semifinalista y Brasil a la final ya que si todo va como debe ambas selecciones se encontrarian en cuartos pq tienen grupos que se cruzan.

aaaaa.... no me he fijado en los cruces aun... En ese caso a cuartos como siempre...

Ya ha dado aragones la lista. Fuera Pernia y Morientes, y dentro Machena y Albelda...asi nunca haremos nada_violento_ _violento_

kg211321 dijo:
Ya ha dado aragones la lista. Fuera Pernia y Morientes, y dentro Machena y Albelda...asi nunca haremos nada_violento_ _violento_

Ya te digo,pernia ha echo una temporada de cojones,goles espectaculares y buen defensa...Claro que estan los pintamonas patriotas de turno que dicen
que no es Español,igual el desdentado de Aragones es de esos......

_violento_

brasil podria acer dos selecciones ke darian muxa guerra,tiene jugadores pa dar y tomar...amos ke yo apuesto por papua nueva guinea

A mi lo que me ha demostrado Aragones es que no tiene ni puta idea de futbol_violento_ _violento_ _violento_ Tanto cuando estuvo en el Atletico como ahora en la seleccion que es cuando le he seguido, he visto que tiene unos planteamientos mediocres en lo que a futbol se refiere...

Marchena a tomar por culo_violento_ Y Morientes y Pernia dentro joder_violento_ Luego nos quejamos de que no pasamos de octavos...pero es que con entrenadores mediocres que hacen lo que le sale del nabo y se cierran en sus ideas pues nunca ganaremos ni un torneo de barrio_violento_

Otro de los que van es Raul_mmmmmm_: Me voy a callar pero bueno....otro que no tenia ni que mirar el mundial por la tele....menuda convocatoria que me ha echo el viejuno este_violento_

Yo estoy aun jodido porque Aragonés no me ha metido en la lista... no se si voy a levantar cabeza!

Decís por ahí Argentina... mi opinión es que Argentina podría no pasar el primer grupo porque no es superior para nada a ninguno de los otros 3. Argentina tiene mucho mito por su pasado, Maradona y tal, pero quién juega en Argentina hoy en día???????? Futbolistas más o menos normalitos.

Igual que en España, que ya me diréis que cracks tiene España en la delantera que no olvidemos que son los que ganan el partido. España tiene relativamente buen centro del campo en teoría (basandonos en los clubes donde juegan) pero en la práctica, en la selección, donde va a tener Cesc a Henry? Donde van a tener Iniesta y Xavi a Ronaldinho y Eto?

Raúl y Torres??? Qué miedo para las defensas!!! __meparto_

España aguantará lo que aguanten entre Pujol, Ramos y Casillas.

Pero Grecia ganó la Eurocopa!!!!!!! El Espanyol la copa del rey!! El Alavés llegó a la final de la UEFA hace pocos años!!! Y un largo etc.

Eso es lo bueno del Fútbol y la esperanza de siempre, que cualquiera puede ganar!

Atrás