Eurocopa'08

JUN dijo:
Otro de los que van es Raul_mmmmmm_: Me voy a callar pero bueno....otro que no tenia ni que mirar el mundial por la tele....menuda convocatoria que me ha echo el viejuno este_violento_
Lo visteis ayer diciendo que consideraba que Raúl había mejorado mucho ultimamente?__meparto_ __meparto_

JUN dijo:
Otro de los que van es Raul_mmmmmm_: Me voy a callar pero bueno....otro que no tenia ni que mirar el mundial por la tele....menuda convocatoria que me ha echo el viejuno este_violento_

Pues si, mejor cállate, porque también lleva a Torres :D

El unico fiable es el Villa,Torres tiene que tener el dia (no me gusta) y
Raul hace años que no es el mismo.De todos modos,tampoco hay muchos
delanteros en El futbol español que se diga,quitando a Morientes (que no
es tampoco una maravilla) No se me ocurren mas delanteros....Penoso.

Al final siempre pasa lo mismo, un "capazo" de defensas y 2 o 3 delanteros.

Si se lesionara Villa ya no habria ningún goleador. Porque ni Raul ni Torres son delanteros centro goleadores.

Morientes tenia que haber ido, o en su lugar otro delantero centro, pero creo que Morientes tiene cualidades para resolver un partido en los ultimos minutos con un remate de cabeza, por ejemplo.

Si os fijais, no hay nadie que vaya bien de cabeza en la convocatoria.

Vamos que me ha decepcionado muchísimo el Aragonés este, siempre pasa lo mismo con los seleccionadores, que poca importancia le dan a la delantera

Estoy seguro que todas las selecciones llevan unos 4 o 5 delanteros, que menos que eso, se te puede lesionar uno, te puede hacer falta otro en caso de apuros en un partido que se ponga cuesta arriba...nosé, es que yo creo que Villa y Morientes tenian que ir fijo, Villa porque es el delantero mas en forma de España, y Morientes porque es delantero centro de toda la vida, con presencia, va muy bien de cabeza, es molesto para los defensas...

A mi tampoco me gusta nada la convocatoria de España, tendremos muy buen centro del campo y una defensa y portero cojonudos, pero a ver quien coño mete los goles... Aun que de todas formas con Raul, Torres, Villa (el unico que se salva) da igual que venga tambien Morientes o quien quiera, por que (para mi) esta claro que Brasil ganara el mundial xD

A mi no me disgusta la selección, alguno de los que están no lo hubiera llevado incluyendo a algún otro pero creo que puede salir un 11 muy competitivo, mi 11 ideal de los que están:

Casillas
Salgado
Puyol
Sergio Ramos
Del Horno
Xavi alonso
Cesc
Senn
Luis garcia
Villa
Reyes

Lo que tengo claro es la delantera, a reyes lo metía arriba con Villa.

Alex dijo:
Casillas
Salgado
Puyol
Sergio Ramos
Del Horno
Xavi alonso
Cesc
Senn
Luis garcia
Villa
Reyes

Es paradójico que en ese 11 sólo haya un tio del Barsa y que 2 de los 4 defensas sean del Real "coladero" Madrid.

A mi ese 11 me mola pero Aragonés no pone un equipo tan ofensivo ni de coñaaaa!!!

Lex_Luthor dijo:
Sabeis que si España pasa la fase del grupo, en cuartos se enfrentaria con Brasil?

¿Y da igual si Brasil o España quedan primeros o segundos de grupo?

Alex dijo:
A mi no me disgusta la selección, alguno de los que están no lo hubiera llevado incluyendo a algún otro pero creo que puede salir un 11 muy competitivo, mi 11 ideal de los que están:

Casillas
Salgado
Puyol
Sergio Ramos
Del Horno
Xavi alonso
Cesc
Senn
Luis garcia
Villa
Reyes

Del Horno es un paquete que solo da hostias,fuera...
esa media no va a ser titular ni de coña...demasiado jugon...
Reyes titular con esa altura para los corners es ideal....

Da igual los onces que pongais,España no se va a jamar nada.....

Alex dijo:

Casillas
Salgado
Puyol
Sergio Ramos
Del Horno
Xavi alonso
Cesc
Senn
Luis garcia
Villa
Reyes

Lo que tengo claro es la delantera, a reyes lo metía arriba con Villa.

juer y donde dejas a por ejemplo Xavi??? (si dices que acaba de salir de una lesion o algo, pues me pones a Iniesta que esta que se sale!!!)

PD. QUE GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAZO DE NAVAS MADRE MIA QUE GOLAZO!!!!!
Por ejemplo por que no lleva a Jesus Navas ?????? (No lo digo por este golazo, si no por toda la temporada que lleva, es un peazo jugadorazo Navas)

PD. Goool de Saviola 2-2, amos a por otro Sevillaaaaa!

jajajaja otro de Saviola, ivan 0-2 a los 26 y ahora a los casi 40 van 3-2 xDDD Este madrid es un coladero _prohibir_ __meparto_

jfmuscle dijo:
cguen valencia en los partidos clave siempre pierde¡¡¡¡¡

Es que el Valencia no se merecía la segunda plaza más que el Madrid... fútbol racano donde los haya.

Tengo ganas de ver cuantos españoles sacara el barca, luego nos quejamos de que no hacemos nada con la seleccion!! mas pernia y menos van bronckchost!

Atrás