Juancar, con todos mis respetos amigo mío... este post deberías ABRIRLO.... Lo que NO se puede es hablar sobre los esteroides y demás fármacos en el ámbito de informar de su uso (dosis, administración, recomendaciones y demás), venta, etc. Pero si alguien hace la inteligente pregunta de "¿por qué si son tan `malos`los esteroides, los culturistas los toman?" ahí yo le daría como respuesta otra pregunta: ¿por qué si la cocaina es tan mala (u otras drogas fuertes) los que la consumen, lo hacen? o ¿por qué siendo el alcohol tan perjudicial (en altas dosis), o el tabaco ídem de lo mismo, para la salud, la gente sigue pegándose esas cogorzas de fin de semana (bhotellón, etc) o fuman como carreteros?
Del tema de los esteroides, digamos que los que terminan "metiendo" es por debilidad mental, quieren mas de lo que ya tienen, y han de recurrir a este tipo de sustancias con el fin de conseguirlo, aún sabiendo que es puede tocar la "loto" (los efectos secundarios no deseados y perjudiciales para la salud, pudiendo darles la muerte incluso).
Es un tema muy interesante, en plan informativo pero que daría para hablar mucho... en nuestro otro foro lo estamos tratando hoy dia, y sí que está dando que hablar, jajajaja.... ya sabes: gente en desacuerdo, distintas opiniones, etc.
Un abrazo!!!