Esteroides Dudas

Claro está, no podemos comparar. La traya es traya y los cambios son radicales en muy poco tiempo, no hay color con los suplementos, pero........... haya cada uno.

Albertin, Y ni mucho menos enfocado al marketing de los suplementos, pero si 100% en contra de los esteroides.

No entiendo como aun gente que de alguna manera se relaciona con el culturismo puede hacer esos comentarios.

El alejarse de los esteroides no solo lo veo la opción más saludable sino la más sensata, pero hablar de éstos como la opción de la trampa y del camino llano solo me recuerda a las acusaciones de las cazas de brujas.

Todo esto sin acritud y sin personalizarte en mi comentario, solo es una reflexión que considero tras leer y leer opiniones similares.

Un saludo
 
Yo creo que para conseguir un cuerpo DPM tienes que rezarle a san chuchito que te de una genetica decente , luego con eso una dieta igual de decente , paciencia , dedicasion , disciplina puedes llegar a tener el cuerpo de lee priest (No se asusten digo su cuerpo cuando tenia 19 años XD ) ..........bueno en ese punto viene la pregunta quieres algo mas que eso ? , quieres ir mas alla de lo que te ha dado Dios ? , quieres que se te siga parando la poronga a punta de pastillitas azules a pesar de tener ya 60 años XD , quieres hacerte un tatuaje en el ojo por que se ve cool aunque pierdas tu vision , el ser humano esta lleno de inconformismo siempre , todos quieren tener mas de lo que se les ha dado asi que eso de mirar la paja en el ojo del otro debemos hacerlo a un lado , cada quien decide el como y asume las consecuencias de eso.

Me parece positivo lo que hicieron con el post , mas que todo por que muchos llegan aqui buscando informacion de roids no la encuentran y se van directo a X pagina que todos conocen , donde la informacion se encuentra demasiado facil , donde sin importar la edad te recomiendan cualquier ciclo antes de decirte "epa pero si aun no has explotado tu potencial , dale primero a lo que le tienes que dar , a lo mas barato antes de tomar ese camino ".


pd. antes de que se me tiren al cuello lo que digo lo digo con conocimiento de causa , yo era de los que pensaba que con un pinchaso solucionabas todo , que la dieta era para adelgazar , que lo mas importante eran los biceps y que todo era cuestion de meses XD.( me pase escribiendo tengo mucho tiempo libre y mi novia esta de viaje XD)
 
No entiendo como aun gente que de alguna manera se relaciona con el culturismo puede hacer esos comentarios.

El alejarse de los esteroides no solo lo veo la opción más saludable sino la más sensata, pero hablar de éstos como la opción de la trampa y del camino llano solo me recuerda a las acusaciones de las cazas de brujas.

Todo esto sin acritud y sin personalizarte en mi comentario, solo es una reflexión que considero tras leer y leer opiniones similares.

Un saludo


No se si se mal interpretó mi cometario. Estoy 100% en contra del uso de esteroides y me parece elegir el peor camino para cualquier deportista. Por supuesto que son más potentes que los suplementos, pero los efectos secundarios son proporcianalmente negativos. _loco_
 
Si mucha gente repudia las esteroides y todo eso ¿por que se tiene tanta simpatia a la gente que los consume?.

Un saludo
 
Si mucha gente repudia las esteroides y todo eso ¿por que se tiene tanta simpatia a la gente que los consume?.

Un saludo

Creo que muchos de nosotros no repudiamos a los esteroides, simplemente no queremos consumir.

Yo repudio las drogas (coca, speed, porros) lo que no hare es repudiar a mis amigos que se drogan.

Yo por lo menos no quiero tomar, aunque sepa, me llevaria un buen disgusto si me occurriera cualquier efecto secundario o yo que se.

Intentemos no soltar lo tipico "es envidia" que a la minima que dices algo en contra de los esteroides ya se suellta eso.
 
Vaya secretismo con los esteroides no es mas normal decir que es malo para la salud porque son productos que no vienen controlados por ningun medico o sanidad y la gente lo que hace sin saber. tambien son ilegales......pero la cosa no esta tan facil como dicen por ahi .........el tratamiento esteroide o llamado Ciclo es muy peligroso para la Salud del principiante-medio-avanzado ya que todos los tratamientos que estan dando el colegio Gym son restos de algun tratamiento que utilizaba algun culturista profecional yo he sabido que los ciclos tienen varias etapas de tratamientos..., parecen drogas cuanto mas tomas mas nesesitas.Hay hasta una etapa que es la que tienes que tomar tratamientos para dejarla ,aver si me explico....es un tratamiento para que unos organos determinados vuelvan a trabajar normalmente. a mi parecer este tipo de tratamientos lo deberia utilizar a libre eleccion gente con una base culturista hecha avanzada y que vaya a competir y tambien que viva de su cuerpo pero ojo con un extricto control profecional una persona que sepa realmente de lo que vaya esto porque esto es muy peligroso te puedes quedar hasta esteril y deformado...........
 
No cambien tanto el tema , concentrense en los pro y contras de los roids sin entrar en las tipicas rensillas que surgen con este tema tan delicado XD que si no llega juancandado y le pone un lindo y hermoso candadote al post.
 
Me interesa mucho la informacion sobre los esteroides y mucho mas un debate, le tengo fe a este post, ya que por primera vez en el foro veo que se esta intentado llevarlo a flote, pero primero me parece que seria pertinente aclarar o definir unas cosas:

La mayoria de los que comentamos aqui no lo sabremos todo del tema, pero por favor eviten decir cualquier tonteria que se les venga a la mente.

De la manera mas atenta les pido que no suelten comentarios "incompletos", con todo fin de dejar "picado" al otro y poder contestarle con mala fe, me refiero a que lo digan todo de una vez no dejen cabos sueltos.

No se puede restringir la entrada a un post ya que la informacion esta al acceso de todos, pero si solo van a comentar: "Coño son malos para la salud!", eviten hacer eso y crear polemica.

Nose si esto sea encontra de las reglas, pero me gustaria (si se permite repito) que dieran sus comentarios quienes hayan o esten en un ciclo de esteroides (a ver si se animan a alzar la mano y decir: "si yo uso"); me parece que aportaria mucha mas informacion comentarios en base de experiencia a solo un presentimiento.

Me parece no omito nada, siento tomarme el lugar de un moderador pero lo creo conveniente por el bien del tema y del post, una vez dicho esto, a comentar!
 
Que conste, que no me parece mal que nadie los tome eh!!
Tambien segun he leido , si se hace con medicos y gente especialzada que te hace anailisis, etc(como los actores tipo stallone)los riesgos se reducen muchisimo, pero claro, te dejas una pasta.

Supongo que cada uno tiene sus motivos y no se puede prejudgar(como hice yo en algun post anterior, sniff sniff)pero sin olvidarse de los limites
 
No lo digo particularmente por nadie, solo es metodo de precaucion, esta claro que hay paginas donde se habla abiertamente del tema como tupincho, pero no veo en lo mas minimo que la informacion este a tan facil acceso, hay muchisimas mas cosas en la red que esta a disposicion de millones es decicion de nosotros que leemos y que no, antes el pretexto era que no habia informacion ahora es que hay de mas...

Los esteroides son una ayuda IMPRESIONANTE, lamentablemente como "facil" viene facil se va, ya que las ganancias si no se tiene un buen post ciclo se lleva mucha ganancia; muchas personas creen que por inyectarse es la mitad de facil verse como un modelo, cuando implica EL DOBLE de esfuerzo, ya que hay que tener una dieta bien planificada, una rutina variada y muy intensa, los cuidados necesarios para aminorar los daños al organismo antes, durante y al acabar el ciclo.

Hay aspectos igual de importantes que hay que considerar lejos del fisico, y es el lado emocional que tambien pega igual de fuerte que en organismo y hay clarisimos ejemplos de distorcion de la realidad, rabia, melancolia, todo llevado al limite, se pende de un hilo vaya.
 
Uffff es un tema realmente complicado, porque yo estoy realmente deacuerdo con el compañero en que los amateur que los toman son realmente debilidad mental, es decir, reducen todos sus pensamientos a lucir un buen tipo en 2 meses, para mi sinceramente me parece demasiada debilidad mental. Distinto es de la persona que ha llegado a unos limites que no puede sobre pasar y todos sabemos que para esos cuerpos a lo arnold o a lo bestia como cutler se consiguen de una forma.
Pero que impulsa a estas personas a hacerlo? el sentimiento de ser los mejores en su dedicacion maxima, para estas personas su vida es su entreno y son mucho mas disciplinados de lo que podamos pensar, por lo que las personas que acuden ya a este tipo de cosas me parece mas comprensible, que no compartido, que sea un profesional el q lo haga.
Motivo distinto es que no comparto el uso de esteroides, porque??? tan simple como que tampoco apruebo las dietas anorexicas de las modelos, tampoco creo que sea una buena imagen que dar al mundo, y por otro lado los problemas que ello conlleva para todo el mundo, como se siente esa gente que no es tan perfecta en un mundo tan perfecto??? incluso muchos de nosotros al ver tales ejemplos quien no se ha sentido nunca tentado a probarlos???
Y por otro lado tambien os digo que el trabajo duro, y los conocimientos que rodean a este deporte estan muy infravalorados, porque yo con llevar 2 meses en el gimnasio (empeze en agosto y me incorpore a la facultad en octubre) me acusaban de que me estaba pinchando, la gente que lleva 2 meses en el gym no se ponen asi, y es que realmente ellos no llegan a informarse, a armarse una dieta etc.... es mas os voy a comentar un ejemplo que mi propio amigo, consumidor habitatual de esteroides, me ha dicho, tengo un cuerpo ahoramismo igual de grande que el, y lleva el entrenando mas tiempo, no tiene dieta ni rutina y duerme mal, y esta claro que a tener el cuerpo que tiene no lo habria conseguido sin chasca: Inconvenientes??? muchos, y los he visto de primera mano, gine, impotencia, acne, agresividad.....

Yo por otro lado tengo 0 efectos secundarios, y en 8 meses que llevo en el gym (podeis pasar por mis fotos que estan recientes en la seccion) tengo un cuerpo donde salvo el abdomen, es mejor que el suyo, valorado objetivamente por muchos.

Es logico que hace mucho pero el culturismo no es solo chasca, y no creais que estais solo expuestos a los efectos negativos de los propios esteroides, tambien podeis toparos con que os han vendido FAKE y estais mentiendos cualquier liquido que a alguien le ha dado por meter en un frasco y ponerle un nombre de esteroide...

Yo lo digo sin ningun tipo de problema me he visto tentadisimo a tomarlos hasta casi a punto de consumirlos, pero no he llegado a ello, me he informado mucho y estas son las conclusiones que he sacado, y realmente merece la pena???

para mi no
 
Atrás
Arriba