Uffff es un tema realmente complicado, porque yo estoy realmente deacuerdo con el compañero en que los amateur que los toman son realmente debilidad mental, es decir, reducen todos sus pensamientos a lucir un buen tipo en 2 meses, para mi sinceramente me parece demasiada debilidad mental. Distinto es de la persona que ha llegado a unos limites que no puede sobre pasar y todos sabemos que para esos cuerpos a lo arnold o a lo bestia como cutler se consiguen de una forma.
Pero que impulsa a estas personas a hacerlo? el sentimiento de ser los mejores en su dedicacion maxima, para estas personas su vida es su entreno y son mucho mas disciplinados de lo que podamos pensar, por lo que las personas que acuden ya a este tipo de cosas me parece mas comprensible, que no compartido, que sea un profesional el q lo haga.
Motivo distinto es que no comparto el uso de esteroides, porque??? tan simple como que tampoco apruebo las dietas anorexicas de las modelos, tampoco creo que sea una buena imagen que dar al mundo, y por otro lado los problemas que ello conlleva para todo el mundo, como se siente esa gente que no es tan perfecta en un mundo tan perfecto??? incluso muchos de nosotros al ver tales ejemplos quien no se ha sentido nunca tentado a probarlos???
Y por otro lado tambien os digo que el trabajo duro, y los conocimientos que rodean a este deporte estan muy infravalorados, porque yo con llevar 2 meses en el gimnasio (empeze en agosto y me incorpore a la facultad en octubre) me acusaban de que me estaba pinchando, la gente que lleva 2 meses en el gym no se ponen asi, y es que realmente ellos no llegan a informarse, a armarse una dieta etc.... es mas os voy a comentar un ejemplo que mi propio amigo, consumidor habitatual de esteroides, me ha dicho, tengo un cuerpo ahoramismo igual de grande que el, y lleva el entrenando mas tiempo, no tiene dieta ni rutina y duerme mal, y esta claro que a tener el cuerpo que tiene no lo habria conseguido sin chasca: Inconvenientes??? muchos, y los he visto de primera mano, gine, impotencia, acne, agresividad.....
Yo por otro lado tengo 0 efectos secundarios, y en 8 meses que llevo en el gym (podeis pasar por mis fotos que estan recientes en la seccion) tengo un cuerpo donde salvo el abdomen, es mejor que el suyo, valorado objetivamente por muchos.
Es logico que hace mucho pero el culturismo no es solo chasca, y no creais que estais solo expuestos a los efectos negativos de los propios esteroides, tambien podeis toparos con que os han vendido FAKE y estais mentiendos cualquier liquido que a alguien le ha dado por meter en un frasco y ponerle un nombre de esteroide...
Yo lo digo sin ningun tipo de problema me he visto tentadisimo a tomarlos hasta casi a punto de consumirlos, pero no he llegado a ello, me he informado mucho y estas son las conclusiones que he sacado, y realmente merece la pena???
para mi no