Esteroides Dudas

RafaHN

New member
Hola, soy nuevo en esto del culturismo y nunca se me a pasado por la cabeza tomar nada referido a los esteroides. Pero quiero saber si es tan perjudicial como dicen o tomandolo en pequeñas cantidades no es malo. ¿Por que todos los culturistas lo toman? ¿No es malo? ¿Y en pequeñas cantidades...?

Gracias.
Un Saludo.
 
1ro no se puede hablar de esteroides en este foro
2do Como vas a preguntar ¿ pero si es malo por que lo toman? osea si yo me tiro abajo de un tren vos te tiras? totalmente inmaduro eso que pusistes.
3ro Los esteroides son muy malos, ellos lo toman por desicion propio , alla vos....
4to el esteroide se toma tal cual se toma entendistes? aver te explico ,,, si se toma 30ml no vas a poner 2ml por que no te va a servir... asi que se toma como se deve tomar...
 
Santo:

1ro no sabia que no se podia hablar de esteroides en este foro.
2do no hace falta que me contestes de esa forma, no se nada sobre esto. Soy un principiante es normal que diga alguna tonteria sin saber.
3ro no sabia si eran malos o no
4ro me refiero a si se toma por via ora, inyectado...


Un Saludo.
 
si eres principiante por logica saves que no se puede empezar con roids ademas en competencias de novatos la mayoria de los jueces no miden lo grande que estes si no la calidad muscular y el nivel de definicion
 
Santo:

1ro no sabia que no se podia hablar de esteroides en este foro.
2do no hace falta que me contestes de esa forma, no se nada sobre esto. Soy un principiante es normal que diga alguna tonteria sin saber.
3ro no sabia si eran malos o no
4ro me refiero a si se toma por via ora, inyectado...


Un Saludo.

que vaaaaaaa no te lo dije ni enojado ni nada! todo bien, te explico lo que yo entiendo de esteroides, por lo general vienen en liquido en ampollas! que se injectan! habra otros esteroides potentes en pastillas creo que si casi seguro que los hay! pero que va no tomes eso si sos principiante!!! ni suplementos naturales te hacen falta!
 
Vale, gracias a todos por la información. No voy a tomar esteroides.
Llevo poco tiempo en el culturismo.
 
Juancar, con todos mis respetos amigo mío... este post deberías ABRIRLO.... Lo que NO se puede es hablar sobre los esteroides y demás fármacos en el ámbito de informar de su uso (dosis, administración, recomendaciones y demás), venta, etc. Pero si alguien hace la inteligente pregunta de "¿por qué si son tan `malos`los esteroides, los culturistas los toman?" ahí yo le daría como respuesta otra pregunta: ¿por qué si la cocaina es tan mala (u otras drogas fuertes) los que la consumen, lo hacen? o ¿por qué siendo el alcohol tan perjudicial (en altas dosis), o el tabaco ídem de lo mismo, para la salud, la gente sigue pegándose esas cogorzas de fin de semana (bhotellón, etc) o fuman como carreteros?

Del tema de los esteroides, digamos que los que terminan "metiendo" es por debilidad mental, quieren mas de lo que ya tienen, y han de recurrir a este tipo de sustancias con el fin de conseguirlo, aún sabiendo que es puede tocar la "loto" (los efectos secundarios no deseados y perjudiciales para la salud, pudiendo darles la muerte incluso).

Es un tema muy interesante, en plan informativo pero que daría para hablar mucho... en nuestro otro foro lo estamos tratando hoy dia, y sí que está dando que hablar, jajajaja.... ya sabes: gente en desacuerdo, distintas opiniones, etc.

Un abrazo!!!
 
Juancar, con todos mis respetos amigo mío... este post deberías ABRIRLO.... Lo que NO se puede es hablar sobre los esteroides y demás fármacos en el ámbito de informar de su uso (dosis, administración, recomendaciones y demás), venta, etc. Pero si alguien hace la inteligente pregunta de "¿por qué si son tan `malos`los esteroides, los culturistas los toman?" ahí yo le daría como respuesta otra pregunta: ¿por qué si la cocaina es tan mala (u otras drogas fuertes) los que la consumen, lo hacen? o ¿por qué siendo el alcohol tan perjudicial (en altas dosis), o el tabaco ídem de lo mismo, para la salud, la gente sigue pegándose esas cogorzas de fin de semana (bhotellón, etc) o fuman como carreteros?

Del tema de los esteroides, digamos que los que terminan "metiendo" es por debilidad mental, quieren mas de lo que ya tienen, y han de recurrir a este tipo de sustancias con el fin de conseguirlo, aún sabiendo que es puede tocar la "loto" (los efectos secundarios no deseados y perjudiciales para la salud, pudiendo darles la muerte incluso).

Es un tema muy interesante, en plan informativo pero que daría para hablar mucho... en nuestro otro foro lo estamos tratando hoy dia, y sí que está dando que hablar, jajajaja.... ya sabes: gente en desacuerdo, distintas opiniones, etc.

Un abrazo!!!

Tienes razon, Luis, este hilo no incumple las normas en ningun momento.

El motivo del cierre, no fue otro que evitar lo de siempre. En cuanto sale la palabra esteroide, alguien llega y recomienda tomar esto o lo otro,y llegan los banneos y demas.

De todas formas, paisano, te hago caso y lo abro. Un abrazo y a ver cuando te hago una visita amigo !!
 
Lo que no me explico es que con la cantidad de suplementos que hay, todabía los deportistas amateurs se planteen tomar esterides.
Luego problemas de ginecomastia, de riñón, de higado, de corazón, acné,...._prohibir_
 
Lo que no me explico es que con la cantidad de suplementos que hay, todabía los deportistas amateurs se planteen tomar esterides.
Luego problemas de ginecomastia, de riñón, de higado, de corazón, acné,...._prohibir_

Enfocado al márketing de suplementos pues mira.


Pero no seamos incrédulos, dónde va a parar un suple vs chasca, ni por asomo.
 
Lo que no me explico es que con la cantidad de suplementos que hay, todabía los deportistas amateurs se planteen tomar esterides.
Luego problemas de ginecomastia, de riñón, de higado, de corazón, acné,...._prohibir_

Hombre.. es como comparar un Seat 600 con un BMW, otra cosa es que el BMW llegue un momento que le puedan fallar los frenos... _tragar_
 
Claro está, no podemos comparar. La traya es traya y los cambios son radicales en muy poco tiempo, no hay color con los suplementos, pero........... haya cada uno.

Albertin, Y ni mucho menos enfocado al marketing de los suplementos, pero si 100% en contra de los esteroides.
 
Última edición:
"¿por qué si son tan `malos`los esteroides, los culturistas los toman?" ahí yo le daría como respuesta otra pregunta: ¿por qué si la cocaina es tan mala (u otras drogas fuertes) los que la consumen, lo hacen? o ¿por qué siendo el alcohol tan perjudicial (en altas dosis), o el tabaco ídem de lo mismo, para la salud, la gente sigue pegándose esas cogorzas de fin de semana (bhotellón, etc) o fuman como carreteros?



Eso me parece que es simplificarlo todo mucho, el que toma alcohol o se droga o fuma lo hace por varias razones, pasarselo bien, conocer sensaciones nuevas ó simplemente por que ya esta enganchado.

El culturista (y por culturista entiendo la persona que se dedica profesionalmente a ello) se cicla por intentar ser el mejor, sabiendi que sin esteroides en este mundillo es imposible llegar a nada.

Por cierto, un tema muy interesante, esperemos que aguante mucho tiempo sin las discusiones de siempre que no aportan nada y ensucian el tema.
 
Eso espero yo también, amigo Hardcore!! Es un buen tema a debatir, solo espero que no se empiece con lo mas común en este foro (discusiones absurdas, insultos, críticas sin respeto...).
Un saludete, amigo mío!!

Amigo Juancar, espero que todo te esté yendo muy bien... tengo ganas de verte para saber cómo te va todo!!! AINS
Un fuerte abrazo, campeón!!!!
 
Realmente, yo considero que el momento en que empiezas a usar esteroides, has llegado a obsesionarte demasiado, hablando de los que somos amateurs y no nos dedicamos a ser culturistas,actores,etc.
Con esfuerzo se puede conseguir un cuerpo DPM sin tener que tomar nada, eso esta mas que claro y si lo que quieres es mas, o bien no estas haciendo las cosas bien, o tienes un cierto problema psicologico (baja autoestima o lo que sea).
 
Lo que no me explico es que con la cantidad de suplementos que hay, todabía los deportistas amateurs se planteen tomar esterides.
Luego problemas de ginecomastia, de riñón, de higado, de corazón, acné,...._prohibir_



PRoblemas si cualquier persona decide conducir(ciclarse) sin tener el carnet (informacion), los riesgos son evitables.


un saludo, este foro está bien, pero nose xk aunque no se pueda hablar de fármacos, siempre están los que empiezan a soltar tonterías de ''es malo es malo'' sin saber siquiera NADA.

Acaso jartarse a termogénicos no es ''malo''???
 
Realmente, yo considero que el momento en que empiezas a usar esteroides, has llegado a obsesionarte demasiado, hablando de los que somos amateurs y no nos dedicamos a ser culturistas,actores,etc.
Con esfuerzo se puede conseguir un cuerpo DPM sin tener que tomar nada, eso esta mas que claro y si lo que quieres es mas, o bien no estas haciendo las cosas bien, o tienes un cierto problema psicologico (baja autoestima o lo que sea).
WTF?_mmmmm_
 
Atrás
Arriba