Esteroides (Documental)

ignorante? llamate ignorante cuando sufras de estos tumores y demas porqkerias q causa estpas drogas....ja y dices q estos cientificos son ignorantes cuando tienen quien sabe cuntos titulos en medicina o q se yo y se dedican a esto?

1ero.- No existen estudios, pues nunca se han realizado, asique esos médicos que nombras no tienen base o simplemente tú crees que lo dijeron médicos siendo que lo escuchaste por TV.

2do.- Los tumores son algo hereditario NO se generan por el uso de los esteroides eso si está demostrado. Sin embargo con el uso de la hgh se puede adelantar su aparición si tu estas hereditariamente destinado a padecerlo (pero este último no es un esteroides).

3ero.- Las cantidades que utiliza un olimpica no se compara con el uso a nivel amateur.

4to.- Los esteroides se crearon para curar enfermedades, asi que para de creer que estamos hablando de veneno.

5to.- Informate un poquito más antes de postear, ser ignorante no es un ofenza, si no que es algo que uno no domina (no quiere decir que seas ignorante en todo, sólo en lo que respecta a esteroides). Es fácil dejarse llevar por lo que dice la mami, o lo que dice los noticieros los cuales no se avalan por ningún estudio de por medio, meras especulaciones.
Ocurren miles de infartos al día a personas en el mundo, pero si ocurre a un culturista es por esteroides??? mmmmm

6to.- Las muertes registradas por esteroides son "0". Solo la aspirina y la vitamina C llevan miles de pacientes al año a pabellon. Todo está en No abusar de las sustancias. Vuelvo a reiterar no puedes decir que las aspirinas son malas, si un idiota se toma 20 pastillas cierto??? A LEER!!!!!!!

7mo.- Se dan cuenta por qué no se puede hablar de esteroides en este foro??? y debatir de forma decente???. Porque siempre salen personajes que no tienen ni una pisca de conocimiento y se dejan influir por lo que "escuchan por ahi" sin saber si es cierto o no, y comienzan con "te vas a morir", "cancer", "tus organos", "tu pene" pffff mito, mito, mito!!!. Sin ningun estudio de por medio, algunos documentales, o algo!!. Cerca de el 80% de los médicos dicen que los suplementos son practicamente veneno.... Ser médico cirujano no implica que deben tener conocimientos claros sobre el tema del culturismo. Todos los médicos que se han especializado en el tema defienden los esteroides, pues saben todoooo y también los suplementos. Pruebas??? Bueno comienza a ver algunos de los documentales o documentos que existen en este foro! Y no tanta TV.

Última edición:
nice

1ero.- no existen estudios, pues nunca se han realizado, asique esos médicos que nombras no tienen base o simplemente tú crees que lo dijeron médicos siendo que lo escuchaste por tv.

2do.- los tumores son algo hereditario no se generan por el uso de los esteroides eso si está demostrado. Sin embargo con el uso de la hgh se puede adelantar su aparición si tu estas hereditariamente destinado a padecerlo (pero este último no es un esteroides).

3ero.- las cantidades que utiliza un olimpica no se compara con el uso a nivel amateur.

4to.- los esteroides se crearon para curar enfermedades, asi que para de creer que estamos hablando de veneno.

5to.- informate un poquito más antes de postear, ser ignorante no es un ofenza, si no que es algo que uno no domina (no quiere decir que seas ignorante en todo, sólo en lo que respecta a esteroides). Es fácil dejarse llevar por lo que dice la mami, o lo que dice los noticieros los cuales no se avalan por ningún estudio de por medio, meras especulaciones.
Ocurren miles de infartos al día a personas en el mundo, pero si ocurre a un culturista es por esteroides??? Mmmmm

6to.- las muertes registradas por esteroides son "0". Solo la aspirina y la vitamina c llevan miles de pacientes al año a pabellon. Todo está en no abusar de las sustancias. Vuelvo a reiterar no puedes decir que las aspirinas son malas, si un idiota se toma 20 pastillas cierto??? A leer!!!!!!!

7mo.- se dan cuenta por qué no se puede hablar de esteroides en este foro??? Y debatir de forma decente???. Porque siempre salen personajes que no tienen ni una pisca de conocimiento y se dejan influir por lo que "escuchan por ahi" sin saber si es cierto o no, y comienzan con "te vas a morir", "cancer", "tus organos", "tu pene" pffff mito, mito, mito!!!. Sin ningun estudio de por medio, algunos documentales, o algo!!. Cerca de el 80% de los médicos dicen que los suplementos son practicamente veneno.... Ser médico cirujano no implica que deben tener conocimientos claros sobre el tema del culturismo. Todos los médicos que se han especializado en el tema defienden los esteroides, pues saben todoooo y también los suplementos. Pruebas??? Bueno comienza a ver algunos de los documentales o documentos que existen en este foro! Y no tanta tv.

ahi has dao¡¡¡¡¡¡

haber una pregunta que no entendie algo , segun cuando el cuerpo hace ejercicio se rompen los microfilamentes y despues necesita testosterona para recuperarse mas rapido , mi pregunta es entonces por que toman los esteroides antes del entrenamiento , si necesitan mas la testosterona despues del entrenamiento?

se paso cuando dijo: los esteroides te pueden dar resultados que ni 50 años entrenando los vas a tener ....

aparte como dice el investigador , cualquiera droga sintetica a la larga hace daño, la diferencia entre el tabaco y los esteroides es que los esteroides son ilegales , y el tabaco legal , aunque hace mucho daño y la gente no c anda asustando de que se va a morir y no c que nadamas por que les dicen que es legal.

A ver, por aqui leo mucho eso de que los esteroides son buenos si se usan bien, pero eso es muy relativo.

¿Con "usar bien" entendeis el uso de esteroides solo y exclusivamente como un tratamiento para curar alguna enfermedad y siempre bajo prescripcion medica, o tambien entendeis con "usar bien" que una persona en perfecto estado de salud los pueda usar para incrementar su rendimiento deportivo?

1ero.- No existen estudios, pues nunca se han realizado, asique esos médicos que nombras no tienen base o simplemente tú crees que lo dijeron médicos siendo que lo escuchaste por TV.

2do.- Los tumores son algo hereditario NO se generan por el uso de los esteroides eso si está demostrado. Sin embargo con el uso de la hgh se puede adelantar su aparición si tu estas hereditariamente destinado a padecerlo (pero este último no es un esteroides).

3ero.- Las cantidades que utiliza un olimpica no se compara con el uso a nivel amateur.

4to.- Los esteroides se crearon para curar enfermedades, asi que para de creer que estamos hablando de veneno.

+1
muy bien explicado wolverinefa.

Llevo poco tiempo en el foro, pero en estos meses he leído más post sobre esteroides que clones de alaestia!!

Y siempre pasa lo mismo, cadaaaa cosasss se lee!!! Joder macho dejemos de creer en los cuentos que nos contaban de pequeños!! Dicen que el 70 % de los deportistas de elite han usado esteroides alguna vez en su vida. ¿¿Los veis calvos, llenos de acne, enanos, y con tetas??? O peor aun... ¿cuantos han muerto?

Chapó tío, chapó. Sencillas palabras, pero verdades como casas. Chapó.

El 70% de los deportistas de élite y el 90% (sin miedo a equivocarme) de gente que consigue cosas serias en el gym siendo aficionado.

Es muy distinta esa adiccion no crees? una cosa es comer chocolate y otra muy distinta es verte grande,despues desinflarte, con su correspondiente "depresion" y querer volver a ser mas grande, y si eres vigorexico ni te cuento

No me jooooooooooooooodas, no me jooooooooooooooodas.

¿Cuándo dejas de tomar esteroides te deshinchas? ¿Pero de dónde sales tú?

Metéoslo en la cabeza, el músculo creado por los esteroides es músculo NORMAL y CORRIENTE. No es agua, no es grasa, es MÚSCULO NORMAL, si le alimentas correctamente una vez acabado el ciclo, apenas pierdes masa (es más con un PTC y HCG durante el ciclo bien estructurado las perdidas son nulas o pueden serlo).

¿Depresión? ¿Vigorexia? Me parece que tienes que leer un pelín, sólo un pelín. Un pelín de oso de esos que de grueso tienen varios centímetros.

ignorante? llamate ignorante cuando sufras de estos tumores y demas porqkerias q causa estpas drogas....ja y dices q estos cientificos son ignorantes cuando tienen quien sabe cuntos titulos en medicina o q se yo y se dedican a esto?

Hombre, a ver, de buen rollo, si crees que los esteroides provocan tumores... pues sí, la verdad que ignorante o falto de esos conocimiento sí que eres.

Puede provocar tumores el uso de HGH siempre y cuando tengas predisposición a ello, pues aumentan el tamaño de todas las células, pero los esteroides en sí no causan tumores en ningún sitio.

Mi recomendación es que, no os informeis en foros de culturismo natural sobre esteroides, hay mucha información, pero hay mucha más DESINFORMACIÓN.

Te lo digo de bueno rollo eh, the killer, en serio. Saludos.

haber una pregunta que no entendie algo , segun cuando el cuerpo hace ejercicio se rompen los microfilamentes y despues necesita testosterona para recuperarse mas rapido , mi pregunta es entonces por que toman los esteroides antes del entrenamiento , si necesitan mas la testosterona despues del entrenamiento?

Si piensas esto lo que tienes que hacer es leer, por qué la testosterona lo únic que permite es una reducción de las moléculas proteicas y su sintetización.

Así que si no sabes caminar no te pongas a corres, por qué te vas a caer de boca. O sea que si no sabes como funciona el cuerpo siquiera mínimamente, no te metas a hablar de esteroides.

se paso cuando dijo: los esteroides te pueden dar resultados que ni 50 años entrenando los vas a tener ....

No se pasó en absoluto. Con un ciclo de esteroides puedo conseguir lo que cualquiera natural consigue en 5 años (y seguramente me quedaré corto).

Tengo un par de conocidos, el primero ganó 22 kilos en 10 semanas, tras el PTC se quedó en 19.500. No se ha muerto que yo sepa.

El segundo ganó 10 kilos en 6 semanas. Tampoco le ha salido otra cabeza que yo sepa.

aparte como dice el investigador , cualquiera droga sintetica a la larga hace daño, la diferencia entre el tabaco y los esteroides es que los esteroides son ilegales , y el tabaco legal , aunque hace mucho daño y la gente no c anda asustando de que se va a morir y no c que nadamas por que les dicen que es legal.

Cualquier droga sintética hace daño... joder, pues macho debemos estar matando a todas las personas que tiene un tratamiento con esteroides DE POR VIDA.

Los esteroides se eliminan de la sangre, el que tiene un ester más largo, a los 25 días. En 6 meses los receptores están como nuevos, y si se hace un uso correcto del PTC, puedes hacer varios ciclos sin problema alguno.

Otra cosa es que un zumbado se meta 3 gramos de testo a la semana, pero usándolos correctamente, sin ninguna duda, vas a vivir muchos, muchos, muchos años.

El 70% de los deportistas de élite y el 90% (sin miedo a equivocarme) de gente que consigue cosas serias en el gym siendo aficionado.

Es curioso, que des un dato tan exacto como el 80% (¿conoces al 80% de la gente de nuestro ejército y al 80% de la gente que sale fuera?; ya te lo digo yo, NO. Pero tienes que quedar bien, pero ni 80% ni hostias, así que si quieres debatir seriamente, no digas estas cosas que no hacen más que restarte credibilidad).

Un saludo.

Un saludo.

Sí. Hay una cosa, no sé si las conocerás, que se llama estudios estadísticos.

Mira, te explico en que consisten.

Se coge, mediante teoría estadística, a un grupo de gente que representan al total poblacional, a través de parámetros como son la edad, estrato, condición, sexo, etcétera.

Tras un estudio, se eliminan los errores (el absoluto y el relativo) y de ahí, una vez los órganos pertinentes le dan el visto bueno, se publican, y se extrapolan los resultados al total, normalmente se aceptan con una variación de +/- 5% del total.

Saludos majo.

Si te metes en DrugScope tienes el estudio. Y luego, me contestas y vuelves a por más. ;)

A ver, por aqui leo mucho eso de que los esteroides son buenos si se usan bien, pero eso es muy relativo.

¿Con "usar bien" entendeis el uso de esteroides solo y exclusivamente como un tratamiento para curar alguna enfermedad y siempre bajo prescripcion medica, o tambien entendeis con "usar bien" que una persona en perfecto estado de salud los pueda usar para incrementar su rendimiento deportivo?

Efectivamente, que diferencia hay entre un quemado internado en un centro asistencial, a una persona que simplemente quiere mejorar su rendimiento vital?

Hablas de los médicos y la gran mayoría de los médicos no tiene ni el conocimiento ni las herramientas para enfrentar el tema de los esteroides, ha sido siempre un tema tabú.

Efectivamente, que diferencia hay entre un quemado internado en un centro asistencial, a una persona que simplemente quiere mejorar su rendimiento vital?

Hablas de los médicos y la gran mayoría de los médicos no tiene ni el conocimiento ni las herramientas para enfrentar el tema de los esteroides, ha sido siempre un tema tabú.

La unica diferencia es que uno esta luchando por sobrevivir y que sin la medicacion adecuada probablemente no lo consiga y el otro que solamente quiere estar un pelin mas fuerte de lo normal para tener ventaja sobre los demas.

Si los medicos no tienen conocimientos sobre esteroides, ¿quien los tiene? ¿el tipo de tu gimnasio que intenta venderte una partida de esteroides adquiridos de forma ilegal y que probablemente sean falsificaciones? pues colega lo llevas claro!

Si te metes en DrugScope tienes el estudio. Y luego, me contestas y vuelves a por más. ;)

Solo lo ponia porque lei ambos hilos muy seguidos y me sorprendio que te pusieras tan borde con eso y luego hicieras lo mismo.

Pero ya que tomas el tema tan en serio (incluso como algo personal diria) agradeceria que me facilitaras un enlace a ese estudio y me señalaras donde sale esa estadistica.

GRacias.

La unica diferencia es que uno esta luchando por sobrevivir y que sin la medicacion adecuada probablemente no lo consiga y el otro que solamente quiere estar un pelin mas fuerte de lo normal para tener ventaja sobre los demas.

Si los medicos no tienen conocimientos sobre esteroides, ¿quien los tiene? ¿el tipo de tu gimnasio que intenta venderte una partida de esteroides adquiridos de forma ilegal y que probablemente sean falsificaciones? pues colega lo llevas claro!

tio, estas de coña no??? hasta un amateur sabe mas de esteroides q un medico. los medicos solo recetan eteroides para curar, o para tratar una enfermedad, es decir, solo saben como curar con lso esteroides, pero nada mas.

bueno viendo el documental y siendo un novato voy a dar mi opinion que es casi la misma que se quiere decir en todo el documental, los esteroides si son una droga asi que el que diga que no mejor que se calle los esteroides deven ser legalizados en los deportes de competicion ,no no deven ser legalizados ya que nosotros vemos a los deportistas como el mejor de los mejores pero si usan esta droga ellos no seria los mejores si no esa droga.
lo mas impresionante del documental es la parte donde dicen que los deportistas se retiran la sangre un mes antes para hacerse una transfucion un mes despues para que no los pillen con esteroides.

Que un medico no sepa programar un ciclo no significa que sepa menos de esteroides.
Me parece que le quitas mucho merito a los 5 años de carrera+MIR+ 3-4 años de especialidad.

Solo lo ponia porque lei ambos hilos muy seguidos y me sorprendio que te pusieras tan borde con eso y luego hicieras lo mismo.

Pero ya que tomas el tema tan en serio (incluso como algo personal diria) agradeceria que me facilitaras un enlace a ese estudio y me señalaras donde sale esa estadistica.

GRacias.

Creo que no entendiste la ironía de la última frase, pero bueno.

La Comisión Europea estimó en 2006 que el 6 u 9% de los usuarios de gimnasio usaba esteroides (en España unas 70.000 personas). Ese estudio fue publicado en este foro en varias ocasiones.

Aquí te dejo el link en cuestión, que he estado buscando, se títula "Dopaje en el Gimnasio", estoy buscando la fuente original --> ElPaís

Sino recuerdo mal, en el reportaje ese que tan de moda está "Bigger, Stronger..." dicen, creo, que la FDA reconoce que cerca del 10% de adictos al gym usan esteroides.

Y en este último estudio de 500 usuarios que se tomaron de muestra, un 78.4% eran usuarios amateurs de esteroides --> This URL has been removed!

PD: En MedScape, el último link, cuando entras varia veces te pide que te registres. Si no puedes entrar dímelo y copio todo el documento, son como 10-15 posts del tamaño que se permite en este foro.

Última edición:
Atrás