Esteroides (Documental)

Bueno pues al acabar de ver el documental, hay varias cosas que me llamaron mucho la atencion pero la que mas son estas: La primera es lo que dijo el profesor Harrison Pope sobre que si "un joven que duerme mal, fuma, bebe alcohol, falta a la mitad de sus sesiones de ejercicios en el gym y toma esteroides puede sueprar al atleta mas dedicado y talentoso que no toma esteroides", en terminos de ganancia muscular.

Entonces eso significaria que todas las opiniones (en general) que tenemos en este foro se caerian por un precipicio, me refiero a cuando realmente se defiende que por el hecho de usar esteroides una persona no se esfuerza como otro que no los tomara y de alguna manera se le quita cierto "merito"

Y la segunda es que si ponemos en una balanza a todos los atletas que tomaron y toman esteroides, se puede decir que el porcentaje de muertes y problemas de salud es bastante bajo. Esto viene a demostrar que no son tan peligros como lo pintan algunos, aunque tampoco son inocuos como lo pintan otros.

PD: En MedScape, el último link, cuando entras varia veces te pide que te registres. Si no puedes entrar dímelo y copio todo el documento, son como 10-15 posts del tamaño que se permite en este foro.

Efectivamente no me deja entrar, pero no te preocupes que me fio de tu palabra.

Aunque eso si, esas cifras me parecen escandalosamente altas. Nunca lo habria imaginado.

Que un medico no sepa programar un ciclo no significa que sepa menos de esteroides.
Me parece que le quitas mucho merito a los 5 años de carrera+MIR+ 3-4 años de especialidad.

es verdad, pero no solo estudian esteroides, sino miles y miles de medicamentos y enfermedades.

Que un medico no sepa programar un ciclo no significa que sepa menos de esteroides.
Me parece que le quitas mucho merito a los 5 años de carrera+MIR+ 3-4 años de especialidad.

Y no por ello van a saber de arquitectura o de ingenieria aeroespacial .
Los esteroides a dosis no terapeuticas no los tratan en ningun momento ni sus efectos reales por que la experimentacion con ellos esta PROHIBIDA

La unica diferencia es que uno esta luchando por sobrevivir y que sin la medicacion adecuada probablemente no lo consiga y el otro que solamente quiere estar un pelin mas fuerte de lo normal para tener ventaja sobre los demas.

Si los medicos no tienen conocimientos sobre esteroides, ¿quien los tiene? ¿el tipo de tu gimnasio que intenta venderte una partida de esteroides adquiridos de forma ilegal y que probablemente sean falsificaciones? pues colega lo llevas claro!

No hay diferencias, las diferencias las marcas tu con tus valores, si para ti no vale la pena el riesgo, alla tu, pero no midas a todos según tus ideas.

Los médicos no tienen conocimientos sobre esteroides, si "lo llevaré claro" que soy endocrinólogo.

jaja hey si q fui criticado jaja es cierto me ekivoké al decir q el consumos de estos productos los causa, está bn acepto mi error y claro tambn soy ignorante, pero si es claro q el consumo acelera el proceso de cuaquier enfermedad y ps si es vdd lo q dice wolverinefa y bueno mis disculpas jeje...jaja la vdd no se puede hablar de esteroides jaja...saludos pues....

acabo de verlo... magnifico documental... y la frase q mas me ha gustado ha sido (haciendo referencia a las competiciones de culturismo) es: "Se ha convertido en un campeonato de esteroides y ya no se fijan en la belleza muscular"

Sin duda magnifico y muy didactico, gracias por el aporte ;)

Hace varias paginas alguien comentaba que los esteroides como droga tienen peor fama que otras sustancias como por ejemplo marihuana u otras drogas recreativas. Opino que esto es debido no a los daños que puedan ocasionar a la salud, sino a que los esteroides son basicamente "hacer trampas" en un mundo donde se supone deberia primar la deportividad y la honestidad.

Antes de que medio foro se me tire a la garganta aclaro (por enesima vez) que no digo que los esteroides sean malos ni bueno, pero a dia de hoy estan prohibidos en el deporte, luego por definicion su uso es hacer trampas. Evidentemente en muchos deportes el uso de sustancias esta tan extendido que usarlos es el unico medio de ser competitivo, y si todos los usan se podria argumentar que todos se encuentran en igualdad de condiciones lo que anularia la ventaja. Pero todo esto no hace que dejen de estar prohibidos, y que se perciba a los atletas que los usan como timadores.

En el resto de las drogas a pesar de que estas puedan resultar perjudiciales para la salud no existe esta mala fama porque solo afectan a la persona que las consume, lo que puede ser mejor o peor, pero no interfiere en la vida de nadie mas que en la del consumidor. Salvo casos especiales como conductores borrachos y tal, pero en ello ya entran factores externos que no vienen al caso.

Me he leído el post enteríto, y he sacado dos conclusiones de él.
Que Jordineitor habla sin saber, siempre que leo sus post acabo pensando que es medio lelo el chaval.
Que parece mentira que a día de hoy la gente recurra a la Wikipedia, página que, por cierto, es una mierda, y sus acepciones son del todo discutibles en la mayoría de los casos.
Y ahora se me tiran al cuello. xD

chicos alguno de ustedes sabe donde puedo ver o descargar " los chicos de la testosterona" estado como loco buscando.xD ( emule no me rula x el tema de los puertos:( )

Atrás