Este foro está perdiendo mucho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces le hace falta un lema a este for? cual sera?

"respeto y hierro" o cual que no soy muy bueno para esto

Seria algo asi como la "hermandad del hierro" ya la palabra hermandad incluye el respeto, el buen rollo y la camaraderia, digo algo asi jaja saludos Ment!

Seria algo asi como la "hermandad del hierro" ya la palabra hermandad incluye el respeto, el buen rollo y la camaraderia, digo algo asi jaja saludos Ment!

muy buena, pero creo qla hermandad del hierro es un principio del culturismo, hay qpensar en alguna otra, pero muy buena

"Amor y moderadores" jajaja
"amor y hierros"

"alaestia&hierros"

noc algo se nos ocurrira

Alaestia´s forum jajaja

Tu crees que la hermandad sea un principio del culturismo? yo no jeje
La hermandad no la encuentro en el gym, ni en la calle, la vengo a encontrar aqui.. bueno se aceptan opciones... _iloveu_

Alaestia´s forum jajaja

Tu crees que la hermandad sea un principio del culturismo? yo no jeje
La hermandad no la encuentro en el gym, ni en la calle, la vengo a encontrar aqui.. bueno se aceptan opciones... _iloveu_

jaja buena esa de ala, ehh pues la hermandad lo considero como algo muy importante del culturismo, esta dentro de lso 10 mandamientos del hierro, bueno vamos en mi gym y aquello q practicamos el culturismo si la encuentro, poca pero existe aun, y el foro es el cuartel secreto pra mejorar este principio, y bueno sabemso q aqi todos la encontramos aqui estamos los mas fieles seguidores del culturismo,
seria el foro de la hermandad del hierro, jejeje
pero vamos con un lema mas poderoso,
orden y musculos! jajajaja, respeto y creatina"_adios_ jaja mejor me voy
q no soy bueno para esto

This URL has been removed!

Diosssssssssssss que cosas mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si es que ande no hay no hay, Juancar, apañero. Bien hecho. Como siempre.

Gran abrazo pues para tí. Dedo corazón pal Batistap, por sinsorgo.

Otro mas grande pa ti, Jon. Eres un fuera de serie.

Ahora, coged todos estos latigos,_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ y preparaos para la avalancha de trolls infantiles que vendran fabricados por quien ya sabeis.

Una cosa. Reportad, y no contesteis. Es la unica manera de que se cansen.

Abrazos y besos en la porra para todos menos para uno.

jaja buena esa de ala, ehh pues la hermandad lo considero como algo muy importante del culturismo, esta dentro de lso 10 mandamientos del hierro, bueno vamos en mi gym y aquello q practicamos el culturismo si la encuentro, poca pero existe aun, y el foro es el cuartel secreto pra mejorar este principio, y bueno sabemso q aqi todos la encontramos aqui estamos los mas fieles seguidores del culturismo,
seria el foro de la hermandad del hierro, jejeje
pero vamos con un lema mas poderoso,
orden y musculos! jajajaja, respeto y creatina"_adios_ jaja mejor me voy
q no soy bueno para esto
Osea deberia ser un principio, pero actualmente es muy dificil de encontrarla, hay mas envidias que camaraderia honesta y me refiero a las personas que te rodean, no asi en este foro.. pero es buena idea sobre algun slogan para el foro.. podriamos crear un post al respecto... _comba_

Osea deberia ser un principio, pero actualmente es muy dificil de encontrarla, hay mas envidias que camaraderia honesta y me refiero a las personas que te rodean, no asi en este foro.. pero es buena idea sobre algun slogan para el foro.. podriamos crear un post al respecto... _comba_

pues ya estas sla, hazlo, q yo ya me tengo q ir ala escuelita a estudiar y ver amis amigas

de un post cake, surgen ideas para post muy interesantes y con buena finalidad y lo mismo pienso, se va un forero troll, llegaran 2 foreros dignos...

Es la evolución de los foreros según Charles Darwin:

Ignorante crea cuenta.

Ignorante se transforma en forero ignorante.

Forero ignorante se transforma en forero ignorante pesado.

Forero ignorante pesado se queja de la ignorancia de la situación.

Forero ignorante pesado evoluciona a troll ignorante pesado.

Troll ignorante pesado tiene crías, también ignorantes y pesadas.

Su especie se extingue.

It's evolution baby

Pues si que es asquerosamente repugnante el bicho ese. Al tio al que le hayan pillado la cara para hacer el montaje contento estará, si señor........ quizas por eso (al hilo de otro post) mucha gente no pone foto de su careto en los foros..... juer.

Bueno, quizás haya algo que se pueda hacer para mejorar el foro a nivel técnico, porque lo humano está excelente: indexarlo.

Información hay a paletadas:
pegarlogo.asp

Está el buscador y las etiquetas, sí, pero escritas por varios autores, desde diferentes puntos de vista y profundidad, sobre el mismo asunto. Luego están las secciones, donde hay de todo, repetido, y no son excluyentes entre sí: un mismo asunto "cabe" en varios lugares y en lugar hay varios asuntos.

Además de poner chinchetas en los mejores post, quizás sería útil un gran post "chincheta", editable por todos los moderadores, donde se fuera categorizado y jerarquizando la información. Un desglose con una breve reseña de cada apartado y el link correspondiente a la información más precisa y mejor presentada a juicio de los expertos. No hace falta hacerlo de un tirón, se puede hacer poco a poco.

El foro sería algo más parecido a esto:
arbolCircularEsquema1.gif

Simplemente habría que seguir ciertos criterios:

-A igual nivel jerárquico, igual importancia y similar volumen de información. Ej: No se puede comparar "culturismo" con "dietas". Dietas es una rama de culturismo. Tampoco se puede comparar "dietas" con "rutina Full Body", ésta última debería estar en un tercer o cuarto nivel, y dietas en un segundo nivel

-Los temas introductorios o básicos son el tronco de los subtemas especializados o centrados en una de varias opiniones posibles, indicando, en cada caso, en qué consiste la diferencia. Ej: Existen las rutinas Weider y las full-body. Y dentro de cada una, hay otras subvariantes u opiniones. Pero el tema tronco sería lo que es una rutina básica para torpes

-Los subtemas deben partir de un tema que lo abarque, no que venga asociado. Ej: Hay rutinas especiales para definir pero dentro del gran tema "dietas" no puede estar "rutina para definir" ni "creatina". "Rutina para definir" va dentro de "rutinas", "creatina" va dentro de "suplementos".

-Las categorías deben estar definidas por un criterio temático objetivo, los anexos, curiosidades, experiencias personales, van aparte. Ej: Si hablamos de "suplementos" los subtemas serán "creatina", "suero de leche", "quemadores de grasas". El tema "peligro de los anabolizantes" es un anexo.

-Al final de los post especializados se incluye un link para subir a la categoría de dónde partimos, bajar un peldaño en su especialización o saltar directamente a un tema relacionado pero de otra categoría. Ej: Si hablamos de los "factores que influyen en la fuerza" y es relevante hablar de rutinas de fuerza, ahora es el momento de hacer un atajo con un link, pero no abrir una categoría dentro de "factores que influyen en la fuerza".

Bueno, y así sucesivamente. Con la materia prima que hay en este foro se puede hacer una wikipedia de culturismo cojonuda. Sólo hace falta darle formato. Me ofrezco voluntario para darle diseño y navegación intuitiva pero no soy experto como para ordenar el contenido.

¿Cómo? Ah... que esto ya se le ha ocurrido a más gente... Sí, bueno, pero por lo que sea, no se ha hecho.

Perdón por subirme a mí mismo pero voy a insistir un poco...

¿No hay voluntarios?

¿Moderadores?

¿Administradores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás