Este es nuestra mierda de mundo ?

leehaney dijo:
Lo que importa es que yo en todo caso soy el amarillo! No pongais en duda mi sexualidad, que yo soy MU' MASHO! _guerra_ _lengua_

Pruebas _contrato_

No te pases y pongas fotos estilo Martinb __meparto_

Maximo dijo:
De todas fromas ninguno sabemos la verdadera historia, yo si se que es una zona de negros pues no habia aparcado, si he aparcado y no lo sabia pues me retiro con el rabo entre las piernas...

Yo fui el que dije como era la historia, pero no porque supiera lo que dicen sino porque cuando vi este video hace ya bastante tiempo, es lo que habia puesto el autor del post, que lo habia leido en un post ingles. En mi opinion los 2 hacen mal uno por empezar a zurrale al otro por estar en su zona, y el otro porque lo llama negrata y le rompe la luna de atras.

- This URL has been removed!
En este caso si que es un verdadero hijo puta el negro.

Lo peor de todo es que nadie hace nada, y con la de gente que ahi podian haber evitado la paliza que le dio.

Saludos.

Última edición:
belcebu23 dijo:
- This URL has been removed!
En este caso si que es un verdadero hijo puta el negro.

.

Saludos.

Tampoco sabes la historia!!!!!!!!!!en todo caso la hijoputa es la mujer que e sla que provoca el lio....pero el solo empieza a zurrarle cuando le hace amagos de dar besios en la boca a su mujer....a reaccionado como todos hariamos...

yo vi un video en el que estaban 3 negratas juntos , pasa una anciana x la calle y uno de ellos le mete un puñetazo ke la deja tendida en el suelo mientras los demás se rien y ella llora .

Justificamelo XDDD

x cierto en el ultimo lo veo completamente normal , si le ha robado el movil a su mujer ke se joda .

ironmiketyson dijo:
Tampoco sabes la historia!!!!!!!!!!en todo caso la hijoputa es la mujer que e sla que provoca el lio....pero el solo empieza a zurrarle cuando le hace amagos de dar besios en la boca a su mujer....a reaccionado como todos hariamos...

Esta claro que la que lia todo es la mujer, primero escupe al dependiente y despues le da un bofetada al tio (no tengo la menor idea de porque lo hace, ya que aparentemente no la esta molestando), pero tu que harias si una señora te esta insultando, te da una bofetada y se te encara, ya que es ella la que se encara, no el, el lo que hace es defenderse, entonces salta el marido (se veia venir), tu que harias si fueras el del movil, o una de dos o pasa de todo o le dices algo.

Y no pienses que lo digo por que es negro, ya que lo mismo pensaria si la que hace eso es una pareja de blancos, chinos o lo que sea, lo que parece claro, es que la mujer entra provocando, cuando le llama la atencion el dependiente le escupe, y cuando el tio va a responder o a llamarle la atencion, aparece el marido, por eso ella hace lo que le de la gana porque sabe que tiene al marido detras.

Saludos.

Adri dijo:
x cierto en el ultimo lo veo completamente normal , si le ha robado el movil a su mujer ke se joda .

Rectifico todo lo dicho anteriormente si lo que ocurre es que el tio le ha robado el movil a la mujer, pero explicame de donde sacas que le ha robado el movil.

Saludos.

Ayss.. pues espero que los lechosos que opinan que está bien lo que ha hecho el animal ese nunca pasen por un barrio chungo de estos.. y a alguno de estos le parezca que vuestro color de piel es de ricos... porque os van a jinchar entre 20.. ays..
Por cierto...el otro dia me dijeron que el teletabbie morado era gay...eso es cierto?
Los teletubbies esos tienen sexo?? que fuerte, de lo que se entera uno.. llevan el manubrio debajo del traje espacial no??
Lee,ojala abria un mundo sin violencia ,pero la raza humana es vanidosa,
miserable y envidiosa,y mientras sea asi,haya desigualdades y haya
pobres y ricos,razas superiores e inferirores,la violencia,el terrorismo
de todo tipo,las matanzas y las guerras seguiran,preduraran,asta que algun
loco de al botoncito y todos a tomar por el culo.....
Je, buena reflexion...

Y para tyson y oxido: no he dicho que eso no sea lo normal allí, se como están las cosas, he visto tantas pelis y tantos periodicos como vosotros... (o habeis viajado a EEUU??). He dicho que es una mierda que lo sea. Y pagarlas con alguien que no tiene culpa de nada es de cobardes y DÉBILES (se que esa palabra te gusta oxido..).

p.d.: el tio "blanco" no es hispano?? Vamos a ver, llego yo con un opel corsa lleno de mierda (nada de mercedes), me confundo de barrio, y acabo en uno de estos. Me revientan el coche, me matan a ostias, y violan a mi novia, despues van y la matan, por ser blancos. Pero la culpa la tiene esta sociedad de mierda, su desestructuración social... ANDA Y QUE LOS FOLLEN. Pero antes que a ellos, que follen a su puto gobierno de fascistas de mierda!!!, desde luego.. Desde el sufrimiento o la represión se hacen las mayores atrocidades, si, pero NO DEBEN SER JUSTIFICADAS!!

p.d.: el video lo he visto por encima, porque esas provocaciones d escupir y de no seké no las he visto, estaría ciego viendo como los ostiaban.

Faiton dijo:
Ayss.. pues espero que los lechosos que opinan que está bien lo que ha hecho el animal ese nunca pasen por un barrio chungo de estos.. y a alguno de estos le parezca que vuestro color de piel es de ricos... porque os van a jinchar entre 20.. ays..
Los teletubbies esos tienen sexo?? que fuerte, de lo que se entera uno.. llevan el manubrio debajo del traje espacial no??
Je, buena reflexion...

Y para tyson y oxido: no he dicho que eso no sea lo normal allí, se como están las cosas, he visto tantas pelis y tantos periodicos como vosotros... (o habeis viajado a EEUU??). He dicho que es una mierda que lo sea. Y pagarlas con alguien que no tiene culpa de nada es de cobardes y DÉBILES (se que esa palabra te gusta oxido..).

p.d.: el tio "blanco" no es hispano?? Vamos a ver, llego yo con un opel corsa lleno de mierda (nada de mercedes), me confundo de barrio, y acabo en uno de estos. Me revientan el coche, me matan a ostias, y violan a mi novia, despues van y la matan, por ser blancos. Pero la culpa la tiene esta sociedad de mierda, su desestructuración social... ANDA Y QUE LOS FOLLEN. Pero antes que a ellos, que follen a su puto gobierno de fascistas de mierda!!!, desde luego.. Desde el sufrimiento o la represión se hacen las mayores atrocidades, si, pero NO DEBEN SER JUSTIFICADAS!!

p.d.: el video lo he visto por encima, porque esas provocaciones d escupir y de no seké no las he visto, estaría ciego viendo como los ostiaban.

Lo de escupir es de otro video que puse yo, normal que no lo hayas visto.

En cuanto a tu reflexion estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

es lo que puso en youtube el ke subio el video , aunque me parece rarisimo , xq lo unico ke veo esq el pavo esta hablando x el movil , si se lo hubiera robao no estaria ai i hablando ...

La culpa de todo en este ultimo video es de la puta negra, que va con una chuleria que se merece ella la paliza, y es la que esta provocando. Luego la reacción del tio es en parte normal.

Adri dijo:
es lo que puso en youtube el ke subio el video , aunque me parece rarisimo , xq lo unico ke veo esq el pavo esta hablando x el movil , si se lo hubiera robao no estaria ai i hablando ...

Si tienes razon en los comentarios ponen algo parecido, pero en otras versiones del mismo video en youtube, no mencionan nada acerca de que le roba el movil, aparte que como tu has dicho no seria muy normal robarle el movil y ponerse a hablar alli mismo.

Saludos.

Os retransmito un poco:

En el ultimo video dice que es el negro el que le roba el movil al otro, aparte que se ve bien al final como el otro se agacha y se lo quita y luego se pira, en los comentarios uno dice que les ha caido carcel a los dos (la negra y el negro). aparte, la que empieza provocando es la negra que le escupe en la cara, por lo que dicen los comentarios tambien. no se si abria exo algo previamente el del movil, asiq no puedo decantarme por unos o por otros,xo aun asi me parece super rancio lo de la negra ir asi de chula por la vida sabiendo que tienes un hipopotamo detras..

Respecto al primer video, el de los blancos en el coxe, en un momento dado le dice el del coche que se va y que no quiere problemas, a lo que el negro le contesta con una ostia, y si te fijas cuando lesta repartiendo a base de bien el otro acelera xa pirarse, xo se ve q no tiene la marcha metida. es decir, no le da opcion a irse pacificamente, o por lo menos sin llevarse una buena mano de ostias. en este caso la culpa es del puto negro(y puto por ser un hijodeputa, no por ser negro), es muy triste q no puedas aparcar donde te de la gana, xo mas triste es que te lleves una paliza sin tener opciones reales de evitarla. yo sinceramente, en el caso del primer video, hubiese dao marcha atras y acto seguido lo habia dejao en una silla de ruedas para toda su puta vida.
He de admitir que en ciertas zonas es mejor no entrar si sabes lo que te espera, xo no sabeis si el hombrecillo este iba a comprar tabaco a la tienda que se ve justo enfrente, desde luego chulo no se ha puesto, solo al final cuando ya tenia todo perdido y mil ostias en la cara.

Saludos.

Atrás