leehaney dijo:Lo que importa es que yo en todo caso soy el amarillo! No pongais en duda mi sexualidad, que yo soy MU' MASHO! _guerra_ _lengua_
Pruebas _contrato_
No te pases y pongas fotos estilo Martinb __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
leehaney dijo:Lo que importa es que yo en todo caso soy el amarillo! No pongais en duda mi sexualidad, que yo soy MU' MASHO! _guerra_ _lengua_
Maximo dijo:De todas fromas ninguno sabemos la verdadera historia, yo si se que es una zona de negros pues no habia aparcado, si he aparcado y no lo sabia pues me retiro con el rabo entre las piernas...
belcebu23 dijo:- This URL has been removed!
En este caso si que es un verdadero hijo puta el negro.
.
Saludos.
ironmiketyson dijo:Tampoco sabes la historia!!!!!!!!!!en todo caso la hijoputa es la mujer que e sla que provoca el lio....pero el solo empieza a zurrarle cuando le hace amagos de dar besios en la boca a su mujer....a reaccionado como todos hariamos...
Adri dijo:x cierto en el ultimo lo veo completamente normal , si le ha robado el movil a su mujer ke se joda .
Los teletubbies esos tienen sexo?? que fuerte, de lo que se entera uno.. llevan el manubrio debajo del traje espacial no??Por cierto...el otro dia me dijeron que el teletabbie morado era gay...eso es cierto?
Je, buena reflexion...Lee,ojala abria un mundo sin violencia ,pero la raza humana es vanidosa,
miserable y envidiosa,y mientras sea asi,haya desigualdades y haya
pobres y ricos,razas superiores e inferirores,la violencia,el terrorismo
de todo tipo,las matanzas y las guerras seguiran,preduraran,asta que algun
loco de al botoncito y todos a tomar por el culo.....
Faiton dijo:Ayss.. pues espero que los lechosos que opinan que está bien lo que ha hecho el animal ese nunca pasen por un barrio chungo de estos.. y a alguno de estos le parezca que vuestro color de piel es de ricos... porque os van a jinchar entre 20.. ays..
Los teletubbies esos tienen sexo?? que fuerte, de lo que se entera uno.. llevan el manubrio debajo del traje espacial no??
Je, buena reflexion...
Y para tyson y oxido: no he dicho que eso no sea lo normal allí, se como están las cosas, he visto tantas pelis y tantos periodicos como vosotros... (o habeis viajado a EEUU??). He dicho que es una mierda que lo sea. Y pagarlas con alguien que no tiene culpa de nada es de cobardes y DÉBILES (se que esa palabra te gusta oxido..).
p.d.: el tio "blanco" no es hispano?? Vamos a ver, llego yo con un opel corsa lleno de mierda (nada de mercedes), me confundo de barrio, y acabo en uno de estos. Me revientan el coche, me matan a ostias, y violan a mi novia, despues van y la matan, por ser blancos. Pero la culpa la tiene esta sociedad de mierda, su desestructuración social... ANDA Y QUE LOS FOLLEN. Pero antes que a ellos, que follen a su puto gobierno de fascistas de mierda!!!, desde luego.. Desde el sufrimiento o la represión se hacen las mayores atrocidades, si, pero NO DEBEN SER JUSTIFICADAS!!
p.d.: el video lo he visto por encima, porque esas provocaciones d escupir y de no seké no las he visto, estaría ciego viendo como los ostiaban.
Adri dijo:es lo que puso en youtube el ke subio el video , aunque me parece rarisimo , xq lo unico ke veo esq el pavo esta hablando x el movil , si se lo hubiera robao no estaria ai i hablando ...