Este es nuestra mierda de mundo ?

Joder que asco dan...

El problema es que todo está así. Yo he tenido movida en casi todos los sitios que he ido y por cualquier tontería. Es más, hace cosa de un mes, mis colegas y yo le salvamos la vida a un notas...

leehaney dijo:
El problema es que todo está así. Yo he tenido movida en casi todos los sitios que he ido y por cualquier tontería. Es más, hace cosa de un mes, mis colegas y yo le salvamos la vida a un notas...

venga va cuentalo...

kg211321 dijo:
venga va cuentalo...

Me has pillado, estaba deseandolo _iloveu_

Pues nada, volviamos de un sitio bastante pijillo de madrid, en el que hay eurocopa y la gente se mama como dios... El caso es que como nos habiamos gastado toda la pasta en copas, pues nos volviamos andando...

Por la otra acera aparecio un pijillo corriendo a toda hostia y dos notas siguiendole y al ir a girar el chaval se calló, y según llegaban los otros dos con toda la inercia se pusieron a darle patadones en la cabeza y a pisarle el cuello... Vamos, una paliza con todas las de la ley.
Nosotros cruzamos y les separamos para que le dejaran en paz, y el chico ese salio por patas como no he visto en mi vida... Lo que no entiendo es como no se quedo inconsciente como minimo. Tuvo muchísma suerte

Yo hace mucho tiempo que no bajo la ventanilla para nada.. no me fio ni del de los cupones xDD

Lee, machote. xD Yo he hecho lo mismo siempre. Lo raro es que la gente no se revuelva y te zurre a ti también, que con los subnormales estos puede pasar.

Faiton dijo:
Lee, machote. xD Yo he hecho lo mismo siempre. Lo raro es que la gente no se revuelva y te zurre a ti también, que con los subnormales estos puede pasar.

Ya, pero nunca había visto tanta mala intención... Estaban como locos. Claro que se revolvieron, acabamos medio a hostias, pero se lo pensaron mejor, ellos eran 2, nosotros 6 ;)

pues yo no estoy con vosotros...la culpa siempre es d elos negros no???habria que saber porque viene todo....alomejor eran 2 tios xulitos..que sabeis si no le han dixo..."mueve tu mierda de coche negrata" o algo asi????no juzgueis solo por un video coño!!!!!
Y el ultimo...le rompe la luna de su coche...eso es de mariconazo,que puta culpa tendra el coche...el ultimo se lo tiene muy bien merecido...

Yo creo que nadie, nunca, se merece una paliza. Puede merecerse años en la carcel... pero una paliza... nunca.

Leehaney... lo de la pistola iba de coña, no?

En mi opinión, la violencia física es la máxima expresión de la vileza humana. No voy a negar que muchas veces he sentido ganas de reventarle el craneo a algún que otro mamón... pero no lo he hecho. Hasta ahora he tenido la suerte de que nadie me haya pegado ni haber pegado a nadie... no puedo garantizar que nunca vaya a zumbarle un hostión a nadie... pero me comprometo a pesármelo mil veces antes de levantarle la mano a cualquiera. Si la gente hiciese este mismo compromiso, este mundo sería mucho mejor

pero haber tyson , tu sabes ingles ? , lo digo xq en el video se oye i ademas escriben lo que dicen .

El tipo este comienza diciendole que mueva su coche , el otro le dice,
" trankilo ya lo muevo , no kiero porblemas con nadie" pero el ijo de puta al ver que iba a arrancar el coche para irse no se kiso kedar con las ganas de partirle la cara i le empieza a zuskar .

PasióndeJB dijo:
En mi opinión, la violencia física es la máxima expresión de la vileza humana. No voy a negar que muchas veces he sentido ganas de reventarle el craneo a algún que otro mamón... pero no lo he hecho. Hasta ahora he tenido la suerte de que nadie me haya pegado ni haber pegado a nadie... no puedo garantizar que nunca vaya a zumbarle un hostión a nadie... pero me comprometo a pesármelo mil veces antes de levantarle la mano a cualquiera. Si la gente hiciese este mismo compromiso, este mundo sería mucho mejor
en ese rato en el que piensas....te la dan a ti...asi que...sin pensar!!!!!BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ironmiketyson dijo:
en ese rato en el que piensas....te la dan a ti...asi que...sin pensar!!!!!BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Pues hasta ahora he tenido suerte... seguiré así hasta que me deje de funcionar

PasióndeJB dijo:
Pues hasta ahora he tenido suerte... seguiré así hasta que me deje de funcionar
Por supuesto,y espero que siempre te funcione....pero te digo que hay muxo hijoputa por el mundo...a mi currando...me ha pasado de todo,me han intentado pinxar,me han intentado romper un vaso en la cabeza,un palo de billar....pffff...y ya te digo...que eso son milesimas...no se puede pensar...pero claro...tmp tiene nada que ver....a mi me pagan "por estar expuesto a eso"....

No quiero decir que este defendiendo la brutal violencia del video...simplemente...que no se sabe porque viene la cosa...asi que no se puede juzgar...seguro que los del coche algo de culpa tendran....

caro , no es lo mismo men , como bien dices tu estas expuesto a eso x tu trabajo , pero joder , lo del video es muy bestia , además ya sabiendo como es la gente , no creo que los del coche tubieran mucha culpa ya ke los otros eran un webazo de pavos y ademas bastante más fuertes , nada más hay que ver las ostias ke suelta el negrata ese , seguro ke sabia ke el no tenia nada que perder i le apetecia partir la cara a alguien .

Ahi le has dado... tu curro implica el riesgo de verte envuelto en movidas. Es cierto que hay mucho hijoputa suelto y tú tienes que andarte con cuidado. Pero lo que digo es en referencia a todo Dios. Si la gente no estuviese dispuesta a romperse la cara por cualquier memez... no tendrías ese tipo de problemas en tú trabajo.

Tanto en este video como en casi todas las peleas que he visto en mi vida, no aparece por ningún lado eso de "la defensa propia". Generalmente la gente se va metiendo en la movida... siempre es uno él que primero suelta el zambombazo... pero los dos, los 7 o los que sean participan en los preliminares.

Nunca he pegado... pero he estado en movidas... casi siempre basta con saber cuando parar a tiempo.... tratar de que el interlocutor no se sienta amenazado, tratar de razonar con él, no echar más leña al fuego y parecer lo más tranquilo posible... Algún día no me saldrá bien y la tendré gorda... qué le voy a hacer?

La violencia hoy día cotiza al alza y pensar cuando ves una paliza eso de "algo habrá echo" me parece un error imperdonable. Bastaría con que todos -cuando lo viésemos- pensásemos "me da igual que haya hecho... la violencia no tiene excusas".

Soy un puto idealista Tyson, se que mi mentalidad no es la tuya... quizá tú no te la puedas permitir. Pero si decimos "mierda de mundo" tendremos que plantearnos cómo hacer uno algo mejor.

Con respecto a lo de la pipa... que decía leehaney (espero que fuese broma) entra en relación con el razonamiento "como la gente es cabrona... yo voy a ser el más cabrón"... es el mayor error en el que podríamos caer

supongo que sera broma...aunk no tiene xq...conozco gente que la lleva en la moto o en el coche(gentuza eso si),pero todos han estado entre rejas...eso si que no lleva a ningun lado...lo de las pistolitas...mejor dejarlo xa las pelis de mafiosos...

Atrás