Desproporcionao
Super Greg, ¡number one!
Indurain1987 dijo:Pues sí....está muy mal... No sé cómo estará el resto de España en este aspecto pero aquí da asco...
Mucho bakala en Valencia _contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Pues sí....está muy mal... No sé cómo estará el resto de España en este aspecto pero aquí da asco...
Carlox21 dijo:Moraleja: sube la ventanilla y usa tu coche como arma.
leehaney dijo:El problema es que todo está así. Yo he tenido movida en casi todos los sitios que he ido y por cualquier tontería. Es más, hace cosa de un mes, mis colegas y yo le salvamos la vida a un notas...
kg211321 dijo:venga va cuentalo...
Faiton dijo:Lee, machote. xD Yo he hecho lo mismo siempre. Lo raro es que la gente no se revuelva y te zurre a ti también, que con los subnormales estos puede pasar.
PasióndeJB dijo:Yo creo que nadie, nunca, se merece una paliza. Puede merecerse años en la carcel... pero una paliza... nunca.
en ese rato en el que piensas....te la dan a ti...asi que...sin pensar!!!!!BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPasióndeJB dijo:En mi opinión, la violencia física es la máxima expresión de la vileza humana. No voy a negar que muchas veces he sentido ganas de reventarle el craneo a algún que otro mamón... pero no lo he hecho. Hasta ahora he tenido la suerte de que nadie me haya pegado ni haber pegado a nadie... no puedo garantizar que nunca vaya a zumbarle un hostión a nadie... pero me comprometo a pesármelo mil veces antes de levantarle la mano a cualquiera. Si la gente hiciese este mismo compromiso, este mundo sería mucho mejor
ironmiketyson dijo:en ese rato en el que piensas....te la dan a ti...asi que...sin pensar!!!!!BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Por supuesto,y espero que siempre te funcione....pero te digo que hay muxo hijoputa por el mundo...a mi currando...me ha pasado de todo,me han intentado pinxar,me han intentado romper un vaso en la cabeza,un palo de billar....pffff...y ya te digo...que eso son milesimas...no se puede pensar...pero claro...tmp tiene nada que ver....a mi me pagan "por estar expuesto a eso"....PasióndeJB dijo:Pues hasta ahora he tenido suerte... seguiré así hasta que me deje de funcionar