(y en castellano tampoco se pueden poner exclamaciones finales sólo) xD
Venga... que no hay que ser tampoco fantasma..., que el otro ha puesto avia, haber(a ver), a(ha) y un largo etc... xD
No estoy de acuerdo, en primer lugar, creo que hay muchas propuestas para salir de la crisis, pero no se escuchan porque obviamente no interesan, de la revuelta de Haymarket no has comentado nada, y es el caso más parecido; e ideario político si hay y es tan simple como paralizar una ley injusta
George, sigues con tu tesis de que la clase obrera desaparecerá, y es el punto base del que discrepo contigo, desaparecerá el proletariado como tal, pero se transformará en otro tipo de sumisión, la lucha de clases no desaparecerá por el desarrollo técnico, sino que evolucionará a la par que éste
Por otro lado me quedo sorprendido de cómo habla la gente de los funcionarios, creo que al hablar de funcionarios nadie se acuerda del tipo que está con un chaleco reflectante limpiando las calles, ni del que se va a la sierra a apagar un fuego, ni del que está en un concierto quitándole los cristales a uno que le hayan pegado un botellazo...
Si tan fácil es meterse de funcionario, ¿por qué no os meteis? venga... preparaos las oposiciones a bombero si tan fáciles son...
Saludos