¿Estas a favor o contra la huelga de mañana?

¿Apoyas la huelga de mañana?

• Apoyo la huelga

Votos: 23 35,9%
  • No apoyo la huelga

Votos: 21 32,8%
  • Me da igual

Votos: 20 31,3%

• Votantes totales
    64
Zapatero es gilipollas y está haciendo una cagada tras otra intentando salvar el culo y minimizar las perdidas de cara a las siguientes elecciones.

Recortar salarios de funcionarios es una medida que no sirve de nada a nivel de tapar el agujero en los presupuestos pero que mucha gente ve con buenos ojos porque en este pais hay mucho prejuicio contra ese colectivo.

Explosivo, en la foto que has puesto antes del burguer king (estoy en huelga y paso de citar, mucho trabajo pa mi body) se ve claramente gente con pintas, ropa de ska, rastas de esas, antisistemas que van a todas las manifestaciones donde puedan liarla en manada para sentirse valientes, ya sea plan bolonia, indepdentismo extremeño o cualquier otra cosa.

luego algunos de estos personajes ven un skin y salen por patas jajaja

Bueno pienso que en algo tan grande como el gobierno de España con tanta gente aconsejando y una cosa Tan grande que tendrá miles de personas opinando, con estudios etc… no pienso que eso allá sido decisión de un niño chico que sea lo 1º que se la venido ala cabeza, además si no solucionara nada eso.. Tío piensa que esa gente actual teniendo en cuenta pensando en el futuro con sus cálculos...¿ Tu crees que si eso no valiera eso se hubiera hecho?...y en caso de que fuese una mierda, una falsa. ¿Qué gana el zapato con ello? A revés se esta jugando el puesto asumiendo la realidad y siendo como tiene que ser…. Si fuese Rajoy por tal de seguir en el puesto os tendría a todos atontaos, pagando sueldo que no se puede permitir el país, hundiéndose España por tal de estar en el cargo.

Es que estás confundido, nadie ha dicho que no "mole" no hacer nada, al contrario a mi si me das a elegir entre un sueldo de 1000 euros haciendo algo, y 1000 sin hacer nada, eligo no hacer nada. Mi caso fue que cobraba un sueldo en una ciudad donde no vivia, y me ofrecieron un trabajo en mi ciudad, que cobraba un poco más y lógicamente decidí quedarme en mi tierra, simplemente porque iba a estar en mi ciudad, y salía ganando en ese sentido.
A caso no todo el mundo ahora se quiere meter ahora a funcionario?porque en estos años han incrementando una pasada el numero de solicitudes?es super facil, porque la gente sabe que se trabaja menos, se cobra más, no te van a echar y tienes mejores condiciones que otro trabajo. Esto es la pura realidad, y si no lo ves así, es que no estas al dia.

Yo me toqué los huevos, y los que estaban al lado mio también se los tocaba, y no hay problema, si yo en ningún momento he dicho que sean de cabrones y que debieran de bajarles el sueldo, para nada. Lo único que dije es que lo que hacen 5, en la calle lo hacen 1 nada más, y se tira mucho dinero en eso.

Rajoy tampoco es el mejor ejemplo de competencia. La realidad es que la crisis actual era imposible de evitar, pero lo que si era posible era el actuar con previsión para minimizar sus efectos.

Zapatero ha demostrado ser un paquete y Rajoy lo veo capaz de superarle en inactividad.

Hace falta una renovación total de la clase política en España. Y por cierto, esos también son funcionarios, pero con la diferencia de que no tienen ningún requisito para ocupar sus cargos, no realizan ninguna oposición y sus sueldos además de ser una burrada en la mayoría de los casos no sufren recortes y si lo hacen son ridículos en comparación con los de los funcionarios de a pie.

De lo que trabajan ya ni hablamos, que me da la risa.

(y en castellano tampoco se pueden poner exclamaciones finales sólo) xD
Venga... que no hay que ser tampoco fantasma..., que el otro ha puesto avia, haber(a ver), a(ha) y un largo etc... xD

No estoy de acuerdo, en primer lugar, creo que hay muchas propuestas para salir de la crisis, pero no se escuchan porque obviamente no interesan, de la revuelta de Haymarket no has comentado nada, y es el caso más parecido; e ideario político si hay y es tan simple como paralizar una ley injusta

George, sigues con tu tesis de que la clase obrera desaparecerá, y es el punto base del que discrepo contigo, desaparecerá el proletariado como tal, pero se transformará en otro tipo de sumisión, la lucha de clases no desaparecerá por el desarrollo técnico, sino que evolucionará a la par que éste

Por otro lado me quedo sorprendido de cómo habla la gente de los funcionarios, creo que al hablar de funcionarios nadie se acuerda del tipo que está con un chaleco reflectante limpiando las calles, ni del que se va a la sierra a apagar un fuego, ni del que está en un concierto quitándole los cristales a uno que le hayan pegado un botellazo...

Si tan fácil es meterse de funcionario, ¿por qué no os meteis? venga... preparaos las oposiciones a bombero si tan fáciles son...

Saludos

El único fantasma aquí eres tu. Yo en ningún momento he ido de sobrado, el se las dió de chulo diciendo que escribia mal, cuando el también habia cometido fallos, y por eso le corregí yo. A mi me la suda escribir mal por aquí o no.
Que pasa que aquí no puedo haber gente que no sepa escribir bien?cada persona tiene sus conocimientos, y punto, hay que respetar, no creo que escriba así porque quiera.

A caso no todo el mundo ahora se quiere meter ahora a funcionario?porque en estos años han incrementando una pasada el numero de solicitudes?es super facil, porque la gente sabe que se trabaja menos, se cobra más, no te van a echar y tienes mejores condiciones que otro trabajo. Esto es la pura realidad, y si no lo ves así, es que no estas al dia.

No, la gente no se tira ahora a hacer oposiciones por lo que tu dices, porque esas condiciones son ahora las mismas que hace 1 año, 2 y 10.

Ahora se tiran a opositar porque no hay curro y es la única esperanza de conseguir trabajar.

Además eso la mayoría de lo que dices no es así. Es cierto que tienes mejores condiciones y es cierto que en determinados casos se trabaja menos (depende con que lo compares y depende de que puesto hablemos) pero no se cobra más. Se cobra menos y en según que puestos bastante menos. La gente que se mete a opositar no lo hace por la pasta sino por la estabilidad.

El único fantasma aquí eres tu. Yo en ningún momento he ido de sobrado, el se las dió de chulo diciendo que escribia mal, cuando el también habia cometido fallos, y por eso le corregí yo. A mi me la suda escribir mal por aquí o no.
Que pasa que aquí no puedo haber gente que no sepa escribir bien?cada persona tiene sus conocimientos, y punto, hay que respetar, no creo que escriba así porque quiera.

+1000 yo no e estudio, y aquí escribo 100 % de lo que se en tema de ortografía etc. No puedo dar más

Si en parte tiene razón, pero no del todo VSK xD jajajaj
Bueno gente me voy a ver la segunda parte del barca, que aquí no se me va ir la vida:p:p

Un saludo y a cuidarse:)

Aquí nadie es anti-funcionario, yo he sido funcionario, y si pudiera lo sería de nuevo xD. Pero la realidad es la realidad, no el 100 x 100 se rasca los huevos, pero la gran mayoría si jajaja

Aquí nadie es anti-funcionario, yo he sido funcionario, y si pudiera lo sería de nuevo xD. Pero la realidad es la realidad, no el 100 x 100 se rasca los huevos, pero la gran mayoría si jajaja

+1Nadie es aquí que yo sepa anti-funcionario yo en particular por que tengo familia en ello

Mira jajaja todavía me acuerdo mi profesora de ingles pillaba depresiones días si días no... jajaja llegaba todos los días tarde, mi profesor de sociales, abría el periódico y se dormía en la clase, o se iba al baño Toda la case, nos dejaba solo y decía: hacer la pagina tal y tal y ea a tomar por culo jajajaja

Y sobre los privados, decir que nosotros somos lo que pagamos a vosotros los funcionarios , mi padre paga de seguros sociales al mes un dineral

A ver, funcionarios chupones y cabrones hay unos cuantos, pero no se puede generalizar. Lo que hay que hacer es implementar medidas contra eso sin recortar derechos de los que trabajan (que son la mayoría).

Y sobre los privados, decir que nosotros somos lo que pagamos a vosotros los funcionarios , mi padre paga de seguros sociales al mes un dineral

Los funcionarios también pagan impuestos como cualquiera así que si tú pagas su sueldo el funcionario paga el del trabajador privado que se va al paro.

Menos demagogia.

P.D. George Clooney,¿para qué la independencia de Valencia? Entiendo que Cataluña la reclame por su enclave natural que quizás le haría ser competente siendo independente de España, pero si nos independizamos nosotros, los valencianos que estamos a años luz de Cataluña, nos vamos a la mierda, "com cagalló per séquia".

P.D.2 No apoyo ningun tipo de independéncia dentro del Estado Español

El estado-nación es una estructura política CASI MUERTA.

Mi objetivo es una especie como de.. como de... como una sinergia de clusters post-industriales a lo largo del Mediterráneo:
clustersmediterraneo.jpg

PD: Cataluña está muy por debajo de regiones como Euskadi o Milán. Tiene una tasa de inmigración altísima (la 2ª de Europa) y vale, tiene mucha industria, pero muy intensiva en mano de obras. A años luz de las emergentes corporaciones vascas como Euskadi-Innova, Ecofactory, Naider, etc. Aún así, es una de las pocas zonas "potables" del estado... la mayor parte de España es un desierto de desindustrialización...

Atrás