¿Estas a favor o contra la huelga de mañana?

¿Apoyas la huelga de mañana?

• Apoyo la huelga

Votos: 23 35,9%
  • No apoyo la huelga

Votos: 21 32,8%
  • Me da igual

Votos: 20 31,3%

• Votantes totales
    64
Sin ir yo mas lejos (mi madre) mi madre bueno ya no por que a ascendido esta en una oficina, pero antes trabajando en una lavandería del hospital se parcial lomo… y a ella le han bajado el sueldo, no sea a quejado... Guisas la solución seria echar a todo aquel que se la este tocando, pienso yo que esa solución subirían muchos los números en nuestro país a final de mes, mas que los recorte de todos… (Eso si)

Y sobre los privados, decir que nosotros somos lo que pagamos a vosotros los funcionarios , mi padre paga de seguros sociales al mes un dineral

Los funcionarios van a menguar muchísimo, pues la clase media que hasta ahora los han sostenido va a desaparecer. Os recomiendo este libro:

1166003570_0.jpg

Algunos de ellos se quejan de que les reducen el 5% del salario. "Lógico": España tiene una deuda del 400% del PIB, y un paro superior al 20%.

No es una cuestión ideológica, sino "de números".

ja ja ja ja Sabes los seguros sociales que pagan los empresarios?, <--esto aparte de otros millones de impuesto (vamos que os pagamos el sueldo si o si)

Para empezar yo no soy funcionario y para seguir ni tú ni nadie paga su sueldo.

En todo caso pagas unos impuestos (exactamente igual que cualquier persona incluidos funcionarios) de los que salen unos presupuestos en los que están incluidos infinidad de gastos.

Un empresario paga el sueldo de un funcionario en la misma medida en que un funcionario le paga al empresario los servicios públicos de los que se aprovecha para realizar su actividad.

Los funcionarios van a menguar muchísimo, pues la clase media que hasta ahora los han sostenido va a desaparecer. Os recomiendo este libro:

1166003570_0.jpg

Algunos de ellos se quejan de que les reducen el 5% del salario. "Lógico": España tiene una deuda del 400% del PIB, y un paro superior al 20%.

No es una cuestión ideológica, sino "de números".

Haber te pongo un +1. Es de lógico no hay dinero, soluciones .. Ya habrán mirado todas y queda esa ... Trabajadores como pasa también en lo privado (todos los parados), pues eso esta la ocionn recorte de sueldo y la de echar ala mita, ¿cual preferís? De done coño quiere que saque España tu sueldo si es que no hay dinero…
También esta la ocion, pagaros igual hasta que España se hunda por completo

Haber te pongo un +1. Es de lógico no hay dinero, soluciones .. Ya habrán mirado todas y queda esa ... Trabajadores como pasa también en lo privado (todos los parados), pues eso esta la ocionn recorte de sueldo y la de echar ala mita, ¿cual preferís? De done coño quiere que saque España tu sueldo si es que no hay dinero…
También esta la ocion, pagaros igual hasta que España se hunda por completo

Y dale.

QUE CON EL RECORTE DE SUELDO A LOS FUNCIONARIOS SE AHORRA UNA MIERDA!!!!! QUE ES UNA MEDIDA PARA GANAR VOTOS Y CON EFECTIVIDAD CERO!!!

A ver si así.

George, eso es una utopía muy lejana.

No estoy al tanto del nivel de indutrialización española.

Pero tampoco nos sustentamos en eso no? Creía que el sector turístico nos mantenía en pie.

El sector turístico tiene un problema: es de MUY BAJO valor añadido. Ya ves, que hasta los países más pobres del mundo pueden basar su economía en él: la India o Haití, por ejemplo.

No obstante, en València, Reus o Barcelona hay algo de industria de medio valor añadido: cerámica, vidrio, ingeniería motora...

De alto valor añadido, como Milán o Hamburgo, pues la verdad que poco. Pero con el tiempo podemos superarnos, poco a poco, ¿no crees?

El resto, nada. Andalucía, Galicia, La Mancha... viven de los subsidios que les da el estado. Incluso Madrid es un blufff: tiene una deuda de 6.000 millones de euros (no lo querría ni para mi peor enemigo...).

El único fantasma aquí eres tu. Yo en ningún momento he ido de sobrado, el se las dió de chulo diciendo que escribia mal, cuando el también habia cometido fallos, y por eso le corregí yo. A mi me la suda escribir mal por aquí o no.
Que pasa que aquí no puedo haber gente que no sepa escribir bien?cada persona tiene sus conocimientos, y punto, hay que respetar, no creo que escriba así porque quiera.

No quiero que me malentiendas, quise decir que Hablando! es un usuario que escribe correctamente, al igual que puedes hacerlo tú o puedo hacerlo yo; nadie critica a nadie por sus conocimientos, sino por su intención; y de hecho creo que has pasado por alto lo que he citado a continuación

Las tildes son perdonables, y muchas faltas, pero creo que hay que distinguir entre el conocimiento y la intención, que aquí muchos escriben como les sale del rabo deteriorando la calidad del foro

+1000 yo no e estudio, y aquí escribo 100 % de lo que se en tema de ortografía etc. No puedo dar más

Si al empresario le exigen tantos pagos.(sueldos grandes, pagas extras , pagarle casi de todo al trabajador) el empresario pondrá sus productos mas caros, en fin a sin estamos esta todo por la nubes normal… mira si el que se este muriendo de hambre le ofrece una barra de pan. Te vuelvo a repetir.. Ese empresario no tendrá trabajadores por lo que será problema de el… pero que no le exijan en su casa lo que tiene que hacer.. Hombre la verdad lo veo bien que allá un sueldo mínimo, debe de haberlo, ¿pero que si yo quiero echar a un tío de mi casa mi “empresa” le tenga que dar un viaje de dinero!?.... ¿pero que España se este hundiendo y lo funcionario no vean?....
Respondiendo a uno que dijo que el avía estudiado, si puede ser que si estudias tengas un trabajo mejor, etc. .. Pero por muy bueno que sea trabajar ahí que trabajar, y muchos funcionarios están tocándose los huevos y enzima pidiendo mas y mas.

Como comprenderás, las tildes me la soplan, y los fallos subrayados pues como que los puede tener cualquiera que haya dejado los estudios pronto, o cualquiera que no se haya interesado demasiado por ellos...

Pero que me digas que escribes lo mejor que puedes... justificame ese avía..., teniendo en cuenta que tienes 19 años, y que has cursado educación obligatoria hasta los 16 por lo menos, si realmente tus profesores te han enseñado a escribir así, creo que habría que despedirlos y todo, a pesar de ser funcionarios...

Saludos

Bueno mi día ha terminado sin problemas, he ido a trabajar y a entrenar; todo abierto, todo el mundo trabajando; la huelga general no ha existido y los piquetes me la pican.

Tío, no compares lo que tu pagas de impuesto o un funcionario, (ni la mitad que un empresario)… verdaderamente lo que sostiene el país son las empresas

Hombre a mi me gustaría superarme claro que sí, pero junto con el resto de España. La C.V. es una C.A. relativamente potente desde hace poco...

Sí, desde hace poco...

... desde 1870-1900, con la irrupción de la electricidad y la petroquímica.:D

Cataluña hizo la revolución industrial casi un siglo antes que nosotros. Y claro, se nota: de aquellos polvos, estos lodos.

Pero entre finales del XIX y principios del XX nos industrializamos los valencianos. Nos perdimos la 1ª Revolución Industrial, pero entramos en la 2ª.

Por cierto, el valor añadido de cualquier actividad se calcula fácilmente: ¿cuánto capital se ha invertido para poder ejercer esa tarea?

Para ser un camarero -----> 2-3 semanas

Para ser ingeniero químico ---> 5 años de carrera

Anti-tildes, te acabas de registrar y vienes enfilao al hilo como alma que lleva el diablo ¿quien es tu alter-ego? XD

¿Y hay gente a quien le hace gracia que los Mossos apaleen a unos estudiantes?

Lo que hay que leer..., dudo que vuelva a pasarme por el hilo

Saludos

El único fantasma aquí eres tu. Yo en ningún momento he ido de sobrado, el se las dió de chulo diciendo que escribia mal, cuando el también habia cometido fallos, y por eso le corregí yo. A mi me la suda escribir mal por aquí o no.
Que pasa que aquí no puedo haber gente que no sepa escribir bien?cada persona tiene sus conocimientos, y punto, hay que respetar, no creo que escriba así porque quiera.

Las guerras personales, por privado, Aqui, debatid sobre la huelga, ok?

Saludos.

¿Y hay gente a quien le hace gracia que los Mossos apaleen a unos estudiantes?

Lo que hay que leer..., dudo que vuelva a pasarme por el hilo

Saludos

Si lo dices por mí, no mostraba alegría (tampoco pena) sino sorpresa.

Han pasado cosas peores hoy. Por ejemplo, ha muerto un piquete (creo que en Madrid).

No voy a postear nada porque no sé demasiado del tema y prefiero verlo desde fuera del ring hasta que me sienta preparado para debatir.

Lo que sí puedo comentar es el tema de los funcionarios.

Yo creo que al nombrar esa palabra lo primero que viene a la mente es la típica imagen de departamento de ayuntamiento con 5 oficinistas que se pasan el día tomando café y charlando. Es cierto, eso pasa bastante y lo he comprobado varias veces.

Pero también es verdad que el recorte salarial ha afectado a mucha más gente que a esos vividores. Mi padre por ejemplo trabaja como jardinero contratado por el ayuntamiento, ya llevará un año y medio o algo más y ahora con el recorte ni siquiera llega a mileurista, trabajando de 7 a 14h.

Para que veáis que no es oro todo lo que reluce. _comorr_

Saludos.

Atrás