¿Estas a favor o contra la huelga de mañana?

¿Apoyas la huelga de mañana?

• Apoyo la huelga

Votos: 23 35,9%
  • No apoyo la huelga

Votos: 21 32,8%
  • Me da igual

Votos: 20 31,3%

• Votantes totales
    64
Hemos tenido tantos derechos, que ahora en una bajada de condiciones habría que asimilar lo que ahí… y entenderlo…. Mira te pongo un ejemplo:

Un empresario (una pequeña empresa)… pide trabajadores que cobren 5 € la hora… ¿Quién vendrán? Emigrantes, por que el español prefiere morirse de hambre que cobrar un euro menos…. ¿Por qué le piden al empresario un mínimo de sueldo al trabajador?, que lo puedo entender… pero: ¿ no es su empresa que haga lo que le de la gana, si quiere dar 4 € la hora, el allá es su problema ¿ y cual es su problema? Que allá gente que quieran cobrar eso, ¿y si no las ahí? Pues ala mierda la empresa…

El problema de España, es que siempre no hemos vistos con tantos derecho. Es decir el dueño de una empresa casi tiene el mismo derecho que el trabajador en ella…
Si yo quiero echar a una persona por que no tengo dinero para pagarle o por cualquier razón, disciplina ect… ¿por que me obligan a pagarle un dineral?.... ¿¿por que??... es mi empresa si e optado en no tenerte mas y no tenerte ¿por que quiere que le pagué una andinización?… exigen pagas extras, y millones de cosas… y vienen criticando a los emigrantes por que ellos cobran menos… mira usted en mi casa (mi empresa)… si yo digo doy tanto por hacer esto vendrá el que quiera aceptar ese dinero el que no pues nada, pero no te quejes, que yo no pueda pagar como yo quiera, el trabajador lo aceptara o no, o que se cree el una empresa.
Digo yo vamos…: S es un poco lioso… es mas o menos como los funcionario que se le a bajado un tanto % del sueldo…. Pero vamos haber de que se quejáis, que no aséis ni el huevo (en especial los profesores)… si te han bajado un poco el sueldo te jodes o no ves que en España no hay dinero…

Coño, cuanta tontería junta.

Así que el problema es que tenemos demasiados derechos, ¿verdad?

Alucinante.

No, el problema es que ahí que entender en las condiciones que andamos, ¿como vas a pedir algo que no se puede? ¿Acaso en España ahí dinero?

Hemos tenido tantos derechos, que ahora en una bajada de condiciones habría que asimilar lo que ahí… y entenderlo…. Mira te pongo un ejemplo:

Un empresario (una pequeña empresa)… pide trabajadores que cobren 5 € la hora… ¿Quién vendrán? Emigrantes, por que el español prefiere morirse de hambre que cobrar un euro menos…. ¿Por qué le piden al empresario un mínimo de sueldo al trabajador?, que lo puedo entender… pero: ¿ no es su empresa que haga lo que le de la gana, si quiere dar 4 € la hora, el allá es su problema ¿ y cual es su problema? Que allá gente que quieran cobrar eso, ¿y si no las ahí? Pues ala mierda la empresa…

A la mierda el sueldo mínimo (que por cierto en España es una puta mierda).

Joder, si es que me están dando ganas de salir a secundar la huelga, está claro que la gente viene con unas ideas (por llamar a eso de alguna manera) de lo más retorcido.

Oye, tú te crees que si no tienes para comer y un empresario te ofrece un trabajo por una barra de pan en vez de dinero ¿eres libre para cogerlo o no?
La libertad no es algo tan simple como decir sí o no a una oferta de trabajo, la libertad consiste en que decir "NO" no implique morirte o irte a la calle. Y esa libertad se asegura mediante regulaciones como la del salario mínimo, la limitación de la jornada laboral y cosas que a ti te parecen una chorrada.

Dejame adivinar, ¿a que tu no das palo al agua ni te ganas la vida con tu trabajo?

A lo mejor es que lo que te hace falta es leer textos de las condiciones de los trabajadores en paises tercer mundistas, o igual lo que te hace falta es ver como estaban los trabajadores del S.XVIII en inglaterra, justo cuando estallo la revolucion industrial.

Bueno yo estoy en contra de los que "dirigen" la huelga, pero estoy a favor del ¿por qué? de la huelga.

En primer luegar estoy en contra de los que "dirigen" por varias razones;

Estamos en un pais de derechos y democracia. Estos dias me he sentido coaccionado y amenazado por parte de unos sindicatos que supuestamente nos defienden, y como yo muchos trabajadores que hoy por lo menos en mi ciudad, no han abierto sus negocios simplemente por miedo, por los llamdos "piquetes", de hecho a primeras horas, ya estaban cargando contra los servicios de guaguas (tirando piedras), poniendo silicona en los candados de tiendas, tirando petardos en los locales abiertos, etc, cosa la cual me parece vergonzosa, porque se puede luchar por algo, y de manera civilizada, y más aún me da verguenza, ver que provienen de unos señores que se hacen pasar por nuestros defensores de derechos, cosa que hoy no lo han hecho, porque tengo derecho a ir a trabajar también, pero claro donde estaban ellos hace 3 o 4 años que empezó esta dichosa crisis???. Dicen que hay que salir a defender nuestros derechos, pero cuando se empezaron a perder.... que fueron ya hace tiempo, no ví a ningun sindicato protestar ni formar jaleo, donde estaban los sindicatos cuando incrementaba el paro, cuando muchos trabajadores se estaban viendo en la calle...:S.

En definitiva creo que estamos pagando a unas personas que no justifican su sueldo, que ni se saben cuanton forman dichos sindicatos, ni cuanto cobran algunos, y claro que como la gente se ha dado cuenta de que estas personas no estan haciendo nada por nostoros, intentan formar esta huelga para limpiarse las manos, y poder decir que han hecho algo, basta ya de tanta manipulación hombre!!!.

El dinero que nos quitarían por ir al a huelga, es el que se llevan ellos, porque claro, ellos no pierden ni un duro, al contrario salen ganando, para que les den mas subvenciones y dinero. ay!!! sindicatos, nos hemos dado cuenta de que por lo que supuestamente luchais, o sea mis derechos, me los habeis quitado en estos dias, al amenazarnos indirectamente con que si trabajamos no os hacias responsables de lo que pasaría. La huelga que habria que hacer sería de los ciudadanos pero contra todas aquellas personas con cargos como sindicatos, gobiernos, y demás puestos que no estan contemplados en ningún lado, ni siquiera sabemos si van a trabajar y que cobran un dinero que no está reflejado tampoco, y sin justificar vuestro trabajo.

Yo he ido hoy al trabajo, simplemente por no hacerles el favor a esas personas que supuestamente luchan por nuestros derechos...

Por supuesto que estoy en contra de como estan saliendo las cosas, y esto hay que arreglarlo de alguna manera, pero la huelga de hoy solo es pura demagogia barata por parte de los sindicatos, si quieren defendernos, que cojan papelitos y bolis, y a escribir y a pensar en ideas para presentarlas al gobierno, pero en la calle no se ganan las batallas, donde se ganan es en los despachos de cada uno.

En fin:D, me he quedado agusto xD jaja
Saludos

Si al empresario le exigen tantos pagos.(sueldos grandes, pagas extras , pagarle casi de todo al trabajador) el empresario pondrá sus productos mas caros, en fin a sin estamos esta todo por la nubes normal… mira si el que se este muriendo de hambre le ofrece una barra de pan. Te vuelvo a repetir.. Ese empresario no tendrá trabajadores por lo que será problema de el… pero que no le exijan en su casa lo que tiene que hacer.. Hombre la verdad lo veo bien que allá un sueldo mínimo, debe de haberlo, ¿pero que si yo quiero echar a un tío de mi casa mi “empresa” le tenga que dar un viaje de dinero!?.... ¿pero que España se este hundiendo y lo funcionario no vean?....
Respondiendo a uno que dijo que el avía estudiado, si puede ser que si estudias tengas un trabajo mejor, etc. .. Pero por muy bueno que sea trabajar ahí que trabajar, y muchos funcionarios están tocándose los huevos y enzima pidiendo mas y mas.

Pero que barbaridades dices MetalGod?

En serio....tienes serrín en la cabeza o que cojones te pasa?

Esta gente está para vivir en cuevas.

Y si claro han intentado hacer lo que es mejor para todos: robar pan, agredir a personas por tomarse una cerveza. O lo que es lo mismo PRIVARNOS DE LIBERTAD

Ellos justamente son los más FACHAS de España.

¿Y te has registrado sólo para decir eso? ¿Tú no quieres un six pack o qué?

¡No compares, hombre!

En la Revolución Francesa, la mayoría de la población apoyaba la revuelta. Aunque se cortasen cabezas a curas y nobles, es igual, pero estaba toda la gente unida. La diferencia es que estos piquetes no tienen el apoyo de CASI NADIE, porque están jodiendo incluso a la clase social que supuestamente quieren defender...

En la Revolución de Octubre, lo mismo: eran otros tiempos. Pareces como mis amigos los comunistas, que para justificar su ideología tienen que remontarse a tiempos de Lenin o Durruti.

PD: y sí, paso de entrar en forofachas.com, y demás webs de niñatos descerebrados. Para eso miro la BBC....

Te equivocas la gente es muy oportunista, en la Revolución Francesa sólo salieron a la calle los que se encontraban en peores condiciones, es decir los que estaban pasandolo realmente mal, pasando realmente hambre, y éstos iban dirigidos por la burguesia y sus ideales, quienes hoy precisamente gobiernan el mundo

Y en la Rusia de 1905 el proletariado apenas era de un 5%, y entre los campesinos estaba más presente el anarquismo que el marxismo, y estuvo exiliado en Suiza y en Finlandia, sin embargo después del triunfo de la Revolución Rusa y después de llenar la tripa de los campesinos hambrientos se ganó el apoyo popular de éstos, y del ejercito después de pagarles

Y Durruti, también tuvo que huir a Argentina y a Chile..., obviamente después de las colectividades de Cataluña recibió el apoyo popular, pero anteriormente no contaba con tal apoyo

¿Me vas a decir que Emma Goldman recibia apoyo popular? si Emma Goldman viviese hoy en día sería tildada de terrorista y feminazi...¿Crees que después de la revuelta de Haymarket en la calle no se hacian los mismos comentarios que ahora?

Lo que es correcto o incorrecto, quien es el terrorista o el héroe lo dirá el tiempo en función de quien llegue al poder, sólo digo eso...

Saludos

PD: Se me olvidó decir que la cuestión de los pequeño-empresarios no es nada nuevo, a nadie le suena el término "pequeño-burgués"?

Al que le hace falta estudiar es a tí, que no das una con la gramatica y la ortografia campeon.
Mira, me borro la suscripcion porque ya se en que va a acabar esto, y ya llevo unos cuantos.

Si al empresario le exigen tantos pagos.(sueldos grandes, pagas extras , pagarle casi de todo al trabajador) el empresario pondrá sus productos mas caros, en fin a sin estamos esta todo por la nubes normal… mira si el que se este muriendo de hambre le ofrece una barra de pan. Te vuelvo a repetir.. Ese empresario no tendrá trabajadores por lo que será problema de el… pero que no le exijan en su casa lo que tiene que hacer.. Hombre la verdad lo veo bien que allá un sueldo mínimo, debe de haberlo, ¿pero que si yo quiero echar a un tío de mi casa mi “empresa” le tenga que dar un viaje de dinero!?.... ¿pero que España se este hundiendo y lo funcionario no vean?....
Respondiendo a uno que dijo que el avía estudiado, si puede ser que si estudias tengas un trabajo mejor, etc. .. Pero por muy bueno que sea trabajar ahí que trabajar, y muchos funcionarios están tocándose los huevos y enzima pidiendo mas y mas.

¿Por qué sueldo mínimo sí pero indemnización no?

Es que tiene cojones la cantidad de sinsentidos que estás soltando. ¿Qué te pasa con los funcionarios? ¿Sabes que la inmensa mayoría de ellos han perdido poder adquisitivo en los últimos diez o quince años? ¿por qué cuando España era un ejemplo de prosperidad y en plena burbuja no se reflejó la bonanza en sus sueldos pero cuando la cosa se va a la mierda son los primeros que deben pringar? A ti 50€ no te parecerán gran cosa, pero para mucha gente son la diferencia entre llegar a fin de mes o no y ese recorte en sus sueldos ha sido una medida populista que no resuelve ni de lejos el problema actual. No es ni siquiera un parche y hay muchos mejores lugares (y más justos) para hacer recortes. Y encima la gente aplaudiendo esta chorrada por que si en algo destacamos en este pais es en que nos gusta ver jodido al vecino.

Esto es como si una familia trabaja el marido y la mujer, por cosas el sueldo de la mujer ya deja de existir, y ahí problemas para llegar a fin de mes, pues se empezara recortando (bares, tiendas de ropa, viajes) que sigue sin llegar afín de mes, entonces cuando ya es inevitable, abra que tocar donde duele, menos gastos en comida, luz, agua. Etc. En Este caso es recortando sueldos. Y tíos es eso o hundirnos más o salir a flote con estos recortes

Yo en cuanto a los funcionarios lo único que digo es que cargos que pueden hacer simplemente una persona la hacen 5. Por ejemplo yo en una inmobiliaria, tengo que coger el teléfono cuando llaman, tengo que a ir a los bancos, tengo que archivar papeles, y tengo también que hacer visitas, y no me cuesta nada, con una simple organización se puede hacer todo. En cambio los funcionarios de ayuntamientos por ejemplo, hay uno para coger teléfono, otro para archivar, otro tareas administrativas, por lo tanto hay mucho tiempo libre también, y encima van lentos, por lo menos en mi cuidad, y cobran mas que la mayoría, en definitiva un sin fin de puestos y cargos que se podrian minimizar para hacerlas uno nada mas, y no pagar tantos salarios chorras, de ahí que muchos ayuntamientos y eso estan en las ruinas en mi opinión, mucho gasto y poco y ingreso.

Yo creo que ese es uno de los motivos por los cuales se dicen que trabajan poco.

Al que le hace falta estudiar es a tí, que no das una con la gramatica y la ortografia campeon.
Mira, me borro la suscripcion porque ya se en que va a acabar esto, y ya llevo unos cuantos.

De momento no me hace falta estudiar tengo trabajo: p un besito

Yo en cuanto a los funcionarios lo único que digo es que cargos que pueden hacer simplemente una persona la hacen 5. Por ejemplo yo en una inmobiliaria, tengo que coger el teléfono cuando llaman, tengo que a ir a los bancos, tengo que archivar papeles, y tengo también que hacer visitas, y no me cuesta nada, con una simple organización se puede hacer todo. En cambio los funcionarios de ayuntamientos por ejemplo, hay uno para coger teléfono, otro para archivar, otro tareas administrativas, por lo tanto hay mucho tiempo libre también, y encima van lentos, por lo menos en mi cuidad, y cobran mas que la mayoría, en definitiva un sin fin de puestos y cargos que se podrian minimizar para hacerlas uno nada mas, y no pagar tantos salarios chorras, de ahí que muchos ayuntamientos y eso estan en las ruinas en mi opinión, mucho gasto y poco y ingreso.

Yo creo que ese es uno de los motivos por los cuales se dicen que trabajan poco.

Es eso, y por tal de no echarlos le rebajan el sueldo y se quejan, bueno si yo soy zapatero echo ala mitad de los funcionarios

Yo lo digo porque mi hermano es funcionario de ayuntamiento jajajaj en el departamento de administración, y el es el primero que me lo dice, que hay miles de puestos chorras, ahora...no veas que feliz está, y yo me alegro por él, pero las cosas como son, yo también si me dieran un puesto lo acepto, y ni me quejaría, pero otra cosa es la realidad.

Esto es como si una familia trabaja el marido y la mujer, por cosas el sueldo de la mujer ya deja de existir, y ahí problemas para llegar a fin de mes, pues se empezara recortando (bares, tiendas de ropa, viajes) que sigue sin llegar afín de mes, entonces cuando ya es inevitable, abra que tocar donde duele, menos gastos en comida, luz, agua. Etc. En Este caso es recortando sueldos. Y tíos es eso o hundirnos más o salir a flote con estos recortes

Es eso, y por tal de no echarlos le rebajan el sueldo y se quejan, bueno si yo soy zapatero echo ala mitad de los funcionarios

Alucinante. Como se nota que no tenéis ni idea del día a día del trabajo de un funcionario.

Pero oye, si tanto chollo es ser funcionario nada os impide sacaros un puestazo. ¿no? ¿O me váis a salir con que vosotros sois muy trabajadores? Por que a un funcionario no le impiden por ley el currar ¿eh?. Si sacáis la plaza podéis trabajar y levantar el pais.

Que fácil es hablar sin tener ni idea.

En vez de luchar por equiparar los derechos de todos los trabajadores a los de los funcionarios (que por otro lado no es que tengan muchas más ventajas aparte de la estabilidad) luchemos por que todos estén tan jodidos como los trabajadores de la empresa privada.

Así nos va a ir de puta madre.

Definitivamente voy a replantearme lo de la huelga, parece claro que sí que es necesario luchar por nuestros derechos.

Eso de que los funcionarios son los 1º que pringan, ¿tu crees que en la cifra de parados ahí tan solo un funcionario?.....mas quisiera cual quier parado que en vez de haberlo echado le hubiera quitado 20 €

Atrás