Bueno yo estoy en contra de los que "dirigen" la huelga, pero estoy a favor del ¿por qué? de la huelga.
En primer luegar estoy en contra de los que "dirigen" por varias razones;
Estamos en un pais de derechos y democracia. Estos dias me he sentido coaccionado y amenazado por parte de unos sindicatos que supuestamente nos defienden, y como yo muchos trabajadores que hoy por lo menos en mi ciudad, no han abierto sus negocios simplemente por miedo, por los llamdos "piquetes", de hecho a primeras horas, ya estaban cargando contra los servicios de guaguas (tirando piedras), poniendo silicona en los candados de tiendas, tirando petardos en los locales abiertos, etc, cosa la cual me parece vergonzosa, porque se puede luchar por algo, y de manera civilizada, y más aún me da verguenza, ver que provienen de unos señores que se hacen pasar por nuestros defensores de derechos, cosa que hoy no lo han hecho, porque tengo derecho a ir a trabajar también, pero claro donde estaban ellos hace 3 o 4 años que empezó esta dichosa crisis???. Dicen que hay que salir a defender nuestros derechos, pero cuando se empezaron a perder.... que fueron ya hace tiempo, no ví a ningun sindicato protestar ni formar jaleo, donde estaban los sindicatos cuando incrementaba el paro, cuando muchos trabajadores se estaban viendo en la calle...:S.
En definitiva creo que estamos pagando a unas personas que no justifican su sueldo, que ni se saben cuanton forman dichos sindicatos, ni cuanto cobran algunos, y claro que como la gente se ha dado cuenta de que estas personas no estan haciendo nada por nostoros, intentan formar esta huelga para limpiarse las manos, y poder decir que han hecho algo, basta ya de tanta manipulación hombre!!!.
El dinero que nos quitarían por ir al a huelga, es el que se llevan ellos, porque claro, ellos no pierden ni un duro, al contrario salen ganando, para que les den mas subvenciones y dinero. ay!!! sindicatos, nos hemos dado cuenta de que por lo que supuestamente luchais, o sea mis derechos, me los habeis quitado en estos dias, al amenazarnos indirectamente con que si trabajamos no os hacias responsables de lo que pasaría. La huelga que habria que hacer sería de los ciudadanos pero contra todas aquellas personas con cargos como sindicatos, gobiernos, y demás puestos que no estan contemplados en ningún lado, ni siquiera sabemos si van a trabajar y que cobran un dinero que no está reflejado tampoco, y sin justificar vuestro trabajo.
Yo he ido hoy al trabajo, simplemente por no hacerles el favor a esas personas que supuestamente luchan por nuestros derechos...
Por supuesto que estoy en contra de como estan saliendo las cosas, y esto hay que arreglarlo de alguna manera, pero la huelga de hoy solo es pura demagogia barata por parte de los sindicatos, si quieren defendernos, que cojan papelitos y bolis, y a escribir y a pensar en ideas para presentarlas al gobierno, pero en la calle no se ganan las batallas, donde se ganan es en los despachos de cada uno.
En fin

, me he quedado agusto xD jaja
Saludos